Begin again


Película:
Begin again. Dirección y guion: John Carney. País: USA. Año: 2013. Duración: 104 min. Género: Comedia romántica. Interpretación: Keira Knightley (Greta), Mark Ruffalo (Dan), Adam Levine (Dave), Hailee Steinfeld (Violet), Catherine Keener (Miriam), Mos Def (Saul). Producción: Tobin Armbrust, Anthony Bregman. Música: Gregg Alexander. Fotografía: Yaron Orbach. Montaje: Andrew Marcus. Diseño de producción: Chad Keith. Vestuario:  Arjun Bhasin. Distribuidora: eOne Films Spain. Estreno en USA: 4 Julio 2014. Estreno en España: 1 Agosto 2014. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.


Sinopsis

“Begin again” es la nueva comedia romántica y musical del director de “Once”.

Greta y Dave son una pareja enamorada a la par que compañeros compositores. Llegan a Nueva York cuando él firma un acuerdo con un importante sello discográfico, pero su recién adquirida fama pronto tienta a Dave y deja de lado a Greta, cuyo mundo se viene abajo. Cuando Dan, un ejecutivo discográfico en horas bajas, descubre a Greta durante una actuación en los escenarios del East Village, queda cautivado al instante por su talento y le propone empezar a trabajar juntos. Una colaboración que les transformará a ambos, a la vez que compondrá la banda sonora de un maravilloso verano neoyorkino.


Imágenes

begin again imagenes


Tráiler

begin again trailer


Reportaje


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Begin again”, película distribuida en España por eOne Films Spain © 2013 Exclusive Media Group, Sycamore Pictures y Likely Story. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - MACIÀ - 11:31 - 23.08.14

Amor y desamor aderezado con música dulce, seductora y entrañable con unas interpretaciones convincentes y que conectan.
No decepciona.
http://bit.ly/1nGlW1x



3 - Antonio - 11:27 - 09.08.14

Una de esas películas que gustan o no, como a una amiga mía, pero que, en cambio, a mí sí me gustó. Casi de forma similar a Once cuenta una historia sencilla, con música, todo para superar esos baches en la vida. Optimista. Sin grandes pretensiones. Para entretener.



2 - Buscemi - 22:15 - 05.08.14

El regreso del director de ‘Once’ es algo así como una expansión de aquella, cambiando sencillez y sinceridad por irregularidad y algo de impostura. Es agradable, pero tiene demasiados puntos negros. Si queréis leer un extenso análisis, pinchad http://elcadillacnegro.com/2014/08/05/begin-again-tocala-otra-vez-john-carney/



1 - josu - 21:56 - 05.08.14

No es sencillo aburrir en un metraje normal, 104 minutos. Nada recomendable.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.