Inicio > Películas > Bel Ami, historia de un seductor

Bel Ami, historia de un seductor

Película: Bel Ami, historia de un seductor. Dirección: Declan Donnellan y Nick Ormerod. Países: Reino Unido, Francia e Italia. Año: 2012. Duración: 102 min. Género: Drama, romance. Interpretación: Robert Pattinson  (Georges Duroy), Uma Thurman (Madeleine Forestier), Kristin Scott Thomas (Virginie Rousset), Christina Ricci (Clotilde de Marelle), Colm Meaney (Sr. Rousset), Natalia Tena (Rachel), Philip Glenister (Charles Forestier). Guion: Rachel Bennette; basado en la novela de Guy de Maupassant. Producción: Uberto Pasolini. Música: Lakshman Joseph de Saram y Rachel Portman. Fotografía: Stefano Falivene. Montaje: Masahiro Hirabuko. Diseño de producción: Attila Kovács. Vestuario: Odile Dicks-Mireaux. Distribuidora: Filmax. Estreno en España: 5 Octubre 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

Tráiler

Cartel

Imágenes

" " " " " " "
" " " " " " "

Sinopsis

En “Bel Ami, historia de un seductor”, Georges Duroy (Robert Pattinson), un joven apuesto y sin escrúpulos, llega a París procedente de Argelia, donde ha pasado dos años movilizado con el ejército. Su gran atractivo físico y encanto personal pronto comienzan a abrirle puertas. Cuando toma conciencia de sus posibilidades, sus aspiraciones crecen y su ascenso se precipita de manera tan vertiginosa como su actitud moral se degrada. La maquinación y la seducción lo elevarán hasta las más altas esferas de París. “Bel Ami” (como será apodado por sus sucesivas amantes) es una obra emblemática de uno de los escritores más relevantes del siglo XIX: la historia de un personaje que relega a un segundo plano los principios morales en favor de los modales complacientes. Un relato en el que la lealtad choca con la ambición.

Reportaje
Críticas
Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas

Lincoln - Película Trouble with the curve - Película La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 (The Twilight saga: Breaking dawn - Part 2) - Película El ladrón de las palabras (The words) - Película Argo - Película Cosmópolis - Película El fraude (Arbitrage) - Película

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Bel Ami, historia de un seductor”, película distribuida en España por Filmax © 2012 XIX Film, Protagonist Pictures, Rai Cinema y Red Wave Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



13 - roxy - 21:57 - 20.12.13

yo he visto varias películas de robert y creo que es buen actor, talvez no sea una eminencia pero creo que tiene talento además de ser guapo creo que al menos para mi vale la pena ver cualquier peli que haga por mala que sea.



12 - Lluvi - 4:25 - 11.03.13

Me pareció… vacía, no me dejó nada, es un trepa, mentiroso, orgulloso, ignorante rodeado de puros becerros que caen en su… llamemosle trampa, porque la verdad el chico muy seductor no era, no se si por culpa del guión o por la actuación de Pattinson, tiendo mas a culpar a los primero por que Pattinson no me parece un mal actor. En fin y en resumen no me gustó.



11 - Julia - 20:18 - 15.10.12

Muy buena, por fin Robert Pattinson da un golpe sobre la mesa y demuestra de lo que es capaz.



10 - Jose - 17:39 - 04.10.12

Yo no soy seguidor de Crepúsculo ni nada de eso pero siempre habia oido hablar de Robert por el papel de Edward Cullen. Y he de reconocer que me pareció un actorcillo sin destacar. Pues bien, hace poco vi Bel Ami y tambien la de Cosmopolis (donde el protagosnista tambien es Robert). En estas películas pude comprovar que te guste o no la película en sí(eso es gusto personal) Robert hace su papel y lo hace muy bien (más en Cosmopolis donde esta brillante). Este chico, bueno hombre (26 años), esta ya apunto de acabar su etapa de vampiro con la última entrega de la saga. Hay vida más allá de Edward y Robert lo esta demostrando y con papeles muy dificiles. Chicos/as hay que quitarse la venda de los ojos os caiga bien o mal (cosa que tampoco entiendo porque nadie que escribe aquí le conoce personalment seguro) o le encontreis atractivo o no ya que el trabajo de un actor es ACTUAR y hacerlo lo mejor que pueda, no ser guapo o feo. Para mí ha nacido un actor.
(a las incondicionales de Robert Pattinson que no se pierdan Cosmopolis.)



9 - blanca soto - 21:03 - 26.09.12

Si que es lindo Robert Pattinson, solo falta ver que tal actua.



8 - Maria Laura - 23:41 - 16.09.12

Vi Bel ami y me parecio tediosa e intrascendente,sin duda el cuento de Maupassant es muy superior. No puedo evitar compararla con Alfie en sus dos versiones,interpretadas respectivamente por Michael Caine y Jude Law (este si que seduce con su brillante actuaciòn).Creo que Pattison es un actor discreto pero no me parece tan atractivo, le regale el DVD a una amiga que gusta mucho del actor de Crepusculo.



7 - gabriela vázquez - 19:33 - 09.08.12

Me imagino que si en España se estrena en octubre por aquí en México si bien nos vá será a finales de diciembre o en 2013 :L Robert Pattinson ha demostrado ser un gran actor y a mi parecer si es atractivo, en está película lo demostrará o caerá en lo que muchos dicen, que solo es un carita de moda, yo pienso que va a tener éxito. ¡¡ya quiero verla!!



6 - Lew - 14:10 - 03.08.12

¿que el patison ese hace de bel ami? no me hagas reir que me troncho…si maupassant levantara la testa(si ya lo se, se daria con la tapa)



5 - Fresa Salvaje - 8:04 - 02.08.12

No sé ustedes, pero yo no paso a Robert Pattinson, no me ha logrado convencer en ningún papel que ha hecho de que es un buen actor. Y esta película, por el trailer, parece más un telefilm. Habrá que verla para saber el resultado final.



4 - paola amaya - 21:31 - 30.07.12

Amo a Robert Pattinson es un gran actor y demaciado guapo.



3 - Jose Eduardo P - 14:43 - 14.05.12

Buena produccion. Uma Thurman, preciosa. Robert Pattinson esta demostrando que ademas actua y si lo dirigen bien, cumple…



2 - Katiuska - 20:37 - 03.05.12

Buenas tardes, me interesa mucho ver la pelicula ojalá llegue pronto a la pantalla grande por estos rumbos.,hace ya muchos años que conozco la obra de Guy de Maupassant,tiene una producción de cuentos narrados de una manera magnifica, esta novena Bel Ami es una de las mejores novelas que he leido sobre la vida (bohemia) de la clase media-alta (burguesa)parisina del siglo IXX,describe la astucia y sagacidad de un caballero de bajos recursos (muy bajos)que utiliza la aceptación en el público femenino para escalar posiciones y hacerce de un nombre y un “respeto” en el medio litererio y periodistico. Esta novela es excelente, como lo son los cuentos de este autor ( El Horla),y como lo es también su novela “Tan fuerte como la Muerte”. Solo queda esperar si esta pelicula le hace honor a “Guy de Maupasant”.



1 - vanessa - 22:07 - 17.02.12

cuando se estrena bel ami en mexico



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los juegos del hambre sinsajo | dos tontos todavia mas tontos | interstellar | los boxtrolls | dracula | relatos salvajes | perdida

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.