Inicio > Películas > Bellos suicidios

Bellos suicidios

Bellos suicidios - PelículaPelícula: Bellos suicidios. Dirección y guion: Rafael Gordon. País: España. Año: 2011. Duración: 90 min. Género: Drama. Interpretación: María José Sarrate, Teresa Soria Ruano, Arantxa Martínez, Violeta Brazhnikova, María Rosenfeldt, José Luis Senderrubias, Bárbara Allende. Producción ejecutivo: Sergio de Leaniz. Música: David Iturregui. Fotografía: Juan Masides. Dirección artística: Elsa Mayo. Distribuidora: Pirámide Films. Estreno en España: 16 Diciembre 2011. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

Tráiler

Cartel

Sinopsis

En un centro de rehabilitación para personas que han intentado suicidarse y están en riesgo de volver a intentarlo, tres hermosas jóvenes —Ana, Silvia y Virginia— asisten a sesiones de terapia. En el transcurso de dichas reuniones, el espectador va conociendo la vacuidad y ausencia de rumbo de sus vidas, lo que les ha llevado a desear la muerte.

Otras películas

De tu ventana a la mía - Película ¿Y ahora adónde vamos? - Película Si quiero silbar, silbo - Película Porfirio - Película Cuchillo de palo - Película El futuro (The future) - Película Maktub - Película

Imágenes y sinopsis de “Bellos suicidios”, película distribuida en España por Pirámide Films © 2011 Rafael Gordon. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - carlos - 0:08 - 21.12.11

Esto parece ser una gran bazofia. No se entiende como ha podido llegar a las pantallas de los cines. Es que ni por casualidad. Esto no me lo bajo yo ni del emule ya no te digo de ir a verla. Han debido darle una subvencion al sobrino subnormal de algun ministro o similar. Que pena.



2 - toni - 9:31 - 20.12.11

es una película muy mala para mi gusto, sólo vale decir que me dormí viendola



1 - Lalo - 15:50 - 16.12.11

Madre mia, si por el trailer la tenemos que ver… mala cosa. Entiendo la falta galopante de presupuesto, pero esa manera de filmar y de montar no se justifica ni pa un proyecto del colegio. Un par de actores (se nota que de teatro a la legua) se salvan, pero el resto… buf. Por el agumento prometia, pero na.



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  rec 4 apocalipsis | torrente 5 | dracula | el juez | ninja turtles | the equalizer | relatos salvajes | magical girl | perdida | annabelle

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.