Síguenos

3D

Ben-Hur (2016)

Película: Ben-Hur. Dirección: Timur Bekmambetov. País: USA. Año: 2016. Duración: 216 min. Género: Drama. Reparto: Jack Huston, Morgan Freeman, Toby Kebbell, Nazanin Boniadi, Rodrigo Santoro, Sofia Black D’Elia, Ayelet Zurer. Guion: Keith Clarke y John Ridley; basado en la novela de Lew Wallace. Estreno en España: 2 Septiembre 2016. Calificación por edades: Apta para todos los públicos. En cines 2D y 3D.


Imágenes

Ben-Hur (2016) - imágenes


Crítica

Por José Arce
El peso de su referente es demasiado grande y su principal error ha sido descargar irresponsablemente esta nueva aventura (post)peplum sobre las ineptas manos artísticas de Timur Bekmambetov, un director cuyo currículo asusta… leer más >>


Sinopsis

«Ben-Hur» es la épica historia de Judah Ben-Hur (Jack Huston), un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala (Toby Kebbell), tribuno del ejército romano. Despojado de su título, separado de su familia y de la mujer a la que ama, Judah tiene que vivir como un esclavo. Después de varios años en el mar, Judah regresa a su tierra en busca de venganza, pero encuentra la redención.


Tráiler


Noticias


Anterior versión


Más películas de Timur Bekmambetov


«Ben-Hur», película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2016 Metro-Goldwyn-Mayer Pictures y Paramount Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir