Inicio > Películas > Betty Anne Waters

Betty Anne Waters

Betty Anne Waters (Conviction) - PelículaPelícula: Betty Anne Waters. Título original: Conviction. Dirección: Tony Goldwyn. País: USA. Año: 2010. Duración: 107 min. Género: Biopic, drama. Interpretación: Hilary Swank (Betty Anne Waters), Sam Rockwell (Kenny Waters), Melissa Leo (Nancy), Minnie Driver (Abra), Juliette Lewis  (Roseanne), Peter Gallagher (Barry), Karen Young (Elizabeth Waters), Clea DuVall (Brenda). Guion: Pamela Gray. Producción: Andrew Sugerman, Andrew S. Karsch y Tony Goldwyn. Música: Paul Cantelon. Fotografía: Adriano Goldman. Montaje: Jay Cassidy. Diseño de producción: Mark Ricker. Vestuario: Wendy Chuck. Distribuidora: Filmax. Estreno en USA: 15 Octubre 2010. Estreno en España: 15 Julio 2011.

Tráiler

Cartel

Fotos


Sinopsis

“Betty Anne Waters” es la historia verdadera de una mujer que dedicó 18 años de su vida a liberar a su hermano de la cárcel. Cuando Kenneth Waters es condenado a cadena perpetua por el asesinato de una mujer en Massachusetts, su hermana, Betty Anne, empleada en una cafetería, casada y con dos hijos, decide luchar para demostrar que es inocente. Sin estudios, uno de sus mayores obstáculos será licenciarse en Derecho para poder reabrir el caso y defenderlo ella misma ante un tribunal. No será fácil, pues también significará dejar de lado su vida para centrarse en la de él. Además, la lucha promete ser larga ya que el Estado no va admitir su error tan fácilmente. El tiempo juega en su contra, pero mientras hay vida, hay esperanza.

Crítica
Betty Anne Waters 
Juicio de sobremesa

Jordi Revert
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Betty Anne Waters”, película distribuida en España por Filmax © 2010 Omega Entertainment, Oceana Media Finance, Longfellow Pictures y Prescience Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Juan Luís - 22:38 - 16.01.12

Bueno. Si bien me parece admisible la posición del crítico, difiero notablemente: el rol principal, bien sobrellevado; roles de Melissa Leo y Minnie Driver dignos de Oscar y una puesta en escena “real”, y no artificiosa como papeles presuntamente dramáticos interpretados aquí en España. Una secuenciación in crescendo de acción, mejor definición en trama y un guión, bastante bien llevado merecen una mejor calificación por parte de la gente



1 - elziete - 14:42 - 01.08.11

La carrera como director del nieto del mítico Goldwyn, sí ese el de la Metro….., se ha forjado en capítulos de series televisivas y aquí continua por ese camino. La película es tan desangelada como su cartel promocional y podría utilizarse en las escuelas de cine como ejemplo de que con una buena historia de fondo y unos actores mas que solventes se puede conseguir un producto bastante mediocre, si falla la planificación, se rueda con desgana y se relaja uno pensando que aquello de “una historia real” por muy impactante que esta sea, es suficiente.

Todo el metraje es plano y lineal y saber como acabó la historia juega en su contra. Puede que sea la mejor actuación de Swank desde Millión Dollar pero desde luego no será recordada como su mejor actuación, ni detrás tiene al sr. Eastwood. Rockwell anima un poco el cotarro en algunas de sus repetitivas escenas y lamentamos la oportunidad perdida de sacarle todo el jugo al personaje de la gran Melissa Leo.

En este caso la ficción queda muy lejos de la realidad. Una realidad, eso si, escalofriante.
jcelziete.blogspot.com



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  como entrenar a tu dragon 2 | el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.