Inicio > Películas > Bicicleta, cuchara, manzana

Bicicleta, cuchara, manzana

FichaSinopsisCartelComentarios

Dirección y guión: Carles Bosch. País: España. Año: 2010. Duración: 105 min. Género: Documental. Producción: Oriol Ivern. Música: Josep Sanou. Fotografía: Carles Mestres. Montaje: Ernest Blasi y Carlos Prieto. Distribuidora: Sagrera. Estreno en España: 1 Octubre 2010. Apta para todos los públicos.

Cartel

Foto

Sinopsis

En otoño de 2007, a Pasqual Maragall se le diagnostica Alzheimer. Superado el golpe inicial, él y su familia inician una cruzada contra la enfermedad y, desde el primer paso, esta película se convierte en testimonio de excepción. Con inteligencia, sinceridad y buen humor, Maragall se deja retratar junto a su familia y los médicos para dejar constancia del día a día de su lucha personal.

Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Bicicleta, cuchara, manzana” – Copyright © 2010 Cromosoma. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - elvira barroso - 1:26 - 07.08.11

Me gustaria comprar el documental para mi padre, pues mi madre tiene ALZHEIMER pero no lo encuentro. Hay alguna forma de adquirirlo?
Les agradeceria una respuesta, gracias,
Elvira



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  como entrenar a tu dragon 2 | el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.