Inicio > Películas > Bienvenidos al sur

Bienvenidos al sur

Ficha película Bienvenidos al surSinopsis Bienvenidos al surCartel Bienvenidos al surImágenes Bienvenidos al surTráiler Bienvenidos al surVídeos escenas Bienvenidos al sur
Previa estreno Bienvenidos al surCríticas Bienvenidos al surComentarios Bienvenidos al sur

Película: Bienvenidos al sur. Título original: Benvenuti al sud. Dirección: Luca Miniero. País: Italia. Año: 2010. Duración: 102 min. Género: Comedia. Interpretación: Claudio Bisio (Alberto), Alessandro Siani (Mattia), Angela Finocchiaro (Silvia), Valentina Lodovini (María). Guion: Massimo Gaudioso; basado en el guión de Dany Boon, Frank Magnier y Alexandre Charlot para la película francesa “Bienvenidos al norte”. Producción: Riccardo Tozzi, Giovanni Stabilini, Marco Chimenz y Francesca Longardi. Música: Umberto Scipione. Fotografía: Paolo Carnera. Montaje: Valentina Mariani. Diseño de producción: Paola Comencini. Vestuario: Sonu Mishra. Distribuidora: A Contracorriente Films. Estreno en Italia: 1 octubre 2010. Estreno en España: 4 Marzo 2011. Apta para todos los públicos.

Tráiler

Cartel

Fotos

Sinopsis

Remake de la comedia francesa “Bienvenidos al norte” (2008). Alberto es el encargado de una oficina de correos en una preciosa ciudad al norte de Italia. Presionado por su esposa, está dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguir un traslado a Milán. Sus intentos por conseguir el ascenso son un desastre y como castigo es trasladado a una pequeña ciudad del sur, una verdadera pesadilla para un habitante del norte. Para su sorpresa, nada será como él esperaba.

Previa
Crítica
Bienvenidos al sur
Poca cosa

José Arce
Enlaces

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Bienvenidos al sur”, película distribuida en España por A Contracorriente Films © 2010 Medusa Films, Cattleya y Sky. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



12 - Rodrigo Moncada - 2:34 - 11.03.13

Entretenida.
Emocionante, en la medida que permite valorar cosas simples, cotidianas, como la amistad y el juego.
Una clase incómoda y magistral para arrogantes sin cultura, amantes del poder que encubre incompetencias personales.
Perfíl del protagonista con algunos pendientes, pero disculpable.



11 - PERLA ALONSO - 3:51 - 10.02.13

LA PELÍCULA, ES MUY MUY BUENA. Muestra la idiosincrasia de un pueblo y su influencia en el bienestar y la reunión de una familia. La simpatía de los participantes, la sencillez de las costumbres y la solidaridad y buena acogida brindada al nuevo jefe de Correo, es típica de los pequeños pueblos.



10 - JORGE - 2:03 - 13.01.13

Buena pelicula. Me la esperaba peor siendo una segunda parte de “BIENVENIDOS AL NORTE” y creo que practicamente llega a la altura de la primera. Divertida y entrañable. El final con los fuegos artificiales precioso.



9 - Víctor Cano Lara - 13:52 - 03.01.13

Al ver esta peli tan divertida con el cole me a parecido genial y muy divertida.
¡¡¡¡¡Genial para pasar una buena tarde en familia por el cine.!!!!!



8 - JOHNMCLANE - 0:16 - 07.12.11

Divertida comedia italiana pero se trata de un total calco de la francesa Bienvenidos al Norte. Realmente sorprende las grandes semejanzas con la original



7 - maría - 11:35 - 30.09.11

Pues creo que es una película maravillosa, con un humor excelente y al final podría decir que resulta muy bonita. A quien no le haya gustado creo que es porque no conoce las diferencias entre norte y sur, y la gracia de la película recae en eso justamente.



6 - peri - 21:02 - 20.07.11

Pues sí, tenía tiempo libre y nada mejor que hacer, así que me divertí y pase un buen rato con esta película.



5 - Armando - 2:16 - 24.04.11

Excelente pelicula, para recomendar.



4 - Magia81 - 10:37 - 17.03.11

Hacía tiempo que no me reía tanto, los actores estaban de 10, los paisajes alucinantes, la banda sonora excepcional. Puedo asegurar que en la sala que estaba yo la gente se lo pasó genial viendo la peli, fui con mi madre y una amiga y era un no poder parar de reir. Yo la recomiendo 100%, para quitarte penas. He de decir que yo no he visto “Bienvenidos al norte”, por lo tanto para mi era todo nuevo.



3 - juan - 0:04 - 11.03.11

La publicidad nos ha faltado al respeto. He ido a ver una película que ya había visto, un remake, una fotocopia mala de la genial Bienvenidos al Norte. El guión es el mismo pero en basto, ¡las mismas secuencias!. Que falta de respeto por 7,50 €.



2 - Mila Serrano - 1:14 - 06.03.11

Por favor, me gustaría saber el título de todas las canciones de la película, Bienvenidos al Sur. Gracias



1 - ricard - 9:29 - 05.03.11

Es esperpéntica, una astracanada. Verla solo si no tienes nada mejor que hacer, a condición de que te apetezca el humor fácil italiano, entre Alberto Sordi y Totó, salvando las distancias, y tengas muchas ganas de reirte.



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | malefica | xmen | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.