Síguenos

Bienvenidos al sur

Comedia

Bienvenidos al sur

Ficha película Bienvenidos al surSinopsis Bienvenidos al surCartel Bienvenidos al surImágenes Bienvenidos al surTráiler Bienvenidos al surVídeos escenas Bienvenidos al sur
Previa estreno Bienvenidos al surCríticas Bienvenidos al surComentarios Bienvenidos al sur

Película: Bienvenidos al sur. Título original: Benvenuti al sud. Dirección: Luca Miniero. País: Italia. Año: 2010. Duración: 102 min. Género: Comedia. Interpretación: Claudio Bisio (Alberto), Alessandro Siani (Mattia), Angela Finocchiaro (Silvia), Valentina Lodovini (María). Guion: Massimo Gaudioso; basado en el guión de Dany Boon, Frank Magnier y Alexandre Charlot para la película francesa “Bienvenidos al norte”. Producción: Riccardo Tozzi, Giovanni Stabilini, Marco Chimenz y Francesca Longardi. Música: Umberto Scipione. Fotografía: Paolo Carnera. Montaje: Valentina Mariani. Diseño de producción: Paola Comencini. Vestuario: Sonu Mishra. Distribuidora: A Contracorriente Films. Estreno en Italia: 1 octubre 2010. Estreno en España: 4 Marzo 2011. Apta para todos los públicos.

Tráiler

[media id=1092 width=478 height=307]

Cartel

Fotos

Sinopsis

Remake de la comedia francesa “Bienvenidos al norte” (2008). Alberto es el encargado de una oficina de correos en una preciosa ciudad al norte de Italia. Presionado por su esposa, está dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguir un traslado a Milán. Sus intentos por conseguir el ascenso son un desastre y como castigo es trasladado a una pequeña ciudad del sur, una verdadera pesadilla para un habitante del norte. Para su sorpresa, nada será como él esperaba.

Previa
Crítica
Bienvenidos al sur
Poca cosa

José Arce
Enlaces

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Bienvenidos al sur”, película distribuida en España por A Contracorriente Films © 2010 Medusa Films, Cattleya y Sky. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir