La huida (Deadfall) (2013)


Película: La huida (Deadfall). Título original: Deadfall. AKA: Blackbird. Dirección: Stefan Ruzowitzky. País: USA. Año: 2012. Duración: 94 min. Género: Thriller. Interpretación: Eric Bana  (Addison), Olivia Wilde (Liza), Charlie Hunnam (Jay Mills), Kate Mara (Hanna), Kris Kristofferson (Chet Mills), Sissy Spacek (June Mills), Treat Williams (sheriff Marshall Becker). Guion: Zach Dean. Producción: Shelly Clippard, Ben Cosgrove, Gary Levinsohn y Todd Wagner. Fotografía: Shane Hurlbut. Montaje: Arthur Tarnowski y Dan Zimmerman. Diseño de producción: Paul D. Austerberry. Vestuario: Odette Gadoury. Distribuidora: DeAPlaneta. Estreno en España: 15 Noviembre 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.


Sinopsis

Los hermanos Addison y Liza se han dado a la fuga tras un golpe en un casino. Tras sufrir un accidente de coche, dejando tras de sí al conductor y a un agente de policía muertos, deciden separarse para llegar hasta la frontera canadiense en medio de una terrible tormenta de nieve. Mientras Addison emprende el camino campo a través, sembrando el caos a su paso, Liza es recogida por un ex boxeador, Jay, que se dirige a celebrar la fiesta de Acción de Gracias a casa de sus padres, June y el sheriff jubilado Chet. Allí es donde los hermanos se reúnen, en una brusca y tensa confrontación que pondrá a prueba los vínculos de sangre.


Imágenes

imágenes de La huida Deadfall


Tráiler

tráiler de La huida Deadfall


Crítica


Noticia


Sinopsis, imágenes y tráiler de “La huida (Deadfall)”, película distribuida en España por DeAPlaneta © 2012 2929 Entertainment, Madhouse Entertainment, Mutual Film Company y StudioCanal. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Que podemos ver - 12:22 - 17.11.13

Una película aceptable: La huida
La huida, Deadfall, es una película muy digna, bien desarrollada y argumentada y con un guion convertido en thriller bien desarrollado y con un única laguna. Esta crítica sobre La huida no puede ser negativa porque es cine bajo idílicos escenarios nevados y sólo con el argumento, la historia y las interpretaciones como elementos artísticos desarrollados con modestia, pero con talento.
Mas en http://www.quepodemosver.com



1 - Rodrax - 14:02 - 15.11.13

Una película fallida, condenada por un guión que no se sostiene por culpa de unos personajes pésimamente construidos, ridículos, cuando no contradictorios. Y así no hay historia que se sostenga. Eric Bana, definitivamente, parece haber dejado escapar el tren, y es una pena, pues en su día parecía estar llamado para empresas mayores. En cuanto a Stefan Ruzowiztky, está claro que no ha sabido aprovechar el impulso del Oscar ganado en 2008 y, por lo que nos ha mostrado en esta cinta, no tiene ni la personalidad, ni la garra, ni la astucia, ni la osadía suficiente como para destacar en Hollywood. Les dejo, con su permiso, mis reflexiones más curradas sobre la película. ¡Un saludo!: http://elcadillacnegro.com/2013/11/15/la-huida-a-ninguna-parte/



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 13 de octubre | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián | Fiesta del Cine

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.