Síguenos

La huida (Deadfall) (2013)

Thriller

La huida (Deadfall) (2013)


Película: La huida (Deadfall). Título original: Deadfall. AKA: Blackbird. Dirección: Stefan Ruzowitzky. País: USA. Año: 2012. Duración: 94 min. Género: Thriller. Interpretación: Eric Bana  (Addison), Olivia Wilde (Liza), Charlie Hunnam (Jay Mills), Kate Mara (Hanna), Kris Kristofferson (Chet Mills), Sissy Spacek (June Mills), Treat Williams (sheriff Marshall Becker). Guion: Zach Dean. Producción: Shelly Clippard, Ben Cosgrove, Gary Levinsohn y Todd Wagner. Fotografía: Shane Hurlbut. Montaje: Arthur Tarnowski y Dan Zimmerman. Diseño de producción: Paul D. Austerberry. Vestuario: Odette Gadoury. Distribuidora: DeAPlaneta. Estreno en España: 15 Noviembre 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.


Sinopsis

Los hermanos Addison y Liza se han dado a la fuga tras un golpe en un casino. Tras sufrir un accidente de coche, dejando tras de sí al conductor y a un agente de policía muertos, deciden separarse para llegar hasta la frontera canadiense en medio de una terrible tormenta de nieve. Mientras Addison emprende el camino campo a través, sembrando el caos a su paso, Liza es recogida por un ex boxeador, Jay, que se dirige a celebrar la fiesta de Acción de Gracias a casa de sus padres, June y el sheriff jubilado Chet. Allí es donde los hermanos se reúnen, en una brusca y tensa confrontación que pondrá a prueba los vínculos de sangre.


Imágenes

imágenes de La huida Deadfall


Tráiler

tráiler de La huida Deadfall


Crítica


Noticia


Sinopsis, imágenes y tráiler de «La huida (Deadfall)», película distribuida en España por DeAPlaneta © 2012 2929 Entertainment, Madhouse Entertainment, Mutual Film Company y StudioCanal. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir