Blackfish (2013)


Película:
Blackfish. Dirección: Gabriela Cowperthwaite. País: USA. Año: 2013. Duración: 83 min. Género: Documental. Guion: Gabriela Cowperthwaite y Eli B. Despres. Producción: Manuel Oteyza y Gabriela Cowperthwaite. Música: Jeff Beal. Fotografía: Jonathan Ingalls y Chris Towey. Montaje: Gabriela Cowperthwaite y Eli B. Despres. Distribuidora: Karma Films. Estreno en USA: 19 Julio 2013. Estreno en España: 31 Octubre 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.


Sinopsis

“Blackfish” nos cuenta la historia de Tilikum, una orca que ha matado a varias personas a lo largo de su vida en cautividad. La directora Gabriela Cowperthwaite reúne imágenes impactantes y entrevistas con una gran carga emotiva para explorar la extraordinaria naturaleza de estas criaturas, el trato que estas especies reciben en cautiverio, la vida de sus adiestradores y las presiones que ejerce la industria de los parques acuáticos.


Cartel


Tráiler


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Blackfish”, película distribuida en España por Karma Films © 2013 Manny O Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - juanma - 23:29 - 02.11.13

Impresionante documental,en la linea de cover.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.