Inicio > Películas > Blackthorn (Sin destino)

Blackthorn (Sin destino)

Ficha película Blackthorn (Sin destino)Sinopsis Blackthorn (Sin destino)Cartel Blackthorn (Sin destino)Imágenes Blackthorn (Sin destino)Tráiler Blackthorn (Sin destino)Escenas película Blackthorn (Sin destino)
Cómo se hizo Blackthorn (Sin destino)Noticias Blackthorn (Sin destino)Previa estreno Blackthorn (Sin destino)Críticas Blackthorn (Sin destino)Comentarios Blackthorn (Sin destino)

Blackthorn (Sin destino) - PelículaPelícula: Blackthorn (Sin destino). Dirección: Mateo Gil. Países: España, Francia y Bolivia. Año: 2011. Duración: 98 min. Género: Western. Interpretación: Sam Shepard (James Blackthorn), Eduardo Noriega (Eduardo Apocada), Stephen Rea (Mackinley), Magaly Solier (Yana), Nikolaj Coster-Waldau (James de joven), Padraic Delaney (Sundance), Dominique McElligott (Etta). Guion: Miguel Barros. Producción: Andrés Santana, Ibon Cormenzana, Jerôme Vidal y Paolo Agazzi. Música: Lucio Godoy. Fotografía: J.A. Ruiz Anchía. Montaje: David Gallart. Dirección artística: Juan Pedro de Gaspar. Vestuario: Clara Bilbao. Distribuidora: Alta Classics. Estreno en España: 1 Julio 2011. No recomendada para menores de 12 años.

Tráiler

Cartel

Fotos


Sinopsis

Tras haber huido de Estados Unidos, el legendario forajido Butch Cassidy murió en Bolivia en 1908, tiroteado junto a su amigo Sundance Kid. Esto es lo que dice la versión oficial. En “Blackthorn (Sin destino)” veremos que lo cierto es que ha pasado veinte años escondido y ahora quiere volver a casa. Sin embargo, pronto encontrará en su camino a un joven ingeniero español que acaba de robar la mina en la que trabajaba y que pertenece al empresario más importante de Bolivia.

Previas
Crítica
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes, traíler y sinopsis de “Blackthorn (Sin destino)”, película distribuida en España por Alta Classics © 2010 Ariane Mararía y Arcadia Motion Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - elziete - 14:50 - 15.07.12

De todos es sabido que somos siempre más críticos con lo nuestro que con lo de los demás. No cabe otra que alabar la decisión y valentía de Mateo Gil en abordar un genero mítico con los recursos de producción patrios, aunque sea en cooperativa. Y precisamente es la producción la que sale más que airosa de esta revisión del final de los famosos forajidos que inmortalizaron otra pareja de inmortales, Paul Newman (Sundance) y Robert Redford (Cassidy), en tierras Bolivianas.

Sobre un notable guión de Miguel Barros y una esplendida fotografía de Juan Ruiz Anchía, Gil emula los westerns crepusculares del maestro Peckimpah con un reparto solvente, donde Shepard aporta el rostro y tipo necesario, amén de su sobrada experiencia, Noriega consigue salir ileso del envite y Stephen Rea lo borda como siempre.

La película es disfrutable y entretenida. Sufre de una edición de montaje en muchos tramos algo precipitada, no dando tiempo a que dejen poso algunas de las imágenes, los diálogos no hacen justicia a los personajes ni al guión y Gil desnivela la balanza más preocupado de convencernos de que cumple con todos los requisitos de autentico Wester y abandona un poco a los personajes y la trama en si. Tanto unos como otros daban para mucho más.
jcelziete.blogspot.com



2 - Elmer Hernandez - 1:03 - 12.01.12

Excelente propuesta con Sam Shepard. Muy bueno seguir el rastro del forajido Butch Casidy, espero tenerla pronto en Costa Rica



1 - veronica lopez castro - 19:35 - 09.11.11

por favor quiero saber cuando sera el estreno estoy muy anciosa. gracias



Estrenos de cine

la isla minimala entrega the dropun viaje de diez metros the hundred foot journeyfrank pelicula

La isla mínima
La entrega (The drop)
Un viaje de diez metros
Frank
La danza de la realidad
Baikonur

Cartelera de cine

el corredor del laberinto the maze runner peliculael niñolucyel hombre mas buscado a most wanted man
boyhood momentos de una vidahercules 2014libranos del mal deliver us from evilguardianes de la galaxia

El corredor del laberinto
El Niño
Lucy
El hombre más buscado
Boyhood (Momentos de una vida)
Hércules
Líbranos del mal
Guardianes de la Galaxia
Les doy un año
Si decido quedarme
Jersey boys
Así en la tierra como en el infierno
La abeja Maya: La película
En el ojo de la tormenta
Infiltrados en la universidad
Los mercenarios 3
Transformers: La Era de la Extinción
Cómo entrenar a tu dragón 2

Próximos estrenos

torrente 5 operacion eurovegasperdida gone girlannabelle peliculaninja turtles tortugas ninja 2014 pelicula
relatos salvajesthe equalizer el protectordracula la leyenda jamas contada untoldrec 4 apocalipsis

 Torrente 5: Operación Eurovegas  03/10
 Ahí os quedáis  03/10
 La buena mentira  03/10
 Perdida  10/10
 Annabelle  10/10
 Dioses y perros  10/10
 Ninja Turtles  17/10
 Relatos salvajes  17/10
 The equalizer: El protector  17/10
 Magical girl  17/10
 Drácula: La leyenda jamás contada  24/10
 El juez  24/10
 Dos días, una noche  24/10
 [Rec]4 Apocalipsis  31/10
 Los Boxtrolls  31/10
 El libro de la vida  31/10
 Caminando entre las tumbas  31/10
 Interstellar  07/11
 Escobar: Paraíso perdido  14/11
 Dos tontos todavía más tontos  14/11
 Los Juegos del Hambre: Sinsajo  21/11
 Mortadelo y Filemón contra Jimmy...  28/11
 Exodus: Dioses y reyes  05/12
 Magia a la luz de la Luna  05/12
 El hobbit: La batalla de los cinco...  17/12
 6 Héroes  19/12
 Noche en el museo 3  25/12

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  torrente 5 | el corredor del laberinto | el hombre mas buscado | boyhood | hercules | libranos del mal | el niño | lucy | guardianes de la galaxia

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.