Inicio > Películas > Blackthorn (Sin destino)

Blackthorn (Sin destino)

Ficha película Blackthorn (Sin destino)Sinopsis Blackthorn (Sin destino)Cartel Blackthorn (Sin destino)Imágenes Blackthorn (Sin destino)Tráiler Blackthorn (Sin destino)Escenas película Blackthorn (Sin destino)
Cómo se hizo Blackthorn (Sin destino)Noticias Blackthorn (Sin destino)Previa estreno Blackthorn (Sin destino)Críticas Blackthorn (Sin destino)Comentarios Blackthorn (Sin destino)

Blackthorn (Sin destino) - PelículaPelícula: Blackthorn (Sin destino). Dirección: Mateo Gil. Países: España, Francia y Bolivia. Año: 2011. Duración: 98 min. Género: Western. Interpretación: Sam Shepard (James Blackthorn), Eduardo Noriega (Eduardo Apocada), Stephen Rea (Mackinley), Magaly Solier (Yana), Nikolaj Coster-Waldau (James de joven), Padraic Delaney (Sundance), Dominique McElligott (Etta). Guion: Miguel Barros. Producción: Andrés Santana, Ibon Cormenzana, Jerôme Vidal y Paolo Agazzi. Música: Lucio Godoy. Fotografía: J.A. Ruiz Anchía. Montaje: David Gallart. Dirección artística: Juan Pedro de Gaspar. Vestuario: Clara Bilbao. Distribuidora: Alta Classics. Estreno en España: 1 Julio 2011. No recomendada para menores de 12 años.

Tráiler

Cartel

Fotos


Sinopsis

Tras haber huido de Estados Unidos, el legendario forajido Butch Cassidy murió en Bolivia en 1908, tiroteado junto a su amigo Sundance Kid. Esto es lo que dice la versión oficial. En “Blackthorn (Sin destino)” veremos que lo cierto es que ha pasado veinte años escondido y ahora quiere volver a casa. Sin embargo, pronto encontrará en su camino a un joven ingeniero español que acaba de robar la mina en la que trabajaba y que pertenece al empresario más importante de Bolivia.

Previas
Crítica
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes, traíler y sinopsis de “Blackthorn (Sin destino)”, película distribuida en España por Alta Classics © 2010 Ariane Mararía y Arcadia Motion Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - elziete - 14:50 - 15.07.12

De todos es sabido que somos siempre más críticos con lo nuestro que con lo de los demás. No cabe otra que alabar la decisión y valentía de Mateo Gil en abordar un genero mítico con los recursos de producción patrios, aunque sea en cooperativa. Y precisamente es la producción la que sale más que airosa de esta revisión del final de los famosos forajidos que inmortalizaron otra pareja de inmortales, Paul Newman (Sundance) y Robert Redford (Cassidy), en tierras Bolivianas.

Sobre un notable guión de Miguel Barros y una esplendida fotografía de Juan Ruiz Anchía, Gil emula los westerns crepusculares del maestro Peckimpah con un reparto solvente, donde Shepard aporta el rostro y tipo necesario, amén de su sobrada experiencia, Noriega consigue salir ileso del envite y Stephen Rea lo borda como siempre.

La película es disfrutable y entretenida. Sufre de una edición de montaje en muchos tramos algo precipitada, no dando tiempo a que dejen poso algunas de las imágenes, los diálogos no hacen justicia a los personajes ni al guión y Gil desnivela la balanza más preocupado de convencernos de que cumple con todos los requisitos de autentico Wester y abandona un poco a los personajes y la trama en si. Tanto unos como otros daban para mucho más.
jcelziete.blogspot.com



2 - Elmer Hernandez - 1:03 - 12.01.12

Excelente propuesta con Sam Shepard. Muy bueno seguir el rastro del forajido Butch Casidy, espero tenerla pronto en Costa Rica



1 - veronica lopez castro - 19:35 - 09.11.11

por favor quiero saber cuando sera el estreno estoy muy anciosa. gracias



Estrenos de cine

into the woodsautomata peliculano llores vuela71 pelicula

Into the woods
Autómata
No llores, vuela
'71
La conspiración del silencio
Camino a la escuela
La reconstrucción

Cartelera de cine

birdman o la inesperada virtud de la ignoranciala teoria del todo the theory of everythingv3nganza venganza taken 3babadook
corazones de acero furythe imitation game descifrando enigmael hobbit la batalla de los cinco ejercitoswhiplash

Birdman
La teoría del todo
Venganza 3
Babadook
Corazones de acero
The imitation game (Descifrando Enigma)
El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos
Whiplash
Invencible (Unbroken)
Big Hero 6
El séptimo hijo
Paddington
Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?
Noche en el museo 3
Mr. Turner
Exodus: Dioses y reyes
El jugador
Siempre Alice
Relatos salvajes
Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1

Próximos estrenos

las ovejas no pierden el trenblackhat amenaza en la redalma salvaje wildnightcrawler
el destino de jupiter ascendingthe interview50 cincuenta sombras de greyel francotirador

 Las ovejas no pierden el tren  30/01
 Blackhat: Amenaza en la red  30/01
 Alma salvaje  30/01
 Nightcrawler  30/01
 Annie  30/01
 El destino de Júpiter  06/02
 The interview  06/02
 Bob Esponja  06/02
 Tusk  06/02
 Cincuenta sombras de Grey  13/02
 El francotirador  20/02
 El libro de la vida  20/02
 Kingsman: Servicio Secreto  27/02
 La mujer de negro 2  27/02
 Mortdecai  06/03
 Perdiendo el norte  06/03
 En tercera persona  06/03
 Chappie  13/03
 Puro vicio  13/03
 Paranormal activity 5  13/03
 En el corazón del mar  13/03
 Insurgente  20/03
 Home  20/03
 Cenicienta  27/03
 Focus  27/03
 Fast & furious 7  03/04

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  into the woods | venganza 3 | babadook | la teoria del todo | whiplash | corazones de acero | birdman | el hobbit | oscars | goyas

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.