Blair Witch (2016)

Película: Blair Witch. Dirección: Adam Wingard. País: USA. Año: 2016. Duración: 89 min. Género: Terror. Interpretación: James Allen McCune, Callie Hernandez, Corbin Reid, Wes Robinson, Brandon Scott, Valorie Curry. Guion: Simon Barrett. Música: Adam Wingard. Estreno en España: 4 Noviembre 2016.


Póster

Blair Witch - Póster


Sinopsis

Han pasado veinte años desde que la hermana de James y dos amigos suyos desaparecieran sin dejar rastro en los bosques de las Colinas Negras, en Maryland, mientras investigaban la leyenda de la bruja de Blair. Ahora, el propio James y sus amigos Peter, Ashley y la estudiante de cine Lisa se adentran en esos mismos bosques cámara en mano con intención de desentrañar el misterio de su desaparición. Al principio, el grupo se muestra esperanzado, sobre todo tras conocer a un par de lugareños, Lane y Talia, que se ofrecen para hacer de guías por los oscuros y sinuosos bosques. Pero, a medida que avanza la interminable noche, sienten el acecho de una amenazadora presencia. Poco a poco, los jóvenes se van dando cuenta de que la leyenda es mucho más real y siniestra de lo que podrían haber imaginado.


Tráiler


Reportajes


Imágenes, tráiler y sinopsis de ‘Blair Witch’, película distribuida en España por eOne Films Spain © 2016 Lionsgate, Room 101, Snoot Entertainment y Vertigo Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.