“Blessed”

Dirección: Ana Kokkinos. País: Australia. Año: 2009. Duración: 115 min. Género: Drama. Interpretación: Frances O’Connor, Miranda Otto, Deborra-Lee Furness, Victoria Haralabidou, Sophie Lowe. Guión: Andrew Bovell, Melissa Reeves, Patricia Cornelius y Christos Tsiolkas. Producción: Al Clark. Música: Cezary Skubiszewski. Fotografía: Geoff Burton. Montaje: Jill Bilcock. Diseño de producción: Simon McCutcheon.

Cartel

cartel de la película "Blessed"

Sinopsis

En el transcurso de un día y una noche, siete chavales callejean en una odisea urbana. Pero no todos ellos volverán a casa. Llega el amanecer y es el mismo día, pero esta vez vivimos la jornada desde el punto de vista de sus madres.

Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Blessed” – Copyright © 2009 Wildheart Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - pepiurbieta - 11:17 - 24.09.09

magnifica merece la concha de donostia junto al peliculon de la querra de nankin



1 - paco - 22:19 - 23.09.09

Película increíble. Desde un inicio lento, lentísimo… que se alarga y crece y crece y crece en interés, dramatismo, sentimiento, verdad y amor, para acabar con el corazón en un puño (creo que será la ganadora del Festival). Enorme Frances O’Connor haciendo de madre negligente que se redime tarde ante los abusos sexuales de sus novios a su hija. Son historias entremezcladas y que comparten el tiempo y lugar aunque no circunstancias.
Sublime



 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.