Inicio > Películas > Blitz

Blitz

Ficha película BlitzSinopsis BlitzCartel BlitzImágenes BlitzTráiler Blitz
Noticias BlitzPrevia estreno BlitzCríticas BlitzComentarios Blitz

BlitzPelícula: Blitz. Dirección: Elliott Lester. País: Reino Unido. Año: 2011. Duración: 97 min. Género: Thriller. Interpretación: Jason Statham (detective sargento Tom Brant), Paddy Considine (Porter Nash), Aidan Gillen (Barry Weiss), Luke Evans (Craig Stokes), Zawe Ashton (Elizabeth Falls), David Morrisey (Harold), Richard Riddell (McDonald), Mark Rylance (inspector jefe James Roberts). Guion: Nathan Parker; basado en la novela de Ken Bruen. Producción: Steve Chasman, Zygi Kamasa, Donald Kushner y Brad Wyman. Música: Ilan Eshkeri. Fotografía: Rob Hardy. Montaje: John Gilbert. Diseño de producción: Max Gottlieb. Vestuario: Suzie Harman. Distribuidora: Emon. Estreno en Reino Unido: 20 Mayo 2011. Estreno en España: 23 Junio 2011. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

Tráiler

Cartel

Fotos

Sinopsis

Jason Statham protagoniza “Blitz”, la adaptación cinematográfica de una novela de Ken Bruen de igual título. Respecto a su argumento, sus protagonistas son el inspector jefe Roberts y el sargento detective Brant, quienes tendrán que capturar a un asesino en serie que está matando a policías, algo que enseguida llama la atención de los tabloides londinenses, ciudad en la que se desarrolla el relato. Paddy Considine se pone en la piel de Porter Nash, un agente homosexual que tendrá que colaborar con Brant, quien precisamente es conocido por su homofobia.

Previa
Críticas
Blitz 
Infiltrados hasta la identificación

Julio Rodríguez Chico

Blitz 
Te quitas o te quito

José Arce
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Blitz”, película distribuida en España por Emon © 2011 Lionsgate. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



9 - Juli - 21:25 - 31.01.13

Acción al mejor estilo Stattan, la veo porque es él, pero por valer, no vale mucho.



8 - diego - 14:56 - 16.07.12

“echar de menos”



7 - Nata - 23:10 - 22.02.12

Si vas 20 veces al baño durante la película la puedes seguir igual….Increíble como se puede hacer un tostón de semejante calibre



6 - JOHNMCLANE - 16:31 - 05.01.12

Pelicula telefilm de serie B. Puedes pasar el rato sin esperar nada mas



5 - lol - 17:03 - 14.09.11

royazo padre



4 - elziete - 10:09 - 26.07.11

Para bien de su cuenta corriente y para mal de su integridad actoral Jason Statham se ha constituido como la marca de un tipo de films de acción violenta y sin mayores pretensiones que contentar a un publico que disfruta viendo como este “duro” reparte a diestro y siniestro. Algunas hasta entretienen como la reciente The Mechanic , otras como esta, intentan de manera torpe y desafortunada, tener mayores pretensiones. Penosa, guión pueril, subtramas patéticas con flashbacks y diálogos innecesarios, ni siquiera un mínimo de intriga. ¿Para qué?. Títulos como este ofenden al subgénero y hasta nos hacen hechar de menos a Steven Seagal, que ya es decir.
jcelziete.blogspot.com



3 - Fer - 14:39 - 22.07.11

Fui a verla esperando una película por lo menos entretenida, pero es un absoluto truño.



2 - felix - 18:38 - 13.07.11

INCREIBLE PELICULA! La recomiendo



1 - aitanna - 16:59 - 26.06.11

cual es la edad recomendada para esta pelicula, blitz?



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  como entrenar a tu dragon 2 | el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.