Síguenos

Acción

Blood father

Película: Blood father. Dirección: Jean-François Richet. Países: USA y Francia. Año: 2016. Duración: 88 min. Género: Acción, thriller. Reparto: Mel Gibson, Erin Moriarty, Elisabeth Röhm, William H. Macy, Diego Luna, Michael Parks, Ryan Dorsey. Guion: Peter Craig y Andrea Berloff; basado en la novela de Peter Craig. Estreno en España: 9 Septiembre 2016. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.


Imágenes

Blood father - imágenes


Crítica

Por José Arce
Mel Gibson, uno de los marginados por la dislocada barrera ficción/realidad de Hollywood, sigue jugando bien sus bazas artístico-comerciales con un thriller divertido, efectivo, alejado del tono metafustigador de «Vacaciones en el infierno»… leer más >>


Sinopsis

Después de que su novio traficante de drogas le tienda una trampa tras robar una fortuna a un cártel, Lydia, una joven de 18 años, se ve obligada a escapar. En su huida, solo encontrará un aliado: su desastroso padre, John Link, un borracho y exconvicto que desea ejercer de buen progenitor. Ahora tiene la oportunidad de hacer lo correcto y salvar la vida de su hija, aunque ello ponga en peligro la suya.


Tráiler


Noticias


Reportaje relacionado


«Blood father», película distribuida en España por Vértigo Films © 2016 Why Not Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir