Blood father

Película: Blood father. Dirección: Jean-François Richet. Países: USA y Francia. Año: 2016. Duración: 88 min. Género: Acción, thriller. Reparto: Mel Gibson, Erin Moriarty, Elisabeth Röhm, William H. Macy, Diego Luna, Michael Parks, Ryan Dorsey. Guion: Peter Craig y Andrea Berloff; basado en la novela de Peter Craig. Estreno en España: 9 Septiembre 2016. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.


Imágenes

Blood father - imágenes


Crítica

Por José Arce
Mel Gibson, uno de los marginados por la dislocada barrera ficción/realidad de Hollywood, sigue jugando bien sus bazas artístico-comerciales con un thriller divertido, efectivo, alejado del tono metafustigador de “Vacaciones en el infierno”… leer más >>


Sinopsis

Después de que su novio traficante de drogas le tienda una trampa tras robar una fortuna a un cártel, Lydia, una joven de 18 años, se ve obligada a escapar. En su huida, solo encontrará un aliado: su desastroso padre, John Link, un borracho y exconvicto que desea ejercer de buen progenitor. Ahora tiene la oportunidad de hacer lo correcto y salvar la vida de su hija, aunque ello ponga en peligro la suya.


Tráiler


Noticias


Reportaje relacionado


“Blood father”, película distribuida en España por Vértigo Films © 2016 Why Not Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.