Blood money: El valor de una vida

FichaSinopsisCartelCríticasComentarios

Título original: Blood money. Dirección y guión: David K. Kyle. País: USA. Año: 2010. Género: Documental. Producción: David K. Kyle y John Zipp. Música: John Wenger. Fotografía: Jeff Butler. Montaje: Roman Jaquez y Steve Taylor. Distribuidoras: Karma Films y European Dreams Factory. Estreno en España: 8 Octubre 2010. No recomendada para menores de 16 años.

“Blood money: El valor de una vida” es un documental que expone la verdad sobre la industria del aborto. La cinta, narrada por la Dra. Alveda King (sobrina de Martin Luther King), muestra el recorrido del aborto en Estados Unidos, apoyándose en impactantes testimonios de personas directamente implicadas tanto desde el lado de la medicina, como desde el del paciente. El documental recoge además la evolución histórica de esta industria, desde el comienzo de la Planificación Familiar, pasando por el polémico caso Roe contra Wade, hasta llegar a la situación actual.

Blood money
Tirando de la manta abortista

Julio Rodríguez Chico

Blood money
Propaganda antiabortista

Jordi Revert

Imágenes y sinopsis de “Blood money: El valor de una vida” – Copyright © 2009 TAH Film y Zippercity Productions. Distribuida en España por Karma Films y European Dreams Factory. Todos los derechos reservados.

4 - huguette - 12:23 - 25.03.15

Oscar Garza López Portillo: te recomiendo busques información sobre quién es Margaret Sanger y su ideología eugenésica para que veas que el aborto como medio para exterminar la raza tiene más sustento del que te imaginas.

3 - Oscar Garza López Portillo - 5:06 - 15.09.14

Por desgracia el documental acude varias veces a falacias para tratar de legitimizar su punto. En si el aborto no es justificable en cuanto al derecho de la vida, pero acudir a una acusación de exterminio de una raza a través de aborto no es ni sostenible ni lógico. Ademas culpar a la educación sexual de generar más situaciones de aborto es contradictorio en si. Existen cifras que niegan las qe fueron otorgadas en el documental, y por desgracia las presentadas son contradictorias a otros estudios. Da lástima que no se pueda realizar a cabalidad una crítica del aborto por partir de principios morales que no son compartidos por la mayoría de la sociedad en vez de defenderla a través de un derecho a la vida por sobre la libertad reproductiva.

2 - angelina jolie - 9:32 - 17.11.10

Ya era hora de hacer un buen documental al respecto porque, somos tantos los que cientificamente no eramos conscientes de este asesinato que yo creo que todo el que vea este documental podra seguir abortando pero por lo menos tendra claro que es un ASESINATO.

1 - wyxchari - 23:12 - 05.10.10

Si se puede abortar con menos de 18 años, ¿como puede ser que este documental sea para mayores de 18?

Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube