Síguenos

Documental

Blood money: El valor de una vida

FichaSinopsisCartelCríticasComentarios

Título original: Blood money. Dirección y guión: David K. Kyle. País: USA. Año: 2010. Género: Documental. Producción: David K. Kyle y John Zipp. Música: John Wenger. Fotografía: Jeff Butler. Montaje: Roman Jaquez y Steve Taylor. Distribuidoras: Karma Films y European Dreams Factory. Estreno en España: 8 Octubre 2010. No recomendada para menores de 16 años.

Cartel

Sinopsis

«Blood money: El valor de una vida» es un documental que expone la verdad sobre la industria del aborto. La cinta, narrada por la Dra. Alveda King (sobrina de Martin Luther King), muestra el recorrido del aborto en Estados Unidos, apoyándose en impactantes testimonios de personas directamente implicadas tanto desde el lado de la medicina, como desde el del paciente. El documental recoge además la evolución histórica de esta industria, desde el comienzo de la Planificación Familiar, pasando por el polémico caso Roe contra Wade, hasta llegar a la situación actual.

Críticas
Blood money 
Tirando de la manta abortista

Julio Rodríguez Chico

Blood money 
Propaganda antiabortista

Jordi Revert
Enlaces

Imágenes y sinopsis de «Blood money: El valor de una vida» – Copyright © 2009 TAH Film y Zippercity Productions. Distribuida en España por Karma Films y European Dreams Factory. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir