Bob Esponja: Un héroe fuera del agua


Película:
Bob Esponja: Un héroe fuera del agua. Título original: The SpongeBob movie: Sponge out of water. Dirección: Paul Tibbitt. País: USA. Año: 2015. Duración: 92 min. Género: Animación, aventuras, comedia. Interpretación (doblaje): Antonio Banderas, Slash. Guion: Jonathan Aibel, Glenn Berger y Paul Tibbitt; basado en la serie de televisión creada por Stephen Hillenburg. Producción: Nan Morales, Mary Parent, Craig Sost y Paul Tibbitt. Música: John Debney. Fotografía: Phil Meheux. Montaje: David Ian Salter. Diseño de producción: Luke Freeborn. Vestuario: Roland Sanchez. Distribuidora: Paramount Pictures Spain. Estreno en España: 6 Febrero 2015. Apta para todos los públicos. En cines 2D y 3D.


Sinopsis

Bob Esponja, el invertebrado marino famoso en el mundo entero, desembarca en nuestro mundo para vivir su mayor aventura hasta la fecha. La vida en Fondo Bikini no podría ser mejor para un eterno optimista como Bob Esponja y sus amigos. Cuando alguien roba la receta ultrasecreta de las Cangreburgers, los perpetuos enemigos Bob Esponja y Plankton tendrán que unir sus fuerzas para enfrentarse al  malvado pirata Alameda Jack, quien tiene sus propios planes para esas deliciosas exquisiteces.


Imágenes


Tráiler


Reportaje


Noticias


Película relacionada


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Bob Esponja: Un héroe fuera del agua”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2015 Paramount Pictures, Nickelodeon Movies y United Plankton Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - daritza - 17:04 - 30.04.15

me encantan me fascinan sus ocurrencias jajajaj



6 - marco - 21:37 - 08.03.15

hola



5 - marc - 0:36 - 19.02.15

A lo mejor a los niños pequeños y que sean muy fans del bob esponja les puedes gustar. Personalmente la encontre espantosa.
La pelicula anterior que hicieron sobre el rey nepturno estaba mucho mejor.
Lo unico bueno son algunas escenas del final cuando son superheroes. Pero hasta entonces llevaros una almohada para dormir un rato.



4 - katerine ortega - 23:43 - 08.02.15

esta buena veanla



3 - Gisela - 17:58 - 08.02.15

Fui a ver la pelicula de Bob Esponja al cine (en Argentina) y eliminaron varias escenas, incluyendo la parte en la que aparece Slash!!! ¿Alguien me puede explicar por qué las eliminaron?!



2 - gianella - 20:03 - 07.02.15

que buena es su pelicu la bob esponja



1 - maria antonia - 23:50 - 20.01.15

quiero ver la peli esta bien chula cuando vi el trailer me encanto



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.