Inicio > Películas > Bon appétit

Bon appétit

FichaSinopsisCartelFotosTráilerPreviaCríticasComentarios

Dirección: David Pinillos. Países: España, Alemania y Suiza. Año: 2010. Duración: 90 min. Género: Drama, romance. Interpretación: Unax Ugalde (Daniel), Nora Tschirner (Hanna), Guilio Berruti (Hugo), Herbert Knaup (Thomas). Guión: David Pinillos, Juan Carlos Rubio y Paco Cabezas. Producción: Pedro Uriol. Música: Marcel Vaid. Fotografía: Aitor Mantxola. Montaje: Fernando Franco. Diseño de producción: Mario Suances. Vestuario: María Manchado. Distribuidora: Vértice Cine. Estreno en España: 12 Noviembre 2010. Apta para todos los públicos.

Tráiler

Cartel

Fotos

Sinopsis

“Bon appétit” es una historia de amigos que se besan y se atreven a cruzar esa delgada línea que separa la amistad del amor y que te cambia la vida para siempre. Daniel, un joven y ambicioso chef español, acaba de conseguir su sueño: una plaza en el prestigioso restaurante de Thomas Wackerle en Zurich. Su extraordinario talento como chef le servirá a Daniel para progresar en la exigente cocina de Wackerle pero no podrá evitar que su relación con Hanna, la atractiva sumiller del restaurante, se transforme en algo más que una simple amistad. Esta inesperada situación sacudirá el ordenado mundo de Daniel, enfrentándole a una difícil decisión: continuar por la senda del éxito profesional o arriesgarse y luchar por la chica que ama.

Previa
Críticas
Bon appétit 
La mejor receta

Julio Rodríguez Chico

Bon appétit 
Éxito atragantado

José Arce
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Bon appétit” – Copyright © 2010 Morena Films, Egoli Tosell Film y Zodiac Pictures. Distribuida en España por Vértice Cine. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



11 - Denis - 1:33 - 04.11.12

Excelente… de una manera sencilla muestra una relación de 2 jóvenes que va más allá del amor…



10 - Strange things will happen (The Radio Dept.) « Mi reloj de arena - 17:00 - 30.08.12

[...] esta canción al ver en el cine Bon appétit (David Pinillos, [...]



9 - JACQUELINE - 10:08 - 22.08.11

ya he visto la película.¡ uf! quien fuera Nora. me ha gustado mucho.Unax eres estupendo



8 - JACQUELINE - 21:20 - 16.08.11

hola a todos,decir que entube comiendo con los padres de Unax el fin de semana pasado aquí en un pueblecito de Caceres, que no voy a decir, vinieron a visitar a mis tíos que son de Vitoria. son estupendos, Unax tienes la sonrisa de Puri y no se que tendrás de Rufo pero con que seas tan simpático y buena gente que es el, pues no veas.. un beso. estoy deseando ver la pelicula



7 - elziete - 15:39 - 06.03.11

Pinillos después de currárselo durante 11 años como editor en 19 películas da un paso adelante y entra con muy buen pie en la dirección con un guión en el que también participa. Goya al mejor director novel francamente merecido.

Ponerle la etiqueta de comedia romántica a esta delicatessen es cometer un error de bulto. Nuestra mente esta mas que deformada por el cliché hollywoodense y esto es otra cosa. Es un plato sin colorantes ni aditivos añadidos, donde dos jóvenes actores fantásticos dan una lección de eso que sentimos cuando las tripas nos hacen “gru-gru” y empezamos a enfermar de ese virus que se llama amor y que igual se nos pasa en dos días o nos puede dejar tocados para siempre.

Alguien dijo que la amistad es el eslabón perdido entre el amor y la soledad. Como las buenas trufas la autentica amistad es difícil de encontrar y no podemos permitirnos el lujo de desperdiciarla. Hay mucha verdad en las miradas, hay emoción, hay dudas, miedo al futuro, amor puro y muy duro, un excelente reparto y mucha belleza fotografiada con acierto por Aitor Mantxola. Nora y Unax yo también os quiero.

Y de postre un lujo de banda sonora.
jcelziete.blogspot.com



6 - blanca - 22:21 - 02.03.11

********* AVISO DE SPOILERS **********

no me ha gustado. no me dice nada. se centra demasiado en el romance de hannah y daniel. hannah me parece que juega con él y sus sentimientos pero al final kedan ccomo amigos cuando no debería ni aceptar su amistad con todo lo que ha jugado con él: primero juega a besarle, luego a seguir el juego para al final decirle que no le quiere. una película que refleja más bien las confusiones mentales de las personas sobre todo en lo que se refiere a los límites que separan la amistad del amor. pero la música y el actor, Unax Ugalde me encantan. lo siento si he sido dura con la crítica, pero es que sólo leo críticas de que la peli es maravillosa, y a mi sinceramente, ni fu ni fa, aunque me gusta el final porque no me hubiera gustado que acabara con una chica así.



5 - Annssara - 22:13 - 08.12.10

Me ha ENCANTADO. Un reparto excelente pero Unax el mejor. Me ha sorprendido muchísimo su actuación. Y me ha hecho llorar al final. Por cierto, la música ayuda mucho, un gran acierto y por supuesto suiza con sus luces navideñas…todo ha sido de Ole, ole y ole,



4 - Geli - 1:12 - 05.12.10

A mi me ha encantado. Cuenta las cosas tal y como son. El amor, el desamor… Lo que más me ha gustado es que los personajes son coherentes con su propia vida y con sus sentimientos. Me ha encantado que cada uno sepa ir a buscar su sitio.



3 - Laurita - 20:21 - 21.11.10

Pues ha mi me ha encantado! Es preciosa. Es una de las pocas películas que describen realmente las relaciones de amor-amistad entre… amigos que se besan… La banda sonora es genial.



2 - Ana - 5:31 - 15.11.10

Pues yo la he visto por descarte, pensaba que iba a ser un rollo y me ha sorprendido gratamente su historia. La he disfrutado y me ha gustado.



1 - Chiquilla - 0:37 - 02.10.10

Esta pelicula es increible!! La he visto hoy en VO en la ceremonia de inauguracion del curso de la ECAM. Con el placer de conocer tambien a su director. Felicidades equipazo!! ojalá mi sueño también se cumpla.



Estrenos de cine

ninja turtles tortugas ninja 2014 peliculathe equalizer el protectorrelatos salvajesmagical girl

Ninja Turtles
The equalizer: El protector
Relatos salvajes
Magical girl
Lasa y Zabala
El viaje de tu vida
La jungla interior

Cartelera de cine

torrente 5 operacion eurovegasperdida gone girlannabelle peliculala isla minima
el corredor del laberinto the maze runner peliculael niñoasi nos va and so it goesahi os quedais this is where i leave you

Torrente 5: Operación Eurovegas
Perdida
Annabelle
La isla mínima
El corredor del laberinto
El Niño
Ahí os quedáis
Un viaje de diez metros
La entrega (The drop)
Frank
Lucy
Boyhood (Momentos de una vida)
El hombre más buscado
Hércules
Líbranos del mal
Guardianes de la Galaxia
Les doy un año
Si decido quedarme
La abeja Maya: La película
En el ojo de la tormenta
Cómo entrenar a tu dragón 2

Próximos estrenos

dracula la leyenda jamas contada untoldel juez the judgedos dias una nocherec 4 apocalipsis
los boxtrollscaminando entre las tumbas a walk among the tombstonesserenainterstellar

 Drácula: La leyenda jamás contada  24/10
 El juez  24/10
 Dos días, una noche  24/10
 [Rec]4 Apocalipsis  31/10
 Los Boxtrolls  31/10
 Caminando entre las tumbas  31/10
 Serena  31/10
 Interstellar  07/11
 Escobar: Paraíso perdido  14/11
 Dos tontos todavía más tontos  14/11
 Matar al mensajero  14/11
 Los Juegos del Hambre: Sinsajo  21/11
 Mortadelo y Filemón contra Jimmy...  28/11
 Exodus: Dioses y reyes  05/12
 Magia a la luz de la Luna  05/12
 Hombres, mujeres y niños  12/12
 St. Vincent  12/12
 El hobbit: La batalla de los cinco...  17/12
 6 Héroes  19/12
 En tercera persona  19/12
 Noche en el museo 3  25/12
 Big eyes  25/12
 Musarañas  25/12

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  torrente 5 | dracula | el juez | ninja turtles | the equalizer | relatos salvajes | magical girl | perdida | annabelle | la isla minima | el niño

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.