Inicio > Películas > A Roma con amor (To Rome with love)

A Roma con amor (To Rome with love)

Película: A Roma con amor. Título original: To Rome with love. AKA: Bop Decameron / Nero Fiddled. Dirección y guion: Woody Allen. Países: España, USA e Italia. Año: 2012. Duración: 112 min. Género: Comedia romántica. Interpretación: Woody Allen (Jerry), Alec Baldwin (John), Roberto Benigni (Leopoldo), Penélope Cruz (Anna), Judy Davis (Phyllis), Jesse Eisenberg  (Jack), Greta Gerwig (Sally), Ellen Page (Monica), Riccardo Scamarcio  (ladrón), Ornella Muti (Pia), Alessandro Tiberi (Antonio), Alison Pill (Hayley). Producción: Letty Aronson, Stephen Tenenbaum, Giampaolo Letta y Faruk Alatan. Fotografía: Darius Khondji. Montaje: Alisa Lepselter. Diseño de producción: Anne Seibel. Vestuario: Sonia Grande. Distribuidora: Alta Classics. Estreno en España: 21 Septiembre 2012. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.

Tráiler

Carteles

Imágenes


Sinopsis

“A Roma con amor”, la nueva película de Woody Allen, es la historia de un grupo de personas en Italia, unos americanos, otros italianos, unos residentes, otros visitantes, y los romances, aventuras y enredos en los que se ven envueltos. La película nos pone en contacto con un conocido arquitecto americano que revive su juventud; con un romano corriente de clase media que de repente se ve convertido en la mayor celebridad de Roma; con una joven pareja provinciana que tiene encuentros románticos por separado y con un director de ópera americano que hace todo lo posible por llevar a los escenarios a un empresario de pompas fúnebres que canta.

Reportajes relacionados
Críticas
A Roma con amor 
Fellini descompensado

Jordi Revert

A Roma con amor 
Postales desde el tópico

Almudena Muñoz
Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas

Think like a man - Película Ruby Sparks - Película En campaña todo vale (The campaign) - Película Los amos del barrio (The watch) - Película Si de verdad quieres (Hope springs) - Película El nombre (Le prénom) - Película  Eternamente comprometidos (The five-year engagement) - Película

Imágenes, tráiler y sinopsis de “A Roma con amor”, película distribuida en España por Alta Classics © 2012 Mediapro, Medusa Film, Gravier Productions y Perdido Produtions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



18 - RepoMen - 1:52 - 15.05.13

Pues me ha parecido muy floja, lo que más me ha gustado es el personaje de Woody Allen, tiene frases muy divertidas, pero por lo demás me ha sabido a poco, lástima porque me encanta Woody Allen, otra vez será…



17 - Luis Sandoval - 16:53 - 14.02.13

Me pareció una película entretenida. Me agradó el guión de Woddy, también su actuación. así como también y particularmente la figura superyoica del personaje que comenta y discute las decisiones, con el arquitecto y con la actriz de inception. Me pareció un buen espejo en el cual podían redireccionar los pensamientos, como personas comunes, que tienden al deseo y se ven culpados por el mismo personaje que representa el diablo-ángel, que luego se pierde en las calles de Roma como una especie de símbolo de duda. Eso es lo que percibí de este personaje. Penélope cruz, nada que decir, un siete. Estaría bueno volver a verla y captar nuevos temas…



16 - tidi - 14:50 - 27.10.12

Otra buena de Woody, pasarla bien y un sketch (el del tenor) impresionante.
Mucho más que muchos bodrios que vuestros críticos aplauden con 4 estrellas…



15 - Eliza - 19:45 - 24.10.12

No es de lo mejor de Woody pero me hizo pasar un buen rato en el cine.



14 - David - 18:09 - 17.10.12

¡Muy divertida! El Woody de siempre, mejorado con los años (como un buen vino), haciendo un guiño a Monty Pyton y con unos diálogos realmente ingeniosos. La psiquiatra tiene unas salidas geniales. Pe,
¡Preciosa! y muy profesional, como de costumbre. ¡Aupa Woody, estás en plena forma!



13 - David - 17:56 - 17.10.12

Los años mejoran el cine de Woody A. Desde Poderosa afrodita, todas han sido buenas y esta ultima una obra maestra. No creo que naide salga defraudadom salvo algun critico “nota”.



12 - Borja - 20:37 - 14.10.12

Pelicula bastante entretenida y divertida. Roma sale espectacular! Los personajes estan perectamente caracterizados y son muy divetidos. Bastante Recomendable.



11 - josu - 9:01 - 10.10.12

Para mi es entretenida. No creo que sea una gran pelicula, pero con los estrenos actuales, lo tiene facil. Creo que Woody mezcla demasiadas historias y no todas las gestiona bien. Vale que sea una obra coral, pero tantos saltos oscorecen el conjunto. En todo caso, creo, es recomendable y pocos se sentiran decepcionados al verla.



10 - carmen - 23:13 - 05.10.12

¡Muy divertida! El Woody de siempre, mejorado con los años (como un buen vino), haciendo un guiño a Monty Pyton y con unos diálogos realmente ingeniosos. La psiquiatra tiene unas salidas geniales. Pe,
¡Preciosa! y muy profesional, como de costumbre. ¡Aupa Woody, estás en plena forma!



9 - susanavaccaro - 14:01 - 30.09.12

película mala,mala.Woody Allen está en decadencia,se le
acabó el talento. Ni es comedia ni nada,un rejunte de
actores que pasean por Roma para mostrar sus bellezas.
Mejor haber hecho un documental, sin necesidad de
argumento, porque aquí no existe. Las historias son de
pena y los actores aun peor. Lamento haber pagado 9E .



8 - matmo - 11:48 - 26.09.12

En mi opinión, “A Roma con amor” va directamente a la parte baja de la saca de películas menores de su autor. Probablemente Woody Allen debería aminorar su machacón ritmo de una película anual, darle más tiempo a las musas para que hagan su función y poner más atención a aspectos que antes dominaba a la perfección y que ahora parecen fastidiarle, como el mimo en la escritura de los personajes, el equilibrio estructural o la simple puesta en escena. Mis impresiones más extensas sobre la cinta, para quien pueda interesarles, aquí: http://elcadillacnegro.com/2012/09/26/a-roma-con-amor-woody-allen-se-toma-unas-vacaciones/



7 - Ringo Kid - 19:13 - 24.09.12

Entretenido largometraje que consigue mantenerte la mueca de la sonrisa en la cara. Como el que reparte se queda la mejor parte, los mejores gags de la película son los que interpreta Woody Allen. El resto del reparto cumple bastante bien su papel, personalmente me quedo con el papel que interpreta Roberto Benigni, no hay duda que Woody Allen y permítanme la metáfora es como un seleccionador de futbol que selecciona a los actores y actrices más en forma del momento para cada largometraje que dirige, eso no quiere decir que siempre acierte. También hay que decir que ha sabido aprovechar las hermosas localizaciones que da la ciudad eterna. El repertorio escogido para la banda sonora también habría que considerarlo un acierto. Allen nos vuelve a mostrar otra comedia romántica con toques surrealistas en una ciudad con encanto.



6 - Lea Capelluto - 22:25 - 23.09.12

Hola, Acabo de ver ayer en la noche en Cancun, esta maravillosa película de Woody Allen. Mucha polémica puede salir de esta : crítica de la sociedad actual, promoción de valores etc…..
Soy pianista y he tocado muchas piezas de Richard Clayderman. Mi pregunta para Ustedes : el pianista que acompaño al tenor en su primera presentación dentro de la cabina de ducha será mi favorito RICHARD CLAYDERMAN???? Si soy buena observadora, reconocí su manera de sentarse en el piano, su manera de tocar etc…. Favor de aclarar mi duda. Mil gracias de antemano por su respuesta. Atentamente, Lea Capelluto



5 - prado - 20:45 - 18.09.12

Completamente de acuerdo con Roberto, aunque el que tiene pinta de interpretarlo a él de joven es Jesse Eisenberg… Miedo me da…



4 - Juan Alberto - 11:42 - 14.09.12

Tiene buena pinta la película aver si es tan buena como nos prometen.



3 - Fresa Salvaje - 11:52 - 25.07.12

Me olvidaba de “En el camino” de Walter Salles, que también se ve muy interesante.



2 - Fresa Salvaje - 4:20 - 24.05.12

“El gran Gatsby” de Buz Lurhman, “Anna Karenina” de Joe Wrigth, “Django unchained” de Quentin Tarantino, “Cosmóplolis” de David Cronenberg, “Prometheus” de Ridley Scott, “Sombras Tenebrosas” de Tim Burton, “Alps” de Yogos Lathimos, “Amour” de Michael Haneke, “Los miserables” de Tom Hooper, “Hick” de Derick Martini, “Killer Joe” de William Friedkin,”Blancanieves y la leyenda del cazador” de Rupert Sanders, y finalmente “A Roma con amor” de Woody Allen… ¡Este es el mejor año de estrenos cinematográficos en años! ¡Estoy mareada de la emoción! ¡Larga vida al cine! El Oscar 2013 va estar muy interesante…



1 - Roberto - 15:14 - 17.04.12

Sólo espero que Roberto Benigni no interprete a Woody Allen como vienen haciendo casi todos los protagonistas masculinos de sus películas. Para mí es uno de los puntos más flojos de sus creaciones actuales, que ver a Owen Wilson, Jason Biggs y demás limitados actores parodiando un papel que hubiese interpretado el propio Allen de tener 40 años menos.



Estrenos de cine

The amazing Spider-Man 2 El poder de ElectroEl tour de los Muppets 2El pasado le passeTren de noche a Lisboa

The amazing Spider-Man 2
El Tour de los Muppets
El pasado
Tren de noche a Lisboa
La partícula de Dios (The Big Bang)

Cartelera de cine

8 Ocho apellidos vascosNoe Noah peliculaRio 2 películaCapitan America 2 El soldado de invierno The winter soldier
El gran hotel BudapestNeed for speed películaKamikazeLas aventuras de Peabody y Sherman

Ocho apellidos vascos
Noé
Río 2
Capitán América: El Soldado de Invierno
El gran Hotel Budapest
Need for speed
Kamikaze
Las aventuras de Peabody y Sherman
9 meses de condena
Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!
300: El origen de un imperio
El poder del Tai Chi
Non-stop (Sin escalas)
Dallas Buyers Club
La bella y la bestia
2 francos, 40 pesetas
La Lego película
Ida
Monuments men
Enemy
Philomena
Her
12 años de esclavitud

Próximos estrenos

Pompeya PompeiiEl heredero del diablo Devils dueLa vida inesperadaEl viento se levanta The wind rises
DivergenteGodzilla 3D 2014Malefica MaleficentX-Men Dias del futuro pasado

 Pompeya  25/04
 El heredero del diablo  25/04
 La vida inesperada  25/04
 El viento se levanta  25/04
 Divergente  30/04
 Carmina y amén  30/04
 Godzilla 3D (2014)  16/05
 Al filo del mañana  30/05
 Maléfica  30/05
 X-Men: Días del futuro pasado  06/06
 El protector (Homefront)  06/06
 Transcendence  06/06
 Más allá del amor  06/06
 No hay dos sin tres  13/06
 Tarzán  20/06
 Yo, Frankestein  20/06
 Perdona si te llamo amor  20/06
 Juntos y revueltos  27/06
 Mil maneras de morder el polvo  04/07
 Open windows  04/07
 Aviones: Equipo de rescate  18/07

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  amazing spiderman 2 | tour de los muppets | noe | rio 2 | need for speed | capitan america 2 | 8 apellidos vascos | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.