Brick mansions (La fortaleza)


Película:
Brick mansions (La fortaleza). Dirección: Camille Delamarre. Países: Francia y Canadá. Año: 2014. Duración: 90 min. Género: Acción. Interpretación: Paul Walker (Damien), David Belle (Lino), RZA (Tremaine), Robert Maillet (Yeti), Ayisha Issa (Rayzah), Catalina Denis (Lola), Carlo Rota (George), Gouchy Boy (K2). Guion: Luc Besson y Bibi Naceri; basado en el guion de “Distrito 13″ (2004). Producción: Luc Besson, Claude Léger y Jonathan Vanger. Música: Marc Bell. Fotografía: Christophe Collette. Montaje: Carlo Rizzo y Arthur Tarnowski. Diseño de producción: Jean-Andre Carriere. Vestuario: Julia Patkos. Distribuidora: Avalon. Estreno en Francia: 23 Abril 2014. Estreno en España: 25 Abril 2014.


Sinopsis

“Brick mansions” es un remake de la película “Distrito 13 (Banlieue 13)” (2004). En un Detroit distópico, las antiguas mansiones de ladrillo ahora dan cobijo a algunos de los delincuentes más peligrosos de la ciudad. En un intento desesperado por proteger el resto de la ciudad, la policía construye, alrededor de esas mansiones, un muro de contención. Mientras el agente secreto Damian Coller (Paul Walker) libra una dura batalla contra la corrupción; Lino (David Belle), un ex-convicto, lucha por llevar una vida honesta. Sus caminos nunca deberían haberse cruzado, pero cuando el capo de la droga, Tremain (RZA), secuestra a la novia de Lino, Damian se ve obligado a aceptar su ayuda para intentar detener una siniestra trama que pretende acabar con toda la ciudad.


Imágenes


Tráiler


Noticias


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Brick Mansions”, película distribuida en España por Avalon © 2014 EuropaCorp y Brick Mansions Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - manuel de jesus genao gil - 14:28 - 21.07.15

quiero ver esta película porque no la es visto y me han dicho que es buena gracias,



3 - jose - 22:21 - 25.12.14

esta película es igual que calle trece y otras que ya vi
tenga imaginación por falta de mente



2 - Martha - 13:23 - 05.09.14

Fabulosa la incursión en Hollywood de nuestra actriz colombiana CATALINA DENIS en el rol estelar de LOLA, en la última película filmada por Payl Walker! CATALINA DENIS nuestra embajadora en el exterior, mostrando el tesón y empuje de la raza santandereana! Todos a ver FORTALEZA PROHIBIDA! Con escalofriantes escenas de acción con el parkour, filmadas sin dobles! Totalmente reales! Y Catalina se debate en lucha cuerpo a cuerpo con una campeona de jiu jitsu! A partir del 11 de septiembre en salas de cine de toda Coñombia! ÉXITOS!!!



1 - federico - 3:48 - 17.07.14

me gustaría que hagan una pelicula de agente los actores son los varones son Zac Efron Daniel Radcliffe Michael Fassbender Sam Worthington Jai Courtney Shia LaBeouf y aeta familia tienen que proteger Angelina Jolie Tom Cruise y sus 3 hijas Kristen Stewart Gabriella Wilde Aryana Engineer



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.