Bridget Jones’ baby

Película: Bridget Jones’ baby. Título original: Bridget Jones’s Baby. AKA: Bridget Jones 3. Dirección: Sharon Maguire. País: Reino Unido. Año: 2016. Duración: 122 min. Género: Comedia romántica. Interpretación: Renée Zellweger, Colin Firth, Patrick Dempsey, Emma Thompson. Guion: Helen Fielding, Dan Mazer, Emma Thompson; basado en los personajes creados por Helen Fielding. Música: Craig Armstrong. Estreno en España: 16 Septiembre 2016. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

Imágenes

Bridget Jones' baby - imagen

Sinopsis

Después de romper con Mark Darcy, la idea que Bridget Jones se había hecho de “serán felices y comerán perdices” no fue del todo como había imaginado. Con los cuarenta recién cumplidos y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo como productora de noticias y rodearse de viejos y nuevos amigos. Por una vez en su vida, Bridget parece tenerlo todo bajo control, nada puede torcerse, ¿o sí? Su vida amorosa toma una nueva dirección cuando conoce a un elegante estadounidense llamado Jack (Patrick Dempsey), un galán que tiene todo lo que no tiene el Sr. Darcy, y descubre que está embarazada, pero no sabe a ciencia cierta quién es el padre.

Tráiler

Noticias relacionadas

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Bridget Jones’ baby”, distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2016 Working Title Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



8 - Leonor - 5:22 - 05.11.16

Me fascinó,mi hija yo nos reímos a carcajadas,pero parece que solo las mujeres la entendemos y la gozamos.



7 - Hemos Visto - 8:10 - 17.10.16

Sorprendente esta “Bridget Jones’s Baby” después de la floja “Sobreviviré”. A nosotros nos ha parecido una muy buena comedia (no tiene más pretensiones) con la que te ríes y consigues salir de la sala de cine con una buenísima sensación.

http://hemosvisto.blogspot.com/2016/10/bridget-joness-baby.html



6 - Marta - 16:44 - 21.09.16

5 - perdo - 13:30 - 19.09.16

Bodrio truño o tostón…. Ya no tiene originalidad



4 - Tomas - 1:15 - 18.09.16

no he visto las dos anteriores y esta no me gustó, tiene un par de golpes de risas para mi pero habían varias mujeres que no pararon de reír, yo le doy un 4



3 - Alicia Rosales - 15:39 - 18.07.16

Me encanta este thriller solo espetó que al final se quede con Darcy



2 - angeles - 6:00 - 01.11.12

ya la quiero ver, siempre que transmiten las otras dos las veo me encantan :)



1 - Alex - 22:45 - 11.09.12

Me muero por ver la tercera parte de Bridget jones,ya me urge.
“Plis”, no dejen de avisarme cuando llegue a México.
Saludos.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.