Inicio > Películas > Los amos de Brooklyn

Los amos de Brooklyn

Los amos de Brooklyn - PelículaPelícula: Los amos de Brooklyn. Título original: Brooklyn’s finest. Dirección: Antoine Fuqua. País: USA. Año: 2009. Duración: 132 min. Género: Acción, drama, thriller, policiaco. Interpretación: Richard Gere (Eddie Dugan), Don Cheadle (Clarence “Tango” Butler), Ethan Hawke (detective Sal), Wesley Snipes (Caz), Ellen Barkin (agente Smith), Will Patton (teniente Bill Hobarts), Lili Taylor (Angela), Brian F. O’Byrne (detective Ronny), Shannon Kane (Chantel). Guion: Michael C. Martin y Brad Caleb Kane. Producción: Basil Iwanyk, John Langley, Elie Cohn y John Thompson. Música: Marcelo Zavros. Fotografía: Patrick Murguia. Montaje: Barbara Tulliver. Diseño de producción: Thérèse DePrez. Vestuario: Juliet Polcsa. Distribuidoras: Emon y Wide Pictures. Estreno en USA: 5 Marzo 2010. Estreno en España: 16 Septiembre 2011. No recomendada para menores de 16 años.

Tráiler

Carteles

Imágenes


Sinopsis

En “Los amos de Brooklyn” conoceremos a tres policías sin conexión entre ellos y con carreras muy diferentes que coincidirán durante una multitudinaria redada en la zona más peligrosa de Brooklyn. El hecho de que sus caminos se crucen dejará al descubierto sus historias: Eddie (Richard Gere) es un hombre autodestructivo y honesto que ha perdido el respeto de sus compañeros; Sal (Ethan Hawke) ha caído en la corrupción y vive con la culpabilidad de haber asesinado a un traficante por dinero; y Tango (Don Cheadle) trabaja encubierto en un caso de drogas y deberá traicionar a Caz (Wesley Snipes), un traficante que se ha convertido en su mejor amigo.

Previa
Crítica
Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas de drama y thriller

  Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres (2011) El topo Asesinos de élite (Killer elite) - Película Perros de paja (Straw dogs) - Película Margin call - Película Sin salida (Abduction) - Película No habrá paz para los malvados 

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Los amos de Brooklyn”, película distribuida en España por Emon y Wide Pictures © 2009 Millennium Films, Overture Films, Thunder Road Pictures, Nu Image Productions y Langley Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - elziete - 1:52 - 08.10.11

Recuerdo cuando era muy niño una serie de TV que se llamaba, al menos en España, Area 12 y narraba el día a día de los patrulleros de la policía de Nueva York, con su grandes coches y sus vistosas sirenas, sus porras al cinto y sus gorras de plato. Parece, según Fuqua que los bajos sueldos por jugarse la vida a diario, la corrupción generalizada y las eternas crisis existenciales de los aspirantes a Serpico distan mucho de aquellos apuestos “hombres de azul” que velaban por nuestra seguridad siempre sonrientes y felices por cumplir con su deber.
A modo de vidas cruzadas la tripleta protagonista defiende con dignidad unos personajes que no acaban de tomar el relieve que merecen en un guión muy justito. La fotografía de Patrick Murguia acompañada de una excelente banda sonora nos introducen en un Brooklyn donde el bullicio de la jungla urbana no da tregua a la noche ni el día.
Alejada de la contundencia de Training Day, se sigue con interés recuperando a Barkin y Snipes que aquilatan a sus secundarios y se olvidará mucho antes que los dos años que ha tardado en llegar a nuestras carteleras.
jcelziete.blogspot.com



1 - Merovingio - 16:54 - 04.09.11

Qué tarde llegan los amos de Brooklyn a la cartelera española, y eso que tiene bastante buena pinta, con un reparto muy interesante y un director que ya demostró su saber hacer en este mismo género con “Training day”.



Estrenos de cine

The amazing Spider-Man 2 El poder de ElectroEl tour de los Muppets 2El pasado le passeTren de noche a Lisboa

The amazing Spider-Man 2
El Tour de los Muppets
El pasado
Tren de noche a Lisboa
La partícula de Dios (The Big Bang)

Cartelera de cine

8 Ocho apellidos vascosNoe Noah peliculaRio 2 películaCapitan America 2 El soldado de invierno The winter soldier
El gran hotel BudapestNeed for speed películaKamikazeLas aventuras de Peabody y Sherman

Ocho apellidos vascos
Noé
Río 2
Capitán América: El Soldado de Invierno
El gran Hotel Budapest
Need for speed
Kamikaze
Las aventuras de Peabody y Sherman
9 meses de condena
Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!
300: El origen de un imperio
El poder del Tai Chi
Non-stop (Sin escalas)
Dallas Buyers Club
La bella y la bestia
2 francos, 40 pesetas
La Lego película
Ida
Monuments men
Enemy
Philomena
Her
12 años de esclavitud

Próximos estrenos

Pompeya PompeiiEl heredero del diablo Devils dueLa vida inesperadaEl viento se levanta The wind rises
DivergenteGodzilla 3D 2014Malefica MaleficentX-Men Dias del futuro pasado

 Pompeya  25/04
 El heredero del diablo  25/04
 La vida inesperada  25/04
 El viento se levanta  25/04
 Divergente  30/04
 Carmina y amén  30/04
 Godzilla 3D (2014)  16/05
 Al filo del mañana  30/05
 Maléfica  30/05
 X-Men: Días del futuro pasado  06/06
 El protector (Homefront)  06/06
 Transcendence  06/06
 Más allá del amor  06/06
 No hay dos sin tres  13/06
 Tarzán  20/06
 Yo, Frankestein  20/06
 Perdona si te llamo amor  20/06
 Juntos y revueltos  27/06
 Mil maneras de morder el polvo  04/07
 Open windows  04/07
 Aviones: Equipo de rescate  18/07

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  amazing spiderman 2 | tour de los muppets | noe | rio 2 | need for speed | capitan america 2 | 8 apellidos vascos | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.