“Brothers (Hermanos)”

FichaCartelFotosSinopsisTráilerPreviaCríticasComentarios

Título original: Brothers. Dirección: Jim Sheridan. País: USA. Año: 2009. Duración: 104 min. Género: Drama. Interpretación: Natalie Portman (Grace), Tobey Maguire (Sam), Jake Gyllenhaal (Tommy), Bailee Madison (Isabelle), Taylor Geare (Maggie), Patrick Flueger (Joe Willis), Sam Shepard (Hank), Mare Winningham (Elsie), Clifton Collins Jr. (comandante Cavazos), Jenny Wade (Tina). Guión: David Benioff; basado en el guión de la película danesa “Hermanos” (2004), dirigida por Susanne Bier. Producción: Ryan Kavanaugh, Sigurjon Sighvatsson y Michael De Luca. Música: Thomas Newman. Fotografía: Frederick Elmes. Montaje: Jay Cassidy. Diseño de producción: Tony Fanning. Vestuario: Durinda Wood. Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en USA: 4 Diciembre 2009. Estreno en España: 18 Marzo 2010. No recomendada para menores de 18 años.

Cartel

cartel de la película "Brothers (Hermanos)"

Fotos

fotos de la película "Brothers (Hermanos)"

Sinopsis

La película cuenta la historia de dos hermanos —el capitán Sam Cahill, de treinta y pico años, y su hermano menor Tommy—, auténticos polos opuestos. Sam, a punto de salir para su cuarta misión, es un hombre seguro de sí mismo, amante de su familia, que se casó con Grace, con la que tiene dos hijas pequeñas. Tommy, su joven y carismático hermano, siempre ha dado tumbos, pero ha conseguido salir adelante gracias a su ingenio y encanto. En plena misión en Afganistán, Sam desaparece en combate. La familia Cahill se enfrenta a un terrible vacío, y Tommy intenta ayudar a Grace y a las niñas. Pero Sam no ha muerto; él y un compañero han sido capturados por los talibanes. En las lejanas y duras montañas de Pamir, Sam es sometido a torturas que amenazan con destruir sus sentimientos. Mientras Sam pierde la identidad, Tommy reconstruye la suya. En medio del dolor y de la extrañeza de una nueva vida, Grace y Tommy se sienten cada vez más cerca. La frialdad desaparece, pero se asustan y avergüenzan de la atracción mutua que sienten. Cuando Sam regresa inesperadamente, la tensión se instala en la familia.

Tráiler

Previa
Críticas
   
Brothers (Hermanos)
El peso de la conciencia y de la guerra

Julio Rodríguez Chico

Brothers (Hermanos)
Tensión dramática no resuelta

Miguel A. Delgado

Brothers (Hermanos)
Fraternidad inconsistente

Jordi Revert
   
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Brothers” – Copyright © 2009 Universal Pictures International Spain, Lionsgate, Relativity Media, Sighvatsson Films, Relativity Media y Michael De Luca Productions. Fotos por Lorey Sebastian. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



11 - carolina - 13:04 - 14.04.10

Esta no la he visto, pero los remakes made in hollywood miedo me dan.. Desde luego yo me quedo siempre o con las originales. Esta es un remake de una pelicula danesa de 2006, Hermanos (Brødre) de Susanne Bier, pelicula dura pero que me gustó muchsísimo y recomiendo vivamente que veais. Hace poco la emitieron en TV.



10 - clota71 - 3:09 - 29.03.10

Vi la peli, me gustó, pero me resultó un poco sosa, le faltó un toque de pasión, un triangulo en el cual es dudosa la atracción que quiere hacer creer. Jake Gyllenhaal perfecto aunque desperdiciado, Portman sosa y Tobey Maguire casi correcto, creo que se necesitó más y no por culpa de los actores.



9 - soyaquel - 10:16 - 28.03.10

Es un poco aburrida, pensé que el marine iva a ponerse mas loco de lo que estaba xD.. Gran interpretacion de Jake Gyllenhaal, no es pelicula para ir a ver al cine, mas ben en la pequeña pantalla, saludosss.-.



8 - Elizabeth - 18:35 - 26.03.10

Me ha gustado. No es como Pearl Habor, si hay un triangulo amoroso, la diferencia es que en Pearl Habor ella acaba enamorandose de los dos. Mi opinion al verla, y esta respuesta va para ti, tormo, es que ella sigue amando al esposo. Cuando ella creia que su esposo estaba muerto y el unico hombre que estaba a su lado era Tommy, el hermano, acabo cogiendo cariño pero en realidad ella sigue enamorada de su marido, por esa razón no abrio la carta cuando estaba muerto, porque en el fondo tenia la esperanza de que siguiera vivo, sin aceptar que estaba muerto. Al final la abrió, pero cmo ha dejado claro al final de la pelicula, le queria desde que tenia 16 años, aunque por eso no quiere decir que le haya cogido cariño al cuñado.



7 - tormo - 12:49 - 23.03.10

Es un buen drama con algunas cosas algo difíciles de entender, al final te quedas como “y…????” pero está muy bien enfocada la verdad…
lo más decepcionante es la actuación de una de las niñas… que desde luego si querían que fuese insufrible lo consigue brillantemente.



6 - josee - 6:54 - 22.03.10

alguien entiende si ella sigue amando al marido o ttomyy??



5 - *eli y fede* ♥ - 22:46 - 20.03.10

muy wena la peli.. yo la fui a ver hoy!! y la verdad me encanto!!! es RECOMENDADA!!! jaja
y la fui a ver con la persona q amo.. jaj. espero q no me pace eso con el hermano.. :O
jajjaa… na..



4 - marta - 15:15 - 19.03.10

Es cierto, se parece mucho a Pearl Harbor, y a un libro de la escritora LaVyrle Spencer titulado “Dos veces amada”, el típico triángulo entre dos hombres, el perfecto, que es el marido y padre, y que desaparece, la mujer hecha polvo por la pérdida y que necesita un hombre a su lado como consuelo y padre de sus hijos, y el otro, que cumple el papel a la perfección de hombre amoroso, dedicado y padre postizo, hasta que llega el primero y todo explota. He de decir que en el libro yo me quedaba con el marido, pero aquí, desde luego me quedo con el hermano.



3 - soyaquel - 13:03 - 18.03.10

Se parece mucho a Pearl Harbor… en cuanto la historia de amor y tal…



2 - Erich - 17:16 - 15.03.10

Mal remake de una peli sueca :-(
Basado en hechos reales.



1 - jh0n3r - 4:49 - 09.02.10

se ve ke va a estar bn chida..como cuando la pasarian en mexico????




 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 20 de octubre | Seminci de Valladolid | Muere Federico Luppi | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.