Síguenos

«Brothers (Hermanos)»

Cine independiente USA

«Brothers (Hermanos)»

FichaCartelFotosSinopsisTráilerPreviaCríticasComentarios

Título original: Brothers. Dirección: Jim Sheridan. País: USA. Año: 2009. Duración: 104 min. Género: Drama. Interpretación: Natalie Portman (Grace), Tobey Maguire (Sam), Jake Gyllenhaal (Tommy), Bailee Madison (Isabelle), Taylor Geare (Maggie), Patrick Flueger (Joe Willis), Sam Shepard (Hank), Mare Winningham (Elsie), Clifton Collins Jr. (comandante Cavazos), Jenny Wade (Tina). Guión: David Benioff; basado en el guión de la película danesa «Hermanos» (2004), dirigida por Susanne Bier. Producción: Ryan Kavanaugh, Sigurjon Sighvatsson y Michael De Luca. Música: Thomas Newman. Fotografía: Frederick Elmes. Montaje: Jay Cassidy. Diseño de producción: Tony Fanning. Vestuario: Durinda Wood. Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en USA: 4 Diciembre 2009. Estreno en España: 18 Marzo 2010. No recomendada para menores de 18 años.

Cartel

cartel de la película "Brothers (Hermanos)"

Fotos

fotos de la película "Brothers (Hermanos)"

Sinopsis

La película cuenta la historia de dos hermanos —el capitán Sam Cahill, de treinta y pico años, y su hermano menor Tommy—, auténticos polos opuestos. Sam, a punto de salir para su cuarta misión, es un hombre seguro de sí mismo, amante de su familia, que se casó con Grace, con la que tiene dos hijas pequeñas. Tommy, su joven y carismático hermano, siempre ha dado tumbos, pero ha conseguido salir adelante gracias a su ingenio y encanto. En plena misión en Afganistán, Sam desaparece en combate. La familia Cahill se enfrenta a un terrible vacío, y Tommy intenta ayudar a Grace y a las niñas. Pero Sam no ha muerto; él y un compañero han sido capturados por los talibanes. En las lejanas y duras montañas de Pamir, Sam es sometido a torturas que amenazan con destruir sus sentimientos. Mientras Sam pierde la identidad, Tommy reconstruye la suya. En medio del dolor y de la extrañeza de una nueva vida, Grace y Tommy se sienten cada vez más cerca. La frialdad desaparece, pero se asustan y avergüenzan de la atracción mutua que sienten. Cuando Sam regresa inesperadamente, la tensión se instala en la familia.

Tráiler

[media id=416 width=478 height=289]

Previa
Críticas
   
Brothers (Hermanos)
El peso de la conciencia y de la guerra

Julio Rodríguez Chico

Brothers (Hermanos)
Tensión dramática no resuelta

Miguel A. Delgado

Brothers (Hermanos)
Fraternidad inconsistente

Jordi Revert
   
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de «Brothers» – Copyright © 2009 Universal Pictures International Spain, Lionsgate, Relativity Media, Sighvatsson Films, Relativity Media y Michael De Luca Productions. Fotos por Lorey Sebastian. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Subir