Síguenos

Bruc: El desafío

Drama

Bruc: El desafío

FichaSinopsisCartelFotosTráilerClipsEntrevistas
PreviaCríticasComentarios

Título: Bruc: El desafío. Dirección: Daniel Benmayor. País: España. Año: 2010. Duración: 97 min. Género: Drama histórico. Interpretación: Juan José Ballesta (Bruc), Vincent Perez (Maraval), Santi Millán (De La Mata), Astrid Bergès-Frisbey (Gloria), Nicolas Giraud (Nouaille), Moussa Maaskri (Attab), Jérôme Le Banner (Baraton), Francesc Albiol (Dr. Ballart), Marcel Borràs (Miquel), Albert Vidal (Nicolau). Guion: Jordi Gasull y Patxi Amezcua; basado en el relato de Jordi Gasull. Producción: Edmon Roch, Jordi Gasull y Victoria Borrás. Música: Xavier Capellas. Fotografía: Juanmi Azpiroz. Montaje: Marc Soria. Dirección artística: Antxon Gómez. Vestuario: Ariadna Papió. Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en España: 22 Diciembre 2010. No recomendada para menores de 12 años.

Tráiler

[media id=1089 width=478 height=307]

Cartel

Fotos


Sinopsis

Cuando la máquina de guerra más perfecta de la historia descubre que su primera derrota se debe a un joven resistente, Napoleón envía a seis mercenarios curtidos en mil batallas con una sola misión: darle caza en las montañas de Montserrat y cortarle la cabeza. Tras asesinar a sus seres queridos, el grupo de mercenarios se lanza en su búsqueda en los lugares recónditos de la sagrada montaña de Montserrat. El joven, al que llaman Bruc por el lugar de la batalla, deberá luchar solo para sobrevivir y vengar a su familia. Se convierte así en un símbolo de libertad y esperanza para su país, que distingue en él a un héroe que consiguió lo que nadie había logrado jamás: derrotar al ejército invencible de Napoleón Bonaparte.

Entrevistas

[media id=1088 width=478 height=307]

  

Previa
Crítica
Bruc: El desafío 
El tamborilero acorralado

José Arce
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Bruc: El desafío” – Copyright © 2010 Universal Pictures International Spain, Ikiru Films, Televisió de Catalunya y Mesfilms. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir