Inicio > Películas > Brutal Box

Brutal Box

Ficha película Brutal BoxSinopsis Brutal BoxCartel Brutal BoxTráiler Brutal BoxCríticas Brutal BoxComentarios Brutal Box

Brutal BoxPelícula: Brutal Box. Dirección: Óscar Rojo. País: España. Año: 2011. Duración: 101 min. Género: Drama, thriller. Interpretación: Óscar Rojo (Carlos Martín), Mario de la Rosa (taxista), Rafa Rojas-Díez (Pedro), Leire López del Pueyo (Luci), Esther Gurillo (Carla), Vanesa Escribano (Ana), Eliya Shenhav (Johanna), Layla González-Baidi (Rosa), Ángel Acero (hombre de negocios), Fran Arroyo (el Chano). Guion: Óscar Rojo y Ricardo de Santiago. Producción: Cristina Gallo. Música: Dowty Ebi. Fotografía: José Martín. Montaje: David Gutiérrez de Soto. Dirección artística: Sara Rodríguez. Vestuario: María Solans. Estreno en España: 27 Mayo 2011. No recomendada para menores de 16 años.

Tráiler

Cartel

Sinopsis

Las circunstancias y una dramática situación personal llevan a Carlos Martín, un vendedor editorial y padre de familia en paro, a crear una página web de contenidos extremos: Brutal Box. El éxito que esta web alcanza en su primer año de vida despierta el interés de las principales multinacionales del sector. Una de estas compañías, Intercont, entra en el proceso de negociación para la posible compra de la web. Pero en Brutal Box nada es lo que parece…

Crítica
Brutal box 
Oportunidad desperdiciada…

José Arce
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Brutal Box” © 2011 Brutal Box. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - iXen - 23:44 - 10.08.12

Muy curioso este comentario tuyo, porque yo viendo el trailer he pensado. Si esta película la hubieran echo actores, lo mismo estaba hasta bien.

Porque en cuanto a interpretación de risa no, lo siguiente.



1 - Tinin Truji - 22:08 - 27.05.11

Al salir de la sala, he tenido dos pensamientos: ¿qué hubiera pasado si este guión lo hubiera comprado el cine USA y la peli la hubiera interpretado Harrison Ford, Edward Norton y la dirección hubiera corrido a cargo de Michael Mann?
La realidad es que un autentico desconocido , creo que no ha hecho ni siquiera un corto,es el coguionista, director y actor de esta curiosa pelicula y que supongo que por esa condición de primerizo no ha debido de contar con mucho dinero para realizarla.
Ahí es dónde reside el mérito de esta pelicula, todos primerizos, nadie es conocido y sin embargo mi “cuadro de mando” de gozo cinematográfico como espectador, a saber: dolor trasero y ¿”andá pero ya ha acabado”!? me indicaban que me lo estaba pasando bien, que no debemos olvidar es el objetivo último del cine.
Mi segundo pensamiento:¿qué hubiera pasado si el guión de “Torrente” lo hubiera comprado el cine USA y la peli la hubiera interpretado Harrison Ford, Edward Norton y la dirección hubiera corrido a cargo de Michael Mann?



Últimas novedades 

Archivo de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1

Géneros
 Drama
 Comedia
 Comedia dramática
 Comedia romántica
 Acción
 Animación
 Terror
 Ciencia-ficción
 Romance
 Aventuras
 Thriller
 Musical
 Fantástico
 Suspense
 Western
 Bélico
 Histórico
 Policiaco
 Artes marciales
 Biopic
 Documental
 3D
Países
 USA
 España
 Francia
 Reino Unido
 Alemania
 Italia
 Argentina
 México
 Canadá
 Austria
 Bélgica
 Dinamarca
 Irlanda
 Portugal
 Noruega
 Rumanía
 Suecia
 Suiza
 Japón
 China
 Corea del Sur
 Australia
Años
 2015
 2014
 2013
 2012
 2011
 2010
 2009
 2008
 2007
 2006
 2005
 2004
 2003
 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  kingsman | el francotirador | el libro de la vida | 50 sombras de grey | el destino de jupiter | la teoria del todo | birdman | oscars | goyas

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.