Inicio > Películas > Bunraku

Bunraku

Bunraku - PelículaPelícula: Bunraku. Dirección y guion: Guy Moshe. País: USA. Año: 2010. Duración: 118 min. Género: Acción, artes marciales, fantástico. Interpretación: Josh Hartnett (viajero), Woody Harrelson (camarero), Gackt (Yoshi), Kevin McKidd (asesino No. 2), Ron Perlman (Nicola), Demi Moore (Alexandra), Jordi Mollà (Valentine), Emily Kaiho (Momoko), Shun Suguta (tío). Producción: Ram Bergman, Keith Calder, Nava Levin y Jessica Wu. Música: Terence Blanchard. Fotografía: Juan Ruiz Anchía. Montaje: Glenn Garland y Zach Staenberg. Diseño de producción: Chris Farmer. Vestuario: Donna Zakowska. Distribuidora: Tripictures. Estreno en USA: 30 Septiembre 2011. Estreno en España: 20 Enero 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

Tráiler

Cartel

Imágenes


Sinopsis

“Bunraku” combina el cómic con el spaghetti western, las películas de samuráis, los videojuegos y mucho más en un futuro alternativo, un mundo sin armas de fuego en el que un misterioso viajero llega a una extraña ciudad en la que sus habitantes viven aterrorizados por el despiadado Nicola y su ejército de matones, encabezados por nueve asesinos mortales entre los que destaca el cruel asesino No. 2. El viajero se ve forzado a confiar en un joven samurái, que busca restablecer el honor de su familia, y en el dueño del bar de la ciudad, que ha estado esperando reunir a un equipo para acabar con Nicola.

Reportaje
Crítica
Bunraku 
Papel mojado

José Arce
Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas de acción

 Los Vengadores (The Avengers) - Película El Caballero Oscuro: La leyenda renace (The Dark Knight rises) (Batman 3) - Película The amazing Spider-Man - Película The Hunger Games Battleship - Película John Carter Ghost Rider: Espíritu de venganza (Ghost Rider 2: Spirit of vengeance) - Película

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Bunraku”, película distribuida en España por Tripictures © 2010 Picturesque Films, Ram Bergman Productions y Snoot Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - osvaldo cotize nama - 18:35 - 07.12.13

Esta bn la película me gusta



3 - varkas - 19:21 - 23.05.12

a mi me parece una chorrada de pelicula,prefiero malditos bastardos si.



2 - jose luis iglesias - 8:25 - 21.01.12

Es una obra maestra y el qué no este de acuerdo,qué lea más y menos,tambien Mlditos Bastardos dicen que es buena y tiene más gazapos que escenas.



1 - Firewall - 20:45 - 23.10.11

bunraku, bunraku, es que mola un monton el nombre es superpegadizo



Últimas novedades 

Archivo de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1

Géneros
 Drama
 Comedia
 Comedia dramática
 Comedia romántica
 Acción
 Animación
 Terror
 Ciencia-ficción
 Romance
 Aventuras
 Thriller
 Musical
 Fantástico
 Suspense
 Western
 Bélico
 Histórico
 Policiaco
 Artes marciales
 Biopic
 Documental
 3D
Países
 USA
 España
 Francia
 Reino Unido
 Alemania
 Italia
 Argentina
 México
 Canadá
 Austria
 Bélgica
 Dinamarca
 Irlanda
 Portugal
 Noruega
 Rumanía
 Suecia
 Suiza
 Japón
 China
 Corea del Sur
 Australia
Años
 2015
 2014
 2013
 2012
 2011
 2010
 2009
 2008
 2007
 2006
 2005
 2004
 2003
 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  kingsman | el francotirador | el libro de la vida | 50 sombras de grey | el destino de jupiter | la teoria del todo | birdman | oscars | goyas

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.