Inicio > Películas > Burlesque

Burlesque

FichaSinopsisCartelFotosTráilerClipsNoticiasBanda sonora
PreviaCríticasComentarios

Dirección y guión: Steven Antin. País: USA. Año: 2010. Duración: 119 min. Género: Drama, musical, romance. Interpretación: Cher (Tess), Christina Aguilera (Ali), Eric Dane (Marcus), Cam Gigandet (Jack), Julianne Hough (Georgia), Peter Gallagher (Vince), Alan Cumming (Alexis), Kristen Bell (Nikki), Stanley Tucci (Sean). Producción: Donald De Line. Música: Christophe Beck. Fotografía: Bojan Bazelli. Montaje: Virginia Katz. Dirección artística: Chris Cornwell. Vestuario: Michael Kaplan. Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. Estreno en USA: 24 Noviembre 2010. Estreno en España: 17 Diciembre 2010. Apta para todos los públicos.

Tráiler

Cartel

"Burlesque"

Fotos


Sinopsis

Para Ali, una chica de pueblo con una gran voz, tenía que haber un lugar donde realizar sus sueños y alcanzar sus metas. Dejando atrás las dificultades y un futuro incierto, Ali decide mudarse a la capital del entretenimiento, Los Ángeles, donde casualmente se tropieza con la Sala Burlesque, un majestuoso teatro en apuros que alberga una inspirada revista musical. Allí conoce a Tess, la glamorosa y sincera dueña del club, que regenta y convierte a las chicas en estrellas, a quien convence para que le dé trabajo como camarera sirviendo cócteles. Muy pronto, Ali queda absorbida por los cautivantes números del Burlesque. Los extravagantes trajes y la valiente coreografía atrapan a la ingenua joven. Ese escenario es el lugar para el que Ali ha nacido y jura que algún día conseguirá estar sobre él. Pero antes, para bien o para mal, tendrá que encontrar su lugar entre las bambalinas del teatro.

Escenas

  

Previa
Crítica
Burlesque 
Christina Aguilera se adora

José Arce
Banda sonora
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Burlesque” – Copyright © 2010 De Line Pictures y Screen Gems. Fotos por Steven Vaughan. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



9 - Sebastian - 5:14 - 13.12.13

Yo vi la pelicula, y que digas que cher canto mejor que Christina me parece dificil de creer, es mas me parece que la banda sonora de la pelicula, es su mejor travajo vocalmente hablando, el reto vocal de burlesque es bastante superior a loq ue la he escuchado cnatar anteriormente…Y para ser su primera vez en la actuacion lo hizo bastante bien.



8 - William Venegas Segura - 1:06 - 05.04.11

Le falta encanto
La señora Chistina Aguilera se vio en una película por primera vez y, enamorada de sí misma, logró que cada plano de dicha cinta estuviera dedicado a ella: mientras canta, mientras ríe, mientras es camarera, mientras se enamora, mientras se cambia de ropa, mientras se maquilla, en fin, mientras pasa toda la película. El filme en cuestión es un musical, por supuesto, y se titula Burlesque: Noches de encanto (2010), que igual pudo titularse “Noches de Aguilera”. El director es alguien puesto al servicio de este culto “christiniano”, buen artesano para plasmar ciertas coreografías rituales: se llama Steve Antin.
Para atraer más público a las boleterías, los productores contrataron a la apergaminada Cher, quien hace milagros para tratar de ocultarse sus 64 años. Su trabajo es secundario, con dos canciones a su haber frente al chorro de melodías cantadas por Christina Aguilera (algunas de su propia composición). Con solo esas dos canciones, la momificada Cher demuestra tener mejor estilo y mejor voz que la más joven Aguilera, nacida en 1980.
Por lo demás, la historia es harto usual y el tratamiento de la trama es de lo menos creativo que pueda uno imaginarse. El filme no se cansa, pero sí lo cansa a uno de repetirse secuencia a secuencia: a cada momento sentimos que el filme cayó en un remolino del que no puede salir, hasta el final, de un solo y rebuscado sopetón.
En tanto, asistimos a una pasarela de coreografías, a subtramas inútiles y a ver y ver y ver a Christina Aguilera (pésima actriz). El montaje del filme es deficiente, por lo que su ritmo pierde vivacidad. La fotografía se apelota. La música es tan solo funcional y la simpleza inútil se apodera de la cinta. Como dijo alguien: es una oda egocéntrica que llega a cansar y, lo peor, le toca al público pagar el boleto.
Noches de encanto tiene, a lo sumo, el “encanto” de un objeto herrumbrado. Sin serlo, suena a puerta vieja. Parece concierto de un maniquí frente a otros, solo que saben moverse. Es película tan irregular como cigarro mal fumado, que puede gustar –sí– a los más fanáticos del género o de las actrices, lo que no significa que sea buena película. ¡Para nada!
http://lahuelladelojo.blogspot.com



7 - alicia - 10:19 - 22.02.11

A mi me ha gustado. Cristina Aguilera lo hace fenomenal. Y que guapo es el camarerooooooo!!!!



6 - Ramón - 14:23 - 04.01.11

Hacía tiempo que no veía una película tan fantástica. Es increíble. Christina Aguilera es fabulosa y Cher trabaja muy bien. Os la recomiendo a todos. Un 10 !



5 - Viir - 14:49 - 03.01.11

Está genial, la recomiendo.



4 - TOMAS - 3:48 - 22.12.10

si te gusta crhistina o los musicales creo que te gustara,a mi me parecio floja.



3 - JOSE RAMON - 0:41 - 15.12.10

HOLA HOY HE VISTO LA PELICULA EN PREESTRENO Y ESTA MUY BIEN,CRHISTINA ESTA FABULOSA EN SU PAPEL Y LOS NUMEROS MUSICALES MUY VISTOSOS,NO OS LA PERDAIS.



2 - Miguel - 19:53 - 14.12.10

Tengo muchisimas ganas de verla!!!
Me encanta la pareja que hacen Cher&Chistina ^^
Tambien dan entradas en tuenti???
Yo participe en el grupo de facebook de bluebbva, como tenga suerte ME MUERO!!!
Un saludo.



1 - Toñi - 17:07 - 01.12.10

que gans tengo de ver esta película¡¡¡¡¡ Me encanta Christina¡¡¡¡¡ Ojala consiga las entradas que dan para la premiere de la peli en Espacio Sony de Tuenti¡¡¡ Me encantaría estar con Christina y Cher:):):)



Estrenos de cine

The amazing Spider-Man 2 El poder de ElectroEl tour de los Muppets 2El pasado le passeTren de noche a Lisboa

The amazing Spider-Man 2
El Tour de los Muppets
El pasado
Tren de noche a Lisboa
La partícula de Dios (The Big Bang)

Cartelera de cine

8 Ocho apellidos vascosNoe Noah peliculaRio 2 películaCapitan America 2 El soldado de invierno The winter soldier
El gran hotel BudapestNeed for speed películaKamikazeLas aventuras de Peabody y Sherman

Ocho apellidos vascos
Noé
Río 2
Capitán América: El Soldado de Invierno
El gran Hotel Budapest
Need for speed
Kamikaze
Las aventuras de Peabody y Sherman
9 meses de condena
Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!
300: El origen de un imperio
El poder del Tai Chi
Non-stop (Sin escalas)
Dallas Buyers Club
La bella y la bestia
2 francos, 40 pesetas
La Lego película
Ida
Monuments men
Enemy
Philomena
Her
12 años de esclavitud

Próximos estrenos

Pompeya PompeiiEl heredero del diablo Devils dueLa vida inesperadaEl viento se levanta The wind rises
DivergenteGodzilla 3D 2014Malefica MaleficentX-Men Dias del futuro pasado

 Pompeya  25/04
 El heredero del diablo  25/04
 La vida inesperada  25/04
 El viento se levanta  25/04
 Divergente  30/04
 Carmina y amén  30/04
 Godzilla 3D (2014)  16/05
 Al filo del mañana  30/05
 Maléfica  30/05
 X-Men: Días del futuro pasado  06/06
 El protector (Homefront)  06/06
 Transcendence  06/06
 Más allá del amor  06/06
 No hay dos sin tres  13/06
 Tarzán  20/06
 Yo, Frankestein  20/06
 Perdona si te llamo amor  20/06
 Juntos y revueltos  27/06
 Mil maneras de morder el polvo  04/07
 Open windows  04/07
 Aviones: Equipo de rescate  18/07

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  amazing spiderman 2 | tour de los muppets | noe | rio 2 | need for speed | capitan america 2 | 8 apellidos vascos | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.