Inicio > Películas > “Buscando a Eric”

“Buscando a Eric”

Buscando a EricTítulo original: Looking for Eric. Dirección: Ken Loach. Países: Reino Unido, Francia, Italia, Bélgica y España. Año: 2009. Duración: 119 min. Género: Comedia dramática. Interpretación: Eric Cantona (él mismo), Steve Evets (Eric Bishop), Stephanie Bishop (Lily), John Henshaw (cartero), Lucy-Jo Hudson (Sam), Gerard Kearns (Ryan), Stefan Gumbs (Jess), Justin Moorhouse (Spleen), Des Sharples (Jack), Johnny Travis (Travis). Guión: Paul Laverty; basado en un argumento de Eric Cantona. Producción: Rebecca O’Brien. Música: George Fenton. Fotografía: Barry Ackroyd. Montaje: Jonathan Morris. Diseño de producción: Fergus Clegg. Vestuario: Sarah Ryan. Distribuidora: Alta Classics. Estreno en Reino Unido: 12 Junio 2009. Estreno en España: 27 Noviembre 2009.

Cartel

cartel de "Buscando a Eric"

Fotos

fotos de "Buscando a Eric"

Sinopsis

La vida de Eric Bishop, cartero en Manchester, es bastante complicada porque tiene que cuidar de sus dos hijastros, que están a su cargo desde que la madre de los adolescentes y segunda mujer de Eric lo dejó hace años, y, además, su hija le pide que durante unas horas se ocupe de su bebé para que ella pueda terminar sus estudios. Eric está encantado de ocuparse de su nieta, pero lo que le preocupa es que deberá llevarla cada día a la casa de su primera mujer, que siempre ha sido el amor de su vida y a la que prácticamente no ha visto desde que nació su hija: el día del bautizo las abandonó y, aunque siempre ha sido un padre afectuoso para su hija, le debe una explicación a su ex mujer, a la que sigue amando profundamente. A pesar de la amistad y el buen humor de sus compañeros carteros, que hacen todo lo posible para devolverle la sonrisa, Eric no sabe cómo afrontar la situación… Una noche, Eric se dirige a su ídolo, que parece observarlo con mirada maliciosa desde el póster de la pared de su habitación y se pregunta qué haría en su lugar el mejor jugador del Manchester United. Y Eric está seguro de que Eric Cantona, el “Rey”, le va a ayudar a actuar con decisión.

Rueda de prensa

Presentacion buscando a eric 3

Tráiler

Previa
Críticas
   
Buscando a Eric
Los dos Erics

Miguel A. Delgado

Buscando a Eric
Nuevo movimiento obrero de Ken Loach

Julio Rodríguez Chico
   
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Buscando a Eric” – Copyright © 2009 Canto Bros. Productions, Sixteen Films, Why Not Productions, Wild Bunch, Film4, Icon Film Distribution, North West Vision Media, France 2 Cinéma, Diaphana, BIM Distribuzione, Les Films Du Fleuve, RTBF, Cinéart, Tornasol Films, Alta Producción y La Région Wallonne. Distribuida en España por Alta Classics. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - soyaquel - 13:07 - 05.03.10

no creo que vaya al cine a verla, aunque parece una pelicula entreñable y dificil de olvidar, ya la veré por internet xD



2 - Geli - 11:29 - 06.12.09

De comedia no tiene nada



1 - Javier - 14:29 - 30.11.09

No es una película que hubiera ido a ver, pero me regalaron unas invitaciones y realmente salí muy satisfecho. Es una película amable sobre la amistad y la lucha del protagonista por salir adelante. Hace que sientas empatía por el protagonista rápidamente y la relación con su ídolo es muy divertida.
Recomendable para ir a ver una película desenfadada.



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  torrente 5 | dracula | el juez | ninja turtles | the equalizer | relatos salvajes | magical girl | perdida | annabelle | la isla minima | el niño

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.