“Campamento Flipy”

FichaCartelFotosSinopsisTráilerPreviaCríticasComentarios

Dirección: Rafa Parbus. País: España. Año: 2010. Género: Comedia. Interpretación: Flipy, Carlos Areces (Jeremías), Eloi Yebra (Lorenzo), Pablo Carbonell (don Carcajón), Marta Belmonte (Violeta), Ernesto Sevilla (Cirilo), Raúl Cimas (Galarza), Pedro Reyes (padre de Flipy). Guión: Alfredo Díaz, Luis Gamboa y Enrique Pérez Vergara; basado en un argumento de Antonio Trashorras. Producción: Enrique Pérez Vergara, Rafa Parbus y Jorge Torrens. Música: Spinny Walder. Fotografía: Javier Cerdá. Montaje: Rafa Parbus. Dirección artística: Nacho Tomás. Vestuario: Verónica Almodóvar. Distribuidora: Buena Vista International Spain. Estreno en España: 11 Junio 2010. Apta para todos los públicos.

Cartel

"Campamento Flipy"

Fotos

Sinopsis

“Flipy” es un adolescente canijo, torpe y en plena edad del pavo. A los 12 años, un experimento transforma, de la noche a la mañana, su cuerpo en el de un adulto. Su nuevo aspecto le animará a seguir a Violeta, su amor platónico, hasta el campamento de verano donde es monitora. Jeremías, su mejor amigo —que ha repetido curso seis veces—, y Lorenzo, un especial niño burbuja, serán sus mejores aliados para conquistar a la dulce Violeta, y, de paso,  desenmascarar a Don Carcajón, el horrible director del campamento que no sólo oculta un oscuro secreto, sino que además quiere camelarse a la monitora con la ayuda de su fiel esbirro Cirilo.

Tráilers

Previas
Crítica
Campamento Flipy
Trash campista

Jordi Revert
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Campamento Flipy” – Copyright © 2010 Esa Mano Amiga Producciones. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



9 - povedilla - 2:17 - 31.08.11

Es una mierda de pelicula …. madreee mia q mierdaaa!!!!!!



8 - Alberto - 12:17 - 04.04.11

Mala no, lo siguiente :)



7 - Sucks - 0:31 - 14.03.11

LA MIERDA MAS GRANDE QUE HE VISTO EN MI VIDA, QUE EL TONTO ESE CAMBIE DE DEALER, O AUMENTE LA MEDICACION, VAYA CON EL GUIONISTA SI ES QUE LO HABIA, NO LE HABRA DADO VERGUENZA EL DIA DE EL ESTRENO? EN QUE PENSABA AL VER EL MONTAJE? …..YO SE LA PONIA A DIARIO 3 VECES AL DIA, A EL Y A LA SRA SINDE



6 - fran - 13:40 - 26.08.10

CUANDO SALE EN DVD



5 - Joseuno - 20:29 - 21.06.10

Viendo lo visto con El Hormiguero no se quién se puede esperar algo bueno…



4 - Carlos - 20:29 - 19.06.10

Mierda de película



3 - Fran - 12:02 - 19.06.10

No sé en que estaría pensando Flipy cuando hizo esto, pero desde luego se le fue la olla porque no podía haber hecho nada peor, un auténtico ejercicio de mal gusto, con un humor casposo y cutre a más no poder, una historia absurda y disparatada hasta límites inconcebibles y una grotesca puesta en escena. Ni siquiera la presencia de parte del equipo de Muchachada Nui salva este engendro. Sin duda una de las peores películas que he visto nunca.



2 - Rafa - 17:37 - 18.06.10

No merece la pena catalogarla ni de mala.



1 - luis - 17:34 - 14.06.10

Peliculon!!



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.