Síguenos

Animación

Campanilla y la leyenda de la bestia


Título original: Tinker Bell and the legend of the Neverbeast. Dirección: Steve Loter. País: USA. Año: 2014. Duración: 76 min. Género: Animación, aventuras, familiar. Distribuidora: The Walt Disney Company Spain. Estreno en España: 19 Junio 2015. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.


Sinopsis

Esta nueva historia explora el antiguo mito de una bestia legendaria, cuyo distante rugido enciende la curiosidad de Fawn, buena amiga de Campanilla y hada de los animales que no teme romper las reglas para ayudar a una criatura que lo necesita. Pero este animal –enorme y extraño, con ojos verdes brillantes- no es realmente bienvenido en la Tierra de las Hadas, y las hadas exploradoras están decididas a capturar a la misteriosa bestia antes de que destruya su hogar. Fawn, quien puede ver el corazón tierno que se esconde debajo de su brusco exterior, deberá convencer a Campanilla y al resto de las chicas de arriesgar todo para rescatar a la bestia antes de que se acabe el tiempo.


Póster

Campanilla y la leyenda de la bestia - póster


Tráiler


«Campanilla y la leyenda de la bestia«, película distribuida en España por The Walt Disney Company Spain © 2015 Disneytoon Studios. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir