Campanilla y la leyenda de la bestia


Título original: Tinker Bell and the legend of the Neverbeast. Dirección: Steve Loter. País: USA. Año: 2014. Duración: 76 min. Género: Animación, aventuras, familiar. Distribuidora: The Walt Disney Company Spain. Estreno en España: 19 Junio 2015. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.


Sinopsis

Esta nueva historia explora el antiguo mito de una bestia legendaria, cuyo distante rugido enciende la curiosidad de Fawn, buena amiga de Campanilla y hada de los animales que no teme romper las reglas para ayudar a una criatura que lo necesita. Pero este animal –enorme y extraño, con ojos verdes brillantes- no es realmente bienvenido en la Tierra de las Hadas, y las hadas exploradoras están decididas a capturar a la misteriosa bestia antes de que destruya su hogar. Fawn, quien puede ver el corazón tierno que se esconde debajo de su brusco exterior, deberá convencer a Campanilla y al resto de las chicas de arriesgar todo para rescatar a la bestia antes de que se acabe el tiempo.


Póster

Campanilla y la leyenda de la bestia - póster


Tráiler


Campanilla y la leyenda de la bestia“, película distribuida en España por The Walt Disney Company Spain © 2015 Disneytoon Studios. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - aaronn - 18:21 - 20.06.15

esta chida la peli



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.