Inicio > Películas > Caníbal

Caníbal


CaníbalPelícula: Caníbal. Dirección: Manuel Martín Cuenca. País: España. Año: 2013. Duración: 117 min. Género: Thriller, drama. Interpretación: Antonio de la Torre (Carlos), Olimpia Melinte (Nina), Alfonsa Rosso. Guion: Manuel Martín Cuenca y Alejandro Hernández; libremente inspirado en la novela “Caríbal”, de Humberto Arenal. Producción: Manuel Martín Cuenca, Fernando Bovaira, Simón de Santiago y Alejandro Hernández Díaz.  Fotografía: Pau Esteve Birba. Montaje: Ángel Hernández Zoido. Dirección artística: Isabel Viñuales. Vestuario: Pedro Moreno. Distribuidora: Golem. Estreno en España: 11 Octubre 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.


Sinopsis

“Caníbal” narra la historia de Carlos, el sastre más prestigioso de Granada. Un hombre respetable. Su vida es el trabajo y comer. Pero no cualquier cosa. Carlos es caníbal. Se alimenta de mujeres. Turistas, forasteras, desconocidas con las que no tiene ningún vínculo emocional. Pero todo eso cambia el día que conoce a Nina, una joven rumana que busca desesperadamente a su hermana gemela, desaparecida días atrás. La hermana se llama Alexandra, trabajaba como masajista… y era vecina de Carlos. Nina está desesperada y necesita ayuda. Carlos es su única esperanza.


Imágenes

imágenes de Caníbal


Tráiler

tráiler de Caníbal


Crítica


Noticias


Sinopsis, imágenes y tráiler de “Caníbal”, película distribuida en España por Golem © 2013 La Loma Blanca y MOD Producciones. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - patricia fischer - 18:12 - 10.02.14

Cine clase B,muy mala,aburrida,las actuaciones dan risa.Olvidable,Oscar a que pretenden?



5 - isma montero - 16:55 - 10.02.14

super mrga aburrida. la peor que he visto hace un tiempo.



4 - akanubis - 22:53 - 09.02.14

Soporífera, carente de guión, esperaba muchísimo más de este film.



3 - Arabela - 20:50 - 05.02.14

No está tan buena. Un 2 de 5



2 - Gus-gus Lo-La' - 22:15 - 24.10.13

esta orrible y aburrida.



1 - José Luis - 1:18 - 12.10.13

He ido a ver esta película después de llevarme una gratísima sorpresa con La gran familia española. Caníbal, siento decirlo, es un petardo impresionante. No entiendo la crítica tan positiva, salvo amiguismo. Lenta como pocas, escenas interminables que no dicen nada, inexistente banda sonora, carente de toda emoción. Hacía tiempo que no me aburría tanto en una película. Y no me gusta el cine de acción, sino el cine de guión; pero el guión de esta película es escaso (tal como está tratada da para poco más de un corto) y la dirección pésima. Una lástima.



Últimas novedades 

Archivo de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1

Géneros
 Drama
 Comedia
 Comedia dramática
 Comedia romántica
 Acción
 Animación
 Terror
 Ciencia-ficción
 Romance
 Aventuras
 Thriller
 Musical
 Fantástico
 Suspense
 Western
 Bélico
 Histórico
 Policiaco
 Artes marciales
 Biopic
 Documental
 3D
Países
 USA
 España
 Francia
 Reino Unido
 Alemania
 Italia
 Argentina
 México
 Canadá
 Austria
 Bélgica
 Dinamarca
 Irlanda
 Portugal
 Noruega
 Rumanía
 Suecia
 Suiza
 Japón
 China
 Corea del Sur
 Australia
Años
 2015
 2014
 2013
 2012
 2011
 2010
 2009
 2008
 2007
 2006
 2005
 2004
 2003
 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el francotirador | 50 sombras de grey | perdiendo el norte | en tercera persona | selma | maps to the stars | kingsman | oscars | goyas

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.