Cantinflas

Película: Cantinflas. Dirección: Sebastian del Amo. País: México. Año: 2014. Duración: 102 min. Género: Biopic, comedia dramática. Interpretación: Óscar Jaenada, Michael Imperioli, Ilse Salas, Bárbara Mori. Guion: Edui Tijerina. Música: Roque Baños. Estreno en España: 15 Abril 2016. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.


Póster

Cantinflas - imagen


Sinopsis

Mike Todd, un excéntrico productor de Broadway, llega a Los Ángeles con un ambicioso proyecto, “La vuelta al mundo en 80 días”, con el que quiere sacudir el star-system de Hollywood. Mario Moreno es un cómico que se gana la vida en las carpas de la Ciudad de México. Su personaje Cantinflas lo lleva a convertirse en un icono del cine mexicano, y uno de los personajes más importantes de la industria fílmica. Sus caminos se cruzan en una película que terminará ganando cinco premios Oscar, y un Globo de Oro para Mario.


Tráiler


Imágenes, tráiler y sinopsis de ‘Cantinflas’, película distribuida en España por A Contracorriente Films © 2014 Kenio Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - yo y yo - 3:13 - 30.06.16

pelicula un poco discontinua , el actor perfecto …..



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.