Capitán América: Civil War

Película: Capitán América: Civil War. Título original: Captain America: Civil War. Dirección: Anthony Russo y Joe Russo. País: USAAño: 2016. Duración: 146 min. Género: Acción, ciencia-ficción. Reparto: Chris Evans (Steve Rogers / Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Sebastian Stan (Bucky Barnes / El Soldado de Invierno), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Don Cheadle (James Rhodes / War Machine), Anthony Mackie (Sam Wilson / Halcón), Paul Bettany (Visión), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Daniel Brühl (Zemo), Frank Grillo (Crossbones), Tom Holland (Spider-Man), Paul Rudd (Ant-Man), Martin Freeman (Everett Ross), Chadwick Boseman (Black Panther). Estreno en España: 29 Abril 2016. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.


Imágenes

Capitán América: Civil War - imágenes


Crítica

Por José Arce
Marvel vuelve a la carga con un espectacular mastodonte palomitero que demuestra lo bien cogida que tiene la medida de lo que quiere el palco global. Amalgama de personajes de ayer, hoy y mañana en un anticipo del éxtasis industrial que nos espera los próximos años… leer más >>


Sinopsis

“Capitán América: Civil War” empieza donde lo dejó “Vengadores: La Era de Ultrón” ya que Steve Rogers lidera el nuevo equipo de Los Vengadores en su incesante tarea de proteger a la Humanidad. Después de que otro incidente internacional en el que se ven envueltos Los Vengadores produzca daños colaterales, la presión política obliga a poner en marcha un sistema para depurar responsabilidades y un organismo rector que determine cuándo hay que recurrir a los servicios del equipo. El nuevo status quo divide a Los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo malvado.


Tráiler


Noticias


Reportajes relacionados


“Capitán América: Civil War”, película distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain © 2016 Marvel Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Ignacio Maza - 12:25 - 04.06.16

Para los seguidores de marvel, esta entrega es de lo mejorcito. Una acción trepidante y original, con un argumento serio teniendo en cuenta que el género es la ficción (terrorismo y recorte de gastos en la logística como trasfondo), sentido de la estrategia y la final división de los héroes unos partidarios de la clase dirigente y los otros contrarios.



2 - Oscar - 13:28 - 01.05.16

Nosotros firmamos, pues nosotros no queremos firmar, pues ala, nos vamos a pegar en ese descampado, pero como en el fondo todos somos amiguetes no nos haremos mal, luego haremos las paces y como si no hubiera pasado nada. Ya os he hecho el resumen de la película. Un aburrimiento, sosa, previsible, y que no aporta absolutamente nada al éste universo de las películas marvel.



1 - Juan - 12:02 - 30.04.16

Anoche tuve la oportunidad de verla, con altas expectativas, y me aburrí bastante. Se perfectamente que tipo de cine es, no hay que pedir peras al olmo, pero el guion es muy pobre, y las peleas muy poco creíbles. No se que conejo sacarán de la chistera para la próxima entrega, porque me parece que el tema está muy muy quemado.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.