Inicio > Películas > Capitán América: El primer Vengador

Capitán América: El primer Vengador

Capitán América: El primer VengadorPelícula: Capitán América: El primer Vengador. Título original: Captain America: The first Avenger. Dirección: Joe Johnston. País: USA. Año: 2011. Duración: 126 min. Género: Acción, fantástico. Interpretación: Chris Evans (Steve Rogers / Capitán América), Hugo Weaving (Johann Schmidt/Cráneo Rojo), Tommy Lee Jones (coronel Chester), Stanley Tucci (Abraham), Richard Armitage (Heinz Kruger), Hayley Atwell (Peggy Carter), Dominic Cooper  (Howard Stark), Toby Jones (Arnim Zola), Natalie Dormer (Lorraine), Neal McDonough (Dum Dum Dugan), Derek Luke (Gabe Jones), J.J. Feild (James Montgomery Falsworth), Kenneth Choi (Jim Morita), Sebastian Stan (James Barnes). Guion: Christopher Markus y Stephen McFeely; basado en el personaje de Marvel creados por Joe Simon y Jack Kirby. Producción: Kevin Feige. Música: Alan Silvestri. Fotografía: Shelly Johnson. Montaje: Jeffrey Ford y Robert Dalva. Diseño de producción: Rick Heinrichs. Vestuario: Anna B. Sheppard. Distribuidora: Paramount Pictures Spain. Estreno en USA: 22 Julio 2011. Estreno en España: 5 Agosto 2011. No recomendada para menores de 7 años.

Tráiler

Carteles

Imágenes

"Chris Evans"


Sinopsis

El Dr. Abraham Erskine es un científico que trabaja en el Proyecto Renacimiento: por medio de un suero experimental, podrá crear súper soldados que lucharán contra los nazis. Steve Rogers se ofrecerá como voluntario para probarlo, convirtiéndose entonces en el Capitán América, y se unirá a Bucky Barnes y Peggy Carter para combatir a la organización Hydra, dirigida por el villano Cráneo Rojo.

Reportaje
Críticas
Capitán América 
Ser un buen hombre

Joaquín R. Fernández

Capitán América 
El chico de las estrellas tiene un plan

José Arce
Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas de superhéroes

El Caballero Oscuro: La leyenda renace (The Dark Knight rises) (Batman 3) - Película The amazing Spider-Man - Película Green Lantern (Linterna Verde) - Película X-Men: Primera generación Thor The Green Hornet Iron Man 2

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Capitán América: El primer Vengador”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2011 Paramount Pictures y Marvel Entertainment y Marvel Studios. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



66 - alex - 2:20 - 11.03.14

me encanto, para mi es una de las mejores de marvel… espero la secuela este a la altura! PD: que onda con este tal “colo”???



65 - Juli - 20:41 - 31.01.13

Esta bien. Podria ser mejor, mas currada con efectos mas modernos. Da la sensación que no tenian mucho presupuesto, o perdieron la audacia. Normalita.



64 - david - 3:57 - 08.04.12

seamos sinceros, la pelicula pudo dar mas y no lo hizo, los actores pudieron lucirse pero hubo un guion muy flojo, para ser mas directo miren la pelicula de hulk cuando blonsky lucha contra el monstruo verde en el campus de la universidad, creo que ESA escena de saltar y disparar muestra mas accion de lo que la pelicula ofreció y era lo que uno esperaria de un “supersoldado” como rogers… 6/10(ni star spangled man marco la diferencia en un vistazo de toda la peli)



63 - colo - 19:36 - 25.02.12

esto es una porqueria le dire a todos que su pagina es una porqueria



62 - andres stiven ochoa gomez - 16:30 - 18.02.12

excelente



61 - alejandro - 3:11 - 10.02.12

ami me gusto pero esque un poco falso porque si durmio 70 año :O le dieron una droga para dormi



60 - javier - 15:49 - 08.01.12

me gusto mucho la peli pero me gustaria que peggy carter y el capitan se vieran, pero me gusto la peli.Los vengadores son un gran equipo ¿verdad? para mi lo son



59 - e_NIGMA - 17:58 - 28.12.11

Haber haber..COMO CRITICAR ALGO SI NO SE SABE BIEN EL ORIGEN DEL CAPITAN y del comic en si!!!! la pelicua es Buna..no extraordinaria!!…. en cuanto a efectos, argumento, personajes, historia y la ventana para Avengers un 8 de calificacion…nada mal.



58 - OVER - 22:20 - 19.11.11

Hacer peliculas separadas teniendo siempre en mente reunirlas en otra pelicula independiente nunca da resultado, no es la pelicula que se merece el Capitan, no era la pelicula que se merecia Thor, con la primera me ardian los ojos por la cantidad de anacronismos y el aspecto artificial que le dio el director parece que se le olvido que eran los años 40, y con la segunda me parecio que los personales merecian una historia mas larga. Marvel ha perdido el rumbo..



57 - Toni - 1:49 - 19.11.11

NO me ha gustado. La verdad hace 4 días volví a ver de nuevo Hulk de Ang Lee y me volvió a dejar un muy buen sabor de boca. Con el capitán América creo se han equivocado. Será que tanto haber leído los comics me esperaba otra cosa



56 - javier - 21:18 - 18.11.11

para mi el capitan america es el mejor pero tambien molaria que todos los superheroes se unieran y hicieran un equipo ¡¡¡¡¡¡¡molaria¡¡¡¡¡¡¡



55 - Somnious - 3:30 - 03.11.11

La pelicula esta bien aunque el final creo que lo han fregado te entretiene pero le falto algota le falta algo son demasiado predecibles



54 - crhistian angel - 1:08 - 03.11.11

parami esta una bestia mejor ambientada al comic ya que fue en los mismos años no se porque los idiotas hablan mal aunque en el trailer de os vengadorez no veo porque no ponen a todos los mejores heroes de marvel
para mi estaba bien y al final cuando parece que muere le dan el suspenso de que este ha dormido durante cais 70 años para darel la noticia de que esta en un futuro y que sus mejores amigos han muerto y el no es el unico superheroe



53 - kloaka - 19:41 - 19.10.11

mierda de pelicula, bueno las ultimas tres joyas de marvel me han parecido malas (iron man 2, thor y ahora esta mierda de capitan america) creo que se les esta acabando el amor y ya no les preocupa hacer buenas producciones y simplemente se estan yendo por el dinero, como en las peliculas de videojuegos, mierda mierda mierda ¡¡¡¡



52 - alexitha - 3:23 - 30.09.11

holaa.!!! bueno yo la vi hoy a mi me gusto mucho aunque el final no mucho hubiera deceado que se quedara con la mujer.!! todo me gusto menos el final..esperaba mas del final.!! pero a sido una buena pelicula y no siento aver desperdiciado mi dinero..!!!



51 - solid snake - 7:53 - 07.09.11

pues a mi si me gusto la peli, es buena esta muy bien ambientada y concuerda con la película animada de los vengadores !!



50 - malexr - 20:09 - 04.09.11

Vi capitan america en 3D y puedo decir que es una pelicula recontra mierda, un guion de lo mas estupido, personajes malisimos, la antorcha humana de capitan america una tortuga tiene mejores gestos…el agente smith jajaj como red scull. el chavon se la pasa escapando, es muy comico; aparece, dice un par de huevadas, pega una trompada y se pega el raje en avion jajaja…lo mejor de todo son los actores secundarios y los de relleno, estos se llevan el premio, son MALISIMOS, me hacen acordar a la serie vieja de Batman, hay una parte muy comica en la que estan escapando y un grupo de Malos intentan subir una escalera de avion y aparece el grupo del cap america y los matan a tiros, los tiros nunca estan (no hay efectos de impacto de bala) y los malos caen como los tres chiflados jajajajaja….Bueno para el que quiera ver Una PELICULA y tenga las iluciones (como me paso) que esta es una Buena, mirense otra cosa porque CAPITAN AMERICA es de lo mas estupido que he visto. AH el final!!! se los dejo para ustedes ajajaj, uno esperaba POR LO MENOS a una mina vieja, destruida y en silla de ruedas…bueno no no existe y no hay nada mas…me despierto salgo corriendo se me planta nick fury y listo ya esta tenemos el link para que la proxima peli sea los avengers. CREDITOS



49 - Denisse - 19:25 - 04.09.11

Si son fanaticos de aquellas series clasicas, pues seguro no querran dejar de verla…sin embargo eso puede ser de doble filo, en mi caso me fue una gran decepcion pues dejenme decirles que entre con muchas ganas de ver esta pelicula pero hasta me quede dormida!!! mis expectativas se fueron al piso, loq me hace preguntarme si nunca debi verla…para quienes tienen hijos vayan con ellos, de seguro ellos sin mayor critica la disfrutaran…pero para quienes si lo tienen les recomiendo que en su mente hagan como q si esta pelicula nunca llego al cine.



48 - alcascor - 0:31 - 31.08.11

Para aquellos que quieran saber lo que ocurre una vez finaliza los créditos (me salí sin darme cuenta que había algo mas después) echan un trailer de “The Avengers” (Los vengadores) quien quiera verlo que lo ponga en youtube aunque realmente no se ha colgado de manera oficial salvo para las salas.-



47 - barhalla - 16:04 - 27.08.11

Pues discrepo de la mayoría crítica: me parece muy divertida y muy bien ambientada. Algo pobres los efectos especiales y en algún momento pierde ritmo, pero en líneas generales, muy recomendable.



46 - Ignotus - 1:14 - 24.08.11

Si, en eso podemos estar todos de acuerdo, es una peli sencilla, pensada para los jóvenes que conocen al capitán América. Si yo fuera más joven ya me gustaría que el fuese un guión sencillo (Hoy en dia ya no tanto) porque lo último que quisiese es ir a ver una peli en la que no me enterase de mucho por tanta complejidad de argumento. con respecto a un superhéroe que conozco. Eso mismo me pasó con Spiderman y Hulk cuando tenía 11 años, de Spiderman me enteré muy bien. Pero de Hulk no tanto.



45 - MAURICIO - 1:54 - 22.08.11

la peor película que he visto en mi vida, si es que se puede llamar película, aburrida lenta sin acción ……



44 - kevin - 19:23 - 21.08.11

Ignotus para buenas película bélicas te recomiendo
“La colina de los diablos de acero” de 1957.
Esta del capitán américa es la típica película que apuesta por un personaje conocido, sencilla y de fuerte tirón comercial.



43 - milan - 18:51 - 19.08.11

Una de las peores basuras que ha podido ofrecer el cine en nuestros tiempos. Completamente aburrida y larguisima. No encontraba la hora en la que se acabara para largarme del cine. El final es uno de los peorcitos que he visto. Lo único que valia la pena ver era la cara y el cuerpo del protagonista, porque el resto ni aunque me pagaran la volvería a ver.



42 - inmis - 15:49 - 19.08.11

Me a decepcionado , aburrida a cachos y sin emocion , me esperaba una pelicula con mucha accion , pero ni eso.



41 - Apollyon - 1:17 - 19.08.11

Pues señores la acabo de ver y me he documentado bastante,no la quería ver desde un principio porque sabia que iba a ser mala y debía ahorrarle los 6euros del cine a mis amigos.
En fin, como vaticiné es una basura elevada a la máxima potencia,ambientada en los años 40, en la que todo el mundo sabe, existian submarinos monoplaza a lo james bond que alcanzaban los 100kmh, las cámaras y vigilancia con sus buenas imagenes en tv en color, los rifles laser y una robótica que dificilmente podemos encontrar ahora en cualquier laboratorio.
Totalmente recomendable si quieres llevar a la Jenny al cine pa poder meterle mano o a la rhubikah vasilonah que la Jenny tiene algo mas de estudios. 2/10



40 - Ramón - 23:19 - 18.08.11

Opino que el comentario de “película salvada gracias al 3D” no es acertado ya que yo la vi sin 3D en el cine normal y me encantó la película, tiene unos efectos ESPECTACULARES y el trabajo de los actores me parece BRILLANTE… no entiendo como una película tan pésima como el origen del planeta de los simios puede desbancar este espectacular filme. Allá ustedes, pero esta película es de las que no te puedes perder en el cine, repito, no es necesario verla en 3D para que te guste, la vi normal y me encantó pero acepto que con el 3D aún debe ser mejor



39 - atboy - 18:00 - 18.08.11

Es una película floja con uno de los peores finales que recuerdo desde hace tiempo. Por momentos se te hace larga a pesar de la acción. El guión es pésimo, con personajes sin trasfondo y escenas que sobran donde se intenta incluso hacer algún tipo de humor en algunas de ellas, de manera fracasada. Si bien hay acción, realmente no es de calidad, es muy directa y sin escenas espectaculares como en otros filmes. En ningún momento llegas a creerte los personajes ni los sucesos que van pasando, no entiendes a dónde quieren llegar con todo eso. Sólo es una película para entrenerse un rato, sobretodo por el 3D, que está “salvando” a muchos estrenos en los últimos dos años, por así decirlo. Cuando está acabando y te presentan el final, se te queda cara de poker face, y sales del cine pensando que te han tomado el pelo.

Realmente no entiendo las buenas críticas que se leen por aquí, esta película al lado de Spiderman y otras similares, no tiene NADA que hacer.



38 - javier - 16:58 - 18.08.11

me ha parecido una buena pelicula aunque me esperaba algo más del guión aun asi esta a la altura de las otras peliculas marvel con la sorpresa al final del trailer de la anunciada suganda parte “los vengadores” para el 2012.



37 - Ramón - 23:12 - 17.08.11

Sin duda la una de las mejores películas de Marvel, merece la pena verla, la acabo de ver en el cine y me ha sorprendido gratamente. Totalmente aconsejable, no os defraudará. Le doy un 10



36 - Ignotus - 23:10 - 17.08.11

La accion y la trama para mi es aceptable, no será la pelicula belica del año dado que un superheroe de comic. Yo solo quería ver al Capitán America en carne y hueso. Me ha parecido tan entretenida como las de Thor, Iron-man 2 y El Increible Hulk.
Aunque he de admitir que ese final abierto no encajó demasiado.



35 - Harry - 16:58 - 17.08.11

una pesima pelicula y eso que me gustan normalmente las de marvel
no merece la pena ni verla descargada ahorrar tiempo basura americana 100×100



34 - Lisandro - 17:47 - 14.08.11

la pelicula no esta mal, solo la caga el final que es súper abierto como para que se junte con tony stark, y alguno mas para hacer una



33 - Cleo - 12:45 - 14.08.11

Cierto es que fui a verla “obligada”. Pero como ya me imaginaba, me dejó totalmente indiferente. En ningún momento me cautivó ni se me presentó ninguna escena digna de recordar. Lo peor: se trata de una película excesivamente larga.



32 - felipe - 22:55 - 12.08.11

la peli tiene suficientes detalles para no aburrirte , entretiene, pero el guión pésimo.



31 - ana maría - 21:56 - 12.08.11

Está muy entretenida,la estética de los años 40 y 50 recogidos en el cómic están muy bien representados.



30 - willi - 17:30 - 12.08.11

el capitan america creo que sera una buena pelicula largaaaaaaaaaaaaaaaa vida a jack kirbi



29 - ilicitano5 - 22:40 - 11.08.11

alguien que la haya visto, hay que esperarse a los creditos?esque voi a verla mañana



28 - pepazo - 23:59 - 10.08.11

Esta adaptación de El Capitán América, entretiene y engancha, gracias a la acción y el espectáculo que nos ofrece durante los 120 minutos que dura el largometraje, con una muy lograda primera parte en la que nos presenta al héroe y nos muestra su transformación en superhéroe. El largometraje tiene ritmo, a veces frenético, por lo que al espectador no le da tiempo a aburrirse. Increíbles efectos visuales que nos hacen ver a un Chris Evans (Los cuatro fantásticos, Dueños de la calle) canijo y debilucho, para luego mostrárnoslo más alto y musculado. Contiene unos logrados escenarios y una conseguida ambientación de la época. Cuenta con un secundario de lujo, el siempre correcto Tommy Lee Jones (Men In Black, El Fugitivo), y en el papel del villano Cráneo Rojo a Hugo Weaving (Matrix, El Señor de los Anillos).
En contra podremos decir que quizás no llegue a emocionar como otras adaptaciones de otros personajes de Marvel, y un enaltecimiento del orgullo yanqui, que fuera de los EE. UU. nos cree indiferencia.
A los seguidores de las películas de la factoría Marvel, les aconsejo quedarse hasta el final de los títulos de crédito



27 - Cecilia - 22:44 - 08.08.11

esta peli es un entretenimiento muy ligero, aunque debo confesar que me resultó graciosa, me divertí.
Me recordó a otras pelis parecidas, tiene tópicos, la acción también me gustó, pero no me dijo nada mas alla, Le encontré poco de especial. Para los fans del capi alomjr les gusta. Yo le daría un cinco. podria haber tenido mas ingenio, me parecio un poco infantilis.



26 - Jose Jares Racinguero - 20:59 - 07.08.11

Me decidí ver al capitán América. No porque me esperase una gran cosa, la verdad, sino por distrareme un rato, (que entre ser “fin de”, las palomitas y todo no me salió nada barato).
No estuvo mal pero me ha parecido una película de entretenimiento un poco barata paródica. Tiene un guión simple aunque que se desarrolla coherente y con actuaciones aceptables; lo peor que hay poca acción y los puros clichés que abundan de cine de superheroes, aventuras, patriotas, etc.
Eso si, se nota que se esmeraron en hacer una adaptación decente. Destacar el diseño de producción y vestuario.
Pero me quedo con: X-Men First Class :D



25 - alicia - 19:44 - 07.08.11

La acabo de ir a ver y a mi me ha encantado.
Quedaros hasta el final de los créditos…. hay sorpresa.



24 - Huxley - 13:53 - 07.08.11

discolette, si te ha gustado especialmente Hayley Atwell, entonces te sugiero verla también en la serie de TV “Los pilares de la Tierra”, no te la pierdas, para mi gusto ella sale mucho mejor que en esta peli del Capitán América.



23 - discolette - 10:33 - 07.08.11

hoy fui a verla y si m gusto, sobre todo x hayler atwell, la pareja del capitan… la tematica se basa en la historia real con leves modificaciones para hacer la trama mas interesante. fue una bna peli (y lo mjor sk me pagaron la entrada xDD, asi k no tuve k gastar plata para verla). lo malo fue k no vi si al final hay un mensaje especial… :(



22 - Tatiana - 6:29 - 07.08.11

Lo mejor de la peli, Chris Evans. Sale muy guapo.



21 - Marcel - 2:22 - 07.08.11

No es gran cosa y se le pueden atribuir algunas fallas o inconsistencias, pero tiene un mérito especial: ese reencuentro nostálgico y añejo con el mundo de los superhéroes de las generaciones pasadas que reivindicaron el ideal de justicia, y el triunfo del bien sobre el mal en medio de una sociedad cada día más violenta y desencantada.



20 - Jesus - 20:27 - 06.08.11

Llena de clichés y minimo encanto.
son películas q no deberían ni de hacerse. porq defraudan mas q satisfacen. todo por la moda q hay ahora de hacer pelis de super-héroes. y por sacarse pasta, haciendo continuaciones y mediocres.

(aunk haya algún q otro caso salvable.)

=recomendable pues a quien le sobre el money. o sepa boen lo que se va a encontrar.
-creo q esta semana la única q voy a ver va a ser “el origen…” :D



19 - The watcher - 15:13 - 06.08.11

elziete, hay que entender que esto es cine, y para los cómics ya tenemos los propios cómics. Me refiero a que la escena en que lanza un cuchillo a un enemigo que supuestamente “huye”, es una forma correcta de resolver un problema de la escena en cuestión: SPOILER: el tipo está corriendo para lanzarse en plan kamikaze con una bomba sobre una ciudad ¿qué hacía? ¿le dejaba huir para cumplir su propósito? También he leído a aficionados que critican que lleve pistola. Pero sigo pensando que es una adaptación (y se parece mucho también a la líena Ultimate), en la que se justifican sobradamente los cambios.



18 - elziete - 14:47 - 06.08.11

En los 70 (Dios mio 40 años) el mundo de los tebeos en España cambió radicalmente. La maravilla (Marvel) a través de Ediciones Vértice, nos abrió la puerta a un mundo de superheroes con un lado humano y espectacular al que quedé enganchado de por vida. Entre tantos como parió su creador Stan Lee, elegí, como mis favoritos al Doctor Extraño y al Capitán América. Desde entonces a hoy imaginar una película de cualquiera de los dos era una sueño, que tras algún intento fallido y después de cuatro décadas se ha hecho realidad.

La satisfacción y la decepción, como es lógico se reparten los sentimientos. La “formula” Marvel para el cine viene funcionando mas que razonablemente con su inevitable dosis de “efectos secundarios” para los fans de tal o cual personaje.

Joe Johston no es Kenneth Branagh y compone una cinta irregular que funciona estupendamente en su primera hora acompañando a los orígenes de los personajes, con un cuidado diseño de producción, fotografía en sepia y un reparto equilibrado entre jóvenes y consagrados. Estupendos Weaving como el Craneo y Tucci como el creador del suero del supersoldado. La épica del personaje funciona y emociona, dejando espacio para el humor y la acción.

A partir de aquí en su segunda hora, las hazañas de Rogers en la segunda guerra mundial se pierden y difuminan y no están a la altura que se merece el personaje, la producción recorta gastos y la espectacularidad y carisma del Capi se pierden en guiños con un Bucky Barnes que paga el pato de la adaptación a la pantalla de su personaje (modificar su mítica “muerte” es algo que muchos no le perdonaremos a Johston) y con unos “Comandos aulladores” desangelados y de relleno quizá por la falta de Nick Fury al mando.

Cualquier pelea de la serie Bourne deja en ridículas las condiciones de combatiente de Evans y hubiera requerido de mayor coreografía de combate para demostrar que el Capitán América es una máquina de combate con corazón (nunca lanzaría un cuchillo a un enemigo que huye), por no hablar de las birguerias con el escudo, que la técnica podría habernos regalado.

Poco aporta el gran Tommy Lee Jones, cumple Hayley Atwell como la agente Carter y Crish Evans, probablemente por problemas de guón, funcionaba mejor como el díscolo Jhonny Stormm de los 4F. Así llegamos a un final que parece mas preocupado por dejar todo preparado para la llegada de la próxima cinta de Los Vengadores que de terminar la historia como un héroe y villano de tal altura se merecen.

Acaban de editar un voluminosos tomo, algo carito, de las aventuras iniciales del Capi en su etapa de Lee y del rey de los lapices Jack Kirby. En dos palabras Im-pres-cin-dible.

Todavía los cómics no tienen nada que envidiar al celuloide.



17 - tomas - 7:21 - 06.08.11

flojita aunque este mes he visto pelis peores ya no me acuerdo cuando vi una peli de 8 o mas debe ser que se gastan el dinero en plubicidad y no en las pelis NO LA ACONSEJO.



Estrenos de cine

ninja turtles tortugas ninja 2014 peliculathe equalizer el protectorrelatos salvajesmagical girl

Ninja Turtles
The equalizer: El protector
Relatos salvajes
Magical girl
Lasa y Zabala
El viaje de tu vida
La jungla interior

Cartelera de cine

torrente 5 operacion eurovegasperdida gone girlannabelle peliculala isla minima
el corredor del laberinto the maze runner peliculael niñoasi nos va and so it goesahi os quedais this is where i leave you

Torrente 5: Operación Eurovegas
Perdida
Annabelle
La isla mínima
El corredor del laberinto
El Niño
Ahí os quedáis
Un viaje de diez metros
La entrega (The drop)
Frank
Lucy
Boyhood (Momentos de una vida)
El hombre más buscado
Hércules
Líbranos del mal
Guardianes de la Galaxia
Les doy un año
Si decido quedarme
La abeja Maya: La película
En el ojo de la tormenta
Cómo entrenar a tu dragón 2

Próximos estrenos

dracula la leyenda jamas contada untoldel juez the judgedos dias una nocherec 4 apocalipsis
los boxtrollscaminando entre las tumbas a walk among the tombstonesserenainterstellar

 Drácula: La leyenda jamás contada  24/10
 El juez  24/10
 Dos días, una noche  24/10
 [Rec]4 Apocalipsis  31/10
 Los Boxtrolls  31/10
 Caminando entre las tumbas  31/10
 Serena  31/10
 Interstellar  07/11
 Escobar: Paraíso perdido  14/11
 Dos tontos todavía más tontos  14/11
 Matar al mensajero  14/11
 Los Juegos del Hambre: Sinsajo  21/11
 Mortadelo y Filemón contra Jimmy...  28/11
 Exodus: Dioses y reyes  05/12
 Magia a la luz de la Luna  05/12
 Hombres, mujeres y niños  12/12
 St. Vincent  12/12
 El hobbit: La batalla de los cinco...  17/12
 6 Héroes  19/12
 En tercera persona  19/12
 Noche en el museo 3  25/12
 Big eyes  25/12
 Musarañas  25/12

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  torrente 5 | dracula | el juez | ninja turtles | the equalizer | relatos salvajes | magical girl | perdida | annabelle | la isla minima | el niño

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.