Inicio > Películas > Capitán Phillips

Capitán Phillips


Capitán PhillipsPelícula:
 Capitán Phillips. Título original: Captain Phillips.  Dirección: Paul Greengrass.  País: USAAño: 2013. Duración: 134 min. Género: Dramathrilleracción.  Interpretación: Tom Hanks (capitán Richard Phillips), Barkhard Abdi (Muse), Catherine Keener (Andrea Phillips), Max Martini (comandante SEAL), Chris Mulkey (John Cronan), Yul Vazquez (capitán Frank Castellano), David Warshofsky (Mike Perry), Corey Johnson (Ken Quinn).  Guion: Bill Ray; basado en el libro “El deber de un capitán: piratas somalíes, SEALS de la marina y días peligrosos en el mar”, de Richard Phillips y Stephan Talty. Producción: Scott Rudin, Dana Brunetti y Michael De Luca. Música: Henry JackmanFotografía: Barry Ackroyd. Montaje: Christopher Rouse. Vestuario: Mark Bridges. Diseño de producción: Paul Kirby. Vestuario: Mark Bridged. Distribuidora: Sony Pictures Releasing de EspañaEstreno en USA: 11 Octubre 2013. Estreno en España:  18 Octubre 2013.


Sinopsis

La película cuenta la historia real de Richard Phillips, el capitán del carguero norteamericano Maersk Alabama, que fue asaltado en 2009 por varios piratas somalíes. El hombre se ofreció como rehén a cambio de que dejaran libre a su tripulación, de ahí que pasara varios días con sus captores en un pequeño bote antes de que fuera liberado por fuerzas militares estadounidenses.


Imágenes

imágenes de Capitán Phillips


Tráiler

tráiler de Capitán Phillips


Críticas


Reportaje


Noticias


Sinopsis, imágenes y tráiler de “Capitán Phillips”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2013 Columbia Pictures, Michael De Luca Productions y Scott Rudin Productions. Todos los derechos reservados..

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



18 - Juanjo - 21:54 - 09.03.14

Buena pelicula de Tom Hanks, te mantiene en vilo casi todo el tiempo, aunque es larga, dura 2h 15min, no se hace pesada, total mente recomendable.



17 - owen - 23:34 - 03.03.14

muy bonito todo, pero donde esta la película?



16 - Marcelo Bobadilla - 13:47 - 18.02.14

Pelicula muy pero muy buena…. mantiene al espectador tensionado y muy comprometido con el desarrollo tanto asi que dos horas pasan rapido….

Pero, siempre existe algun error en la pelicula… a mi parecer Paul Greengrass falló en mostrarnos un lado humano de los secuestradores y a mi me dio la sensacion de total lastima hacia los secuestradores, se veia en ellos esa pobreza y hambre / desesperacion que al final, uno termina simpatizando hacia los secuestradores mas que hacia el capitan y la tripulacion del Maesrk…. yo al menos senti asi desde que ese chico se corto el pie…. y toooda la pelicula hasta el final terminé sintiendo compasion hacia los secuestradores… ademas se notaba total desnutricion en sus miradas y fisicos demacrados…. se notaba la ambruna en ellos…. o sea, termina siendo por total necesidad de conseguir comida su “crimen”….yo al menos la senti asi…

Ese creo fue el error del Director, y a partir de esta analogia se crea un fuerte contraste y uno termina confundido al final y no sabe a quien simpatizar…. para mi ese fue un error fatal en la narracion de los hechos….

Pero el ritmo de la accion, no deja respiro….

Tom hanks siempre excelente, ara mi siempre fue el mejor actor de la historia, porque el tipo sabe intrepretar cualquier personaje, no es encasillado…

Y esa parte al final despues de que fue rescatado el capitan, esa medica militar Dios mio que rompe bola al hacerle continuadas preguntas al pobre tipo que estaba traumado, dolorido, con la lengua a punto de tragar y esa doctora que no paraba de hacerle preguntas…. que se deje de joder y le deje descansar…!! Yo si era el capitan o me mataba el dolor aumentado por sus estupidas preguntas o me moria de un infarto ahi mismo… por Dios…!!



15 - Ivan - 20:46 - 10.01.14

exelente pelicula muy conmobedor el final



14 - RICARDO - 16:49 - 16.12.13

Solo para un buen rato, nada interesante, tipica película americana, toda su artillería para 3 tipo con pistolas



13 - goy - 3:25 - 06.12.13

Magnífica pelicula. Siempre es dificil hacer un film basado en un hecho real, ya que no existe para el espectador expectativa alguna sobre el desenlace final de la historia que se cuenta. Ese es uno de los principales aciertos del director Paul Greengrass, que muestra el hecho con una crudeza y ritmo trepidantes, transimitiendo al espectador grandes dosis de tensión claustrofóbica.
Soberbia interpretación de Tom Hanks, y no menos brillante la de los actores que encarnan a los deseperados piratas, con mención especial para Barkhard Abdi, sensacional en el rol de jefe de los somalíes.
Un gran thriller que sin duda acaparará más de una estatuilla en los próximos Oscars.



12 - Martin Arango - 1:21 - 17.11.13

Extraordinaria! Solo por la actuación de Tom Hanks (OSCAR seguro), esta película no se puede dejar de ver. No tengo mucho que decir, solo que me encanto, tanto que no note que fue tan larga. 10/10



11 - Carlos Abarzua - 1:21 - 17.11.13

Pense que seria mejor, super predisible y a la vez es otra de esas peliculas yankees que tratan de tergiversar el tema de los piratas cuando en realidad los piratas son ellos mismo la OTAN.



10 - zinnia nuñez - 19:32 - 11.11.13

Muy buena película. La recomiendo.



9 - Jeannette Coloma Suazo - 19:22 - 07.11.13

Tremenda película….Aunque me recordó un poquito al naufrago…Mar, rescate, y el mismo actor. Esta vez en rol distinto pero con sufrimientos al igual que en la otra…Pero la recomiendo juzgar por si mismos



8 - carlos - 12:38 - 05.11.13

hola otra vez.
Ya he visto esta película. de un argumento simple y casi monolítico, consiguen hacer una película de acción, dramática, un punto peliculera pero real, de un secuestro en el mar (como la vida misma). Un gran acto: Hanks le da un valor especial dónde se incluye una exhibición de adónde van los impuestos que pagan los americanos (por cierto impresionante)con demostración de la preparación de especialistas en situaciones críticas SEALS (muy preparados) y una explicación de porque los pescadores somalíes intentan hacerse millonarios haciendo de piratillas pobretones pero con muchos coj….. tela. Un buena película que se agradece de ver por Hanks la interpretación de los piratas… muy buena también y un argumento muy para los amantes del mar y los que buscan tensión y emoción y un punto de alucine.
Buena peli, recomendable. PRO-DEFENSA DE LOS MARES



7 - Pablo Miranda Ramirez - 23:44 - 02.11.13

Una verdadera porquería, mi calificación -3



6 - pabblo - 22:51 - 30.10.13

Una de las mejores películas que he visto en mi vida sino la mejor , la recomiendo al 100% enserio , mis mejores euros invertidos en una película.



5 - Que podemos ver - 10:00 - 27.10.13

Capitán Philips es una noticia de telediario desarrollada en más de dos horas. Noticias que inundaron noticieros en un momento de actualidad, cuando los piratas somalíes (que nada tienen que ver con Piratas del Caribe) abordaban barcos. Una de esas noticias es el trabajo cinematográfico, en formato documental, desarrollado por Paul Greengrass e interpretado por Tom Hanks y Catherine Keener, titulado Capitán Phillips.

Lee el comentario completo en el blog QUE PODEMOS VER



4 - ryoga - 13:55 - 24.10.13

Bueno eso de historia real… toda su tripulacion ya la ha desmentido y han dicho que richard phillips no era ningun heroe, que todo lo que sale en la peli es mentira y que fue por su imprudencia que los secuestraron…



3 - Jose - 17:51 - 23.10.13

A mi me ha parecido una película que peca en exceso de situaciones absurdas. Una trama construída para que Tom nos vuelva a deleitar con uno de esos personajes estrella que tanto le gusta. El jefe de los piratas somalies es de chiste. El final de traca.

Yo no entiendo como este telefiml ha podido gustar a tanta gente. Pero lo dicho, respeto la opinión de todos.



2 - matmo - 11:52 - 23.10.13

Me daba un perezón terrible, pero es una de las sorpresas más agradables de este segundo semestre del año. Y, sobre todo, trae de vuelta al mejor Tom Hanks (¿en qué agujero ignoto había estado metido durante, digamos, los últimos ocho años? Y no, no me creo que Robert Langdon fuese el auténtico Hanks). El tipo, entregado y comprometidísimo, imparte una clase magistral de cómo dominar la pantalla y hechizar la mirada del espectador. Pero “Capitán Phillips” no lo fía todo a la excelsa actuación de Hanks, porque también está dirigida con mano de hierro por Paul Greengrass, que exhibe una puesta en escena enérgica y un dominio del tempo perfecto, sabiamente dosificado para crear un suspense creciente y por momentos irrespirable. Lástima que en cierto punto se contagie del síndrome Bigelow y se regodee más de la cuenta en la parafernalia militar más varonil. Les dejo mis impresiones más extensas, por si les interesa, de la película: http://elcadillacnegro.com/2013/10/23/capitan-phillips-tom-hanks-a-toda-maquina/ .Un saludo.



1 - MACIÀ - 18:32 - 19.10.13

Crónica impecable, intensa y muy bien tramada de un secuestro y la liberación posterior. Un Tom Hanks que apunta directo al Oscar.
http://bit.ly/17Apaq8



Estrenos de cine

el hombre mas buscado a most wanted manboyhood momentos de una vidabetibules doy un año i give it a year

El hombre más buscado
Boyhood (Momentos de una vida)
Betibú
Les doy un año
Antes del frío invierno
Ojalá estuviera aquí
Mea culpa
Tres mentiras

Cartelera de cine

el niñohercules 2014libranos del mal deliver us from evillucy
jersey boysguardianes de la galaxiaen el ojo de la tormenta into the storminfiltrados en la universidad 22 jump street

El Niño
Hércules
Líbranos del mal
Lucy
Jersey boys
Guardianes de la Galaxia
La abeja Maya: La película
En el ojo de la tormenta
Infiltrados en la universidad
Los mercenarios 3
Transformers: La Era de la Extinción
Cómo entrenar a tu dragón 2
El amanecer del planeta de los simios
#Chef
Begin again
Sex tape: Algo pasa en la nube
Amigos de más
Las nuevas aventuras de Caperucita Roja
El misterio de la felicidad
Bajo la misma estrella

Próximos estrenos

el corredor del laberinto the maze runnerasi en la tierra como en el infierno as above so belowla isla minimatorrente 5 operacion eurovegas
perdida gone girlrelatos salvajesthe equalizer el protectordracula la leyenda jamas contada untold

 El corredor del laberinto  19/09
 Así en la tierra como en el infierno  19/09
 Si decido quedarme  19/09
 La isla mínima  26/09
 Torrente 5: Operación Eurovegas  03/10
 Ahí os quedáis  03/10
 La buena mentira  03/10
 Perdida  10/10
 Annabelle  10/10
 Dioses y perros  10/10
 Ninja Turtles  17/10
 Relatos salvajes  17/10
 The equalizer: El protector  17/10
 Drácula: La leyenda jamás contada  24/10
 El juez  24/10
 [Rec]4 Apocalipsis  31/10
 Los Boxtrolls  31/10
 El libro de la vida  31/10
 Caminando entre las tumbas  31/10
 Interstellar  07/11
 Dos tontos todavía más tontos  14/11
 Los Juegos del Hambre: Sinsajo  21/11
 Mortadelo y Filemón contra Jimmy...  28/11
 Exodus: Dioses y reyes  05/12
 Magia a la luz de la Luna  05/12
 El hobbit: La batalla de los cinco...  17/12
 Noche en el museo 3  25/12

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el hombre mas buscado | boyhood | hercules | libranos del mal | el niño | en el ojo de la tormenta | lucy | guardianes de la galaxia

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.