Captive (2015)


Película: Captive. Dirección: Jerry Jameson. País: USA. Año: 2015. Género: Drama, thriller. Reparto: David Oyelowo, Kate Mara, Michael K. Williams, Mimi Rogers, Leonor Varela. Guion: Brian Bird; basado en el libro de Ashley Smith. Estreno en USA: 18 Septiembre 2015.


Sinopsis

Basada en hechos reales, “Captive” cuenta la historia de una madre soltera que lucha contra su adicción a las drogas y que es secuestrada en su propia casa por un hombre que huye de la ley.


Información

Protagonizada por Kate Mara (“4 Fantásticos” [2015], “Transcendence”, “127 horas”) y David Oyelowo (“Selma”, “Interstellar”, “Lincoln”, “Criadas y señoras”).


Póster

Captive (2015) - póster


Tráiler


Noticias


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Captive” © 2015 Yoruba Saxon Productions e Itaca Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 13 de octubre | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián | Fiesta del Cine

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.