Inicio > Películas > Captive

Captive

Película: Captive. Dirección: Nicolai Fuglsig. País: USA. Año: 2013. Género: Acción, thriller. Interpretación: Bruce Willis. Guion: Benjamin Van Der Veen y Kario Salem; basado en un argumento de Nicolai Fuglsig. Producción: Randall Emmett, George Furla y Michael London.

Información

La película se centrará en un magnate estadounidense que vive en Brasil y que es secuestrado. Sus captores piden un rescate por él y, al tiempo que el hombre intenta buscar una manera de salir del sitio en el que está encerrado, un detective especializado en este tipo de casos hará todo lo posible por encontrarle. Bruce Willis será el protagonista.

Noticias relacionadas

Imágenes y sinopsis de “Captive” – Copyright © 2013 Emmett/Furla Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los juegos del hambre sinsajo | dos tontos todavia mas tontos | interstellar | los boxtrolls | dracula | relatos salvajes | perdida

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.