Síguenos

Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts

Animación

Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts


Película: Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts. Título original: The Peanuts movie. Dirección: Steve Martino. País: USA. Año: 2015. Duración: 88 min. Género: Animación, comedia. Guion: Bryan Schulz, Craig Schulz y Cornelius Uliano; basado en los personajes creados por Charles M. Schulz. Estreno en España: 25 Diciembre 2015. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.


Sinopsis

Snoopy, el Beagle más adorable del mundo – y todo un as de la aviación – se embarcará en su más importante cruzada, surcando los cielos tras su archienemigo El Barón Rojo, mientras su mejor amigo, Carlitos, emprenderá su propia misión. De la imaginación de Charles M. Schulz y los creadores de «Ice Age», CARLITOS Y SNOOPY: LA PELÍCULA DE PEANUTS nos demostrará cómo todos podemos tener nuestro gran día.


Información

Los personajes creados por Charles M. Schulz -Carlitos, Snoopy, Lucy, Linus y el resto de la simpática pandilla Peanuts- hacen su debut en la gran pantalla, como nunca antes habían sido vistos, animados artísticamente mediante tecnología 3D.


Imágenes

Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts - imágenes


Tráiler


Noticias


Imágenes, tráiler y sinopsis de «Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts«, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2015 Blue Sky Studios, Twentieth Century Fox Animation y Peanuts Worldwide. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir