Carmina y amén


Película:
Carmina y amén. Dirección y guion: Paco León. País: España. Año: 2013. Duración: 90 min. Género: Comedia dramática. Interpretación: Carmina Barrios (Carmina), María León (María), Paco Casaus (Antonio), Yolanda Ramos (Yoli), Estefanía de los Santos (Fany), Manolo Solo (doctor), Teresa Casanova (Teresa). Producción: Paco León, Álvaro Augustin, Ghislain Barrois. Música: Fran Martínez Cabeza de Vaca. Fotografía: Juan González. Montaje: Ana Álvarez. Dirección artística: Antonio Estrada. Vestuario: Esther Vaquero. Distribuidora: A Contracorriente Films. Estreno en España: 30 Abril 2014.


Sinopsis

Paco León cierra el díptico dedicado a su madre e iniciado en “Carmina o revienta”, con la participación de su hermana y también actriz María León.

Tras la súbita muerte de su marido, Carmina convence a su hija María de no dar parte de la defunción hasta pasados dos días y así poder cobrar la paga doble que él tenía pendiente. Durante esos dos días esconden el cadáver y disimulan su duelo en la cotidianidad de un bloque de pisos de un barrio humilde de Sevilla.

 

Imágenes

Carmina y amen imagenes


Tráiler

Carmina y amen trailer


Crítica


Noticias


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Carmina y amén”, película distribuida en España por A Contracorriente Films © 2014 Andy Joke y Telecinco Cinema. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - kaik - 3:58 - 02.05.15

Bueno… No se que decir… Es una pelicula? No me parece ni buena ni mala porque no me parece cine. Lo que se ve es lento, sin ritmo, amateur, las bromas son muy tipicas. La prota es amateur y se nota. En fin, no se, mal. Un poco arto del estereotipo del andaluz guason.



6 - lara meet - 19:25 - 21.09.14

que bonita , me ha encantado, que buena



5 - Lucia - 22:35 - 17.08.14

Sois unos amargados, tanto criticar picha, Es una muy buena pelicula, pocas peliculas te hablan de lo que es la vida en realidad, pero hay tantos pijos o flojos que no sabeis, lo que cuesta la vida, muchos de ustedes estaréis acostumbrado a que os ponga el pan en la mesa sin hacer un esfuerzo por conseguirlo…



4 - Mario - 18:53 - 06.07.14

Y para eso paga uno 6 euros ??? Basura total, es un asco, aburrida monótona y patética.



3 - MACIÀ - 16:23 - 02.05.14

Buena comedia negra de situación con elementos cercanos a la grosería y con una poderosa presencia de los dos personajes protagonistas.
Risas y comentarios por las buenas sensaciones.
http://bit.ly/1i6bZBI



2 - Mardo - 20:55 - 01.05.14

Me parece un timo al público en general, las buenas críticas de esta película. Es muy aburrida, lenta y sin continuidad. Lo único positivo son dos golpes y punto.



1 - Jose - 22:56 - 28.04.14

Yo respeto a los creadores. A los críticos y a todos los que disfrutamos con este espacio cinematográfico.. pero de ahí a exaltar este supuesto intento de hacer una película me parece una tomadura de pelo.

La primera intentona fue un ejemplo de lo absurdo de algunas propuestas.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.