Inicio > Películas > Carne de neón

Carne de neón

FichaSinopsisCartelFotosTráilerNoticias
PreviaCríticasComentarios

Película: Carne de neón. Dirección y guion: Paco Cabezas. Países: España, Argentina, Francia y Suecia. Año: 2010. Duración: 113 min. Género: Comedia negra, thriller. Interpretación: Mario Casas (Ricky), Vicente Romero (Angelito), Macarena Gómez (La Canija), Blanca Suárez (Verónica), Ángela Molina (Pura), Dámaso Conde (La Infantita), Antonio de la Torre (Santos), Luciano Cáceres (El Niño), Darío Grandinetti (El Chino). Producción: Juan Gordon. Música: Julio de la Rosa y Óscar Araujo. Fotografía: Daniel Aranyó. Montaje: Antonio Frutos. Diseño de producción: María Eugenia Sueiro. Vestuario: Griselda Vidal. Distribuidora: Vértice Cine. Estreno en España: 21 Enero 2011. No recomendada para menores de 18 años.

Tráiler

Cartel

Fotos

"Mario Casas"


Sinopsis

Ricky ha sobrevivido en la calle a base de trapicheos desde que fue abandonado a los 12 años. Su vida se ha desarrollado junto a prostitutas, chulos y yonkis. Con 23 años y ante la inminente salida de la cárcel de su madre, Ricky decide poner en marcha el Hiroshima Club, un prostíbulo donde ella pueda trabajar, ser la regente y dejar su pasado como prostituta.

Previa
Crítica
Carne de neón 
La calle es nuestra

José Arce
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Carne de neón” – Copyright © 2010 Morena Films, Jaleo Films, Oberon Cinematográfica, Pensa&Rocca Cine, Hepp Film y Mandarin Cinéma. Distribuida en España por Vértice Cine. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - azu - 18:00 - 25.04.12

a mi me parecio bastante buena,ay otras peliculas españolas que si me e avergonzado de que sean españolas.



5 - momo - 23:30 - 01.05.11

es una vergüenza de película, no puedo entender como se pueden tratar contenidos que muestran lo peor del ser humano y gustar. no es ejemplo para la sociedad y menos para la gente joven, esto es cultura??? y critican los contenidos de la televisión?? y esto???



4 - Juanri - 22:31 - 17.02.11

Uuuff… ¿Realmente se cree alguien que éste engendro cinematográfico es como el cine de Tarantino o Guy Ritchie pero español?

Por favor… es absolutamente demencial. Los responsables deberían de compadecer ante organismos judiciales por daños y perjuicios a los espectadores.



3 - Mantoman - 17:27 - 28.01.11

Debo decir que la película es excelente, muy bien dirigida y muy bien interpretada (Hasta Mario Casas está creible); me obligaron a ir a verla y me alegro muchísimo de haberla visto; ha sido una sorpresa para mi; extraordinarios los secundarios.

PD: Para Pito en la Oreja, la diferencia entre el cine español y el americano, aparte del presupuesto, es que al amerciano está doblado, y te puedo asegurar que no es lo mismo.



2 - Pito en la Oreja - 13:52 - 27.01.11

La poca credibilidad de estos actrores españoles es alarmante. Mestán entrando en las ganas de… bruuuuu! No me lo creo nada de nada.



1 - Cristof - 13:27 - 09.11.10

Hola chicos,

el otro día encontré esta película por internet y me pareció muy buena.

Recientemente, ví que estrenaron su página web: http://www.carnedeneon.es



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los juegos del hambre sinsajo | dos tontos todavia mas tontos | interstellar | los boxtrolls | dracula | relatos salvajes | perdida

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.