Síguenos

Alemania

Carne de perro (2012)


Película:
Carne de perro. AKA: Dog flesh. Dirección y guion: Fernando Guzzoni. Países: Chile, Francia y Alemania. Año: 2012. Duración: 81 min. Género: Drama. Interpretación: Alejandro Goic, Amparo Noguera, María Gracia Omegna, Alfredo Castro, Sergio Hernández, Daniel Alcaíno, Roberto Farías, Cristián Carvajal. Producción: Adrián Solar. Fotografía: Bárbara Álvarez. Montaje: Javier Estévez. Diseño de producción: Bernardita Baeza. Distribuidora: Wanda Visión. Estreno en España: 12 Julio 2013.


Sinopsis

«Carne de perro» aborda un complejo momento en la vida de Alejandro. Un hombre solitario e impredecible que carga con la hostilidad de un pasado oscuro. Vemos a un hombre en busca de una nueva identidad que se extravía entre sus fantasmas y fijaciones. Este relato aborda la historia de un sujeto que ha comenzado a desintegrarse peligrosamente y que ha subvertido su mirada actual de la realidad. Es la historia actual de un ex torturador que intenta reinterpretar su vida y darle un nuevo norte a su existencia.


Imágenes


Tráiler

[media id=2529 width=478 height=307]


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de «Carne de perro», película distribuida en España por Wanda Visión © 2012 Ceneca producciones y JBA Production. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Busca tu película

Subir