Carne de perro (2012)


Película:
Carne de perro. AKA: Dog flesh. Dirección y guion: Fernando Guzzoni. Países: Chile, Francia y Alemania. Año: 2012. Duración: 81 min. Género: Drama. Interpretación: Alejandro Goic, Amparo Noguera, María Gracia Omegna, Alfredo Castro, Sergio Hernández, Daniel Alcaíno, Roberto Farías, Cristián Carvajal. Producción: Adrián Solar. Fotografía: Bárbara Álvarez. Montaje: Javier Estévez. Diseño de producción: Bernardita Baeza. Distribuidora: Wanda Visión. Estreno en España: 12 Julio 2013.


Sinopsis

“Carne de perro” aborda un complejo momento en la vida de Alejandro. Un hombre solitario e impredecible que carga con la hostilidad de un pasado oscuro. Vemos a un hombre en busca de una nueva identidad que se extravía entre sus fantasmas y fijaciones. Este relato aborda la historia de un sujeto que ha comenzado a desintegrarse peligrosamente y que ha subvertido su mirada actual de la realidad. Es la historia actual de un ex torturador que intenta reinterpretar su vida y darle un nuevo norte a su existencia.


Imágenes


Tráiler

[media id=2529 width=478 height=307]


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Carne de perro”, película distribuida en España por Wanda Visión © 2012 Ceneca producciones y JBA Production. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.