“Casanegra”

Dirección y guión: Nour-Eddine Lakhmari. País: Marruecos. Año: 2008. Duración: 131 min. Género: Drama. Interpretación: Anas El Baz (Karim), Omar Lotfi (Adil), Ghita Tazi (Nabila), Mohamed Benbrahim (Zrirek), Driss Roukhe, Hassan Essakali (El Hajj), Haitham Idrissi (Haitham). Producción: Ali Kettani. Música: Richard Horowitz. Fotografía: Luca Coassin. Montaje: Sarah Mouta.

Sinopsis

En la actual Casablanca (una ciudad atractiva y caótica) dos veinteañeros que son amigos de la infancia, Adil y Karim, intentan buscarse la vida aplicando los saberes que han aprendido en la calle. Karim, que recurre a niños pequeños para vender cigarrillos por las esquinas, ha decidido enmendar su vida y sueña con ser respetado por la sociedad. Por su parte, Adil ha encontrado la panacea a todos sus problemas: comprar un visado que le permita conseguir un contrato de trabajo en Malmo, una ciudad sueca que tiene idealizada. Sin embargo, sus decisiones y los sueños que confían en llevar a cabo chocarán con la cruda realidad al tiempo que una mujer aparece en sus vidas.

Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Casanegra” – Copyright © 2008 Soread-2M, Global Media y Sigma. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 6 de octubre | Festival de Sitges | Palmarés de San Sebastián | Fiesta del Cine

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.