Casi inocentes


Película:
Casi inocentes. Dirección: Papick Lozano. País: España. Año: 2012. Duración: 112 min. Género: Drama. Interpretación: Fernando Cayo (Alberto), Ana Fernández (Regina), Jaroslaw Bielski (Piotr), Gabriel Ángel Delgado (León), Alexandra Jiménez (Elena), José Antonio Gallego (Arturo), Muille Jarju (Juan), Jesús Cabrero (Ricardo), Paloma Cela. Guion: Papick Lozano; basado en la novela de Pedro Ugarte. Producción: Alejandro Vázquez y Pedro Martín. Música: Pedro Navarrete. Fotografía: Federico Ribes. Montaje: Luis Villar. Vestuario: María José Iglesias. Distribuidora: Premium Cine. Estreno en España: 24 Enero 2014. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.


Sinopsis

Un día cualquiera, Alberto y su familia se reúnen con un grupo de amigos, la pérdida accidental de su pequeño hijo León y el accidente que sufre posteriormente marcarán para siempre la vida de Alberto, al quedar paralizado por el horror y no poder salvar a su hijo de una muerte casi segura. A partir de ese momento alguien entra en sus vidas, un inmigrante que sin dudarlo salva la vida del pequeño, una deuda hacia un desconocido cae sobre Alberto, una gratitud infinita que dará un importante giro a su vida.


Cartel


Tráiler


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Casi inocentes”, película distribuida en España por Premium Cine © 2012 HTTV Media e Historias Para Contar Producciones. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.