Nueva vida en Nueva York


Película:
Nueva vida en Nueva York. Título original: Casse-tête chinois. Título internacional: Chinese puzzle. Dirección y guion: Cédric Klapisch. País: Francia. Año: 2013. Duración: 117 min. Género: Comedia dramática, romance. Interpretación: Romain Duris (Xavier), Audrey Tautou (Martine), Cécile de France (Isabelle), Kelly Reilly (Wendy), Sandrine Holt (Ju), Margaux Mansart (Mia). Producción: Bruno Levy. Música: Loïk Dury y Christophe “Disco” Minck. Fotografía: Natasha Braier. Montaje: Anne-Sophie Bion. Diseño de producción: Roshelle Berliner y Marie Cheminal. Vestuario: Anne Schotte. Distribuidora: A Contracorriente Films. Estreno en Francia: 4 Diciembre 2013. Estreno en España: 15 Mayo 2014. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.


Sinopsis

El director de “Una casa de locos” y “Las muñecas rusas” nos ofrece un nuevo puzle de personajes con sus cómicas y complicadas relaciones.

La vida de Xavier se complica cuando su mujer, Wendy, decide trasladarse a Nueva York con sus hijos. Unos meses después, él también decide mudarse ya que no puede soportar la distancia con sus hijos. De fingir ser padre de un niño de una pareja de lesbianas, a casarse con una chino-americana para conseguir los papeles, y reavivar la llama de su primer amor que viene de visita, Xavier y su mundo parecen un rompecabezas chino.


Imágenes

nueva vida en nueva york imagenes


Tráiler

nueva vida en nueva york trailer


Reportajes


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Nueva vida en Nueva York”, película distribuida en España por A Contracorriente Films © 2013 Ce Qui Me Meut y StudioCanal. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Piopiio - 0:01 - 26.10.14

Ta wapa la peli,,



1 - MACIÀ - 16:14 - 18.05.14

Estamos ante una admirable comedia que conecta con las vivencias cotidianas de una forma espontánea y emotiva, sin tiempos muertos y con una desenfrenada continuidad y que da como resultado un producto sencillo, digerible, vitalista y cercano sin resultar banal ni soso.
http://bit.ly/1viGlef



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.