Síguenos

«Cazadores de dragones»

Alemania

«Cazadores de dragones»

FichaCartelFotosSinopsisTráilerClipsPreviaComentarios

Título original: Chasseurs de dragons. Dirección: Guillaume Ivernel y Arthur Qwak. Países: Francia, Alemania y Luxemburgo. Año: 2008. Duración: 80 min. Género: Animación, aventuras, fantasía. Guión: Frédéric Engel-Lenoir y Arthur Qwak. Producción: Philippe  Delarue. Música: Klaus Badelt. Montaje: Soline Guyonneau. Distribuidora: Flins & Pinículas. Estreno en Francia: 26 Marzo 2008. Estreno en España: 5 Marzo 2010

Cartel

Fotos

Sinopsis

Zoe es una niña pequeña que cree en los cuentos de hadas. Para ayudar a su tío, lord Arnold, a deshacerse de un terrible dragón, la pequeña decide que tiene que buscar a héroes como los que aparecen en los libros que lee. En cambio, conoce a Gwizdo y a Lian-Chu, dos cazadores de dragones que no tienen más ambición en la vida que comprarse una pequeña granja y retirarse. La pequeña cree que ellos son los héroes con los que sueña, y el astuto Gwizdo, estimulado por el oro de lord Arnold, no piensa decirle la verdad. Zoe está dispuesta a vivir la aventura de sus héroes. A partir de este punto, no hay vuelta atrás.  Y, para desesperación de Gwizdo, el grupo inicia un peligroso viaje al fin del mundo, donde, aún dormido —aunque no por mucho tiempo— se encuentra el más espantoso de todos los dragones: ¡el malvado Zampamundos!

Tráiler

[media id=464 width=478 height=289]

Clips

[media id=467 width=478 height=289]

[media id=466 width=478 height=289]

Previa
Crítica
   
Cazadores de dragones
Fantasía hipervitaminada

Jordi Revert
   
Enlaces

Imágenes y sinopsis de «Cazadores de dragones» – Copyright © 2008 Futurikon, LuxAnimation, Trixter Film, France 3 Cinéma, RTL-Tvi y Mac Guff Ligne. Distribuida en España por Flins & Pinículas. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1

Buscador de cine

Subir