Cerca de tu casa

Película: Cerca de tu casa. Dirección: Eduard Cortés. País: España. Año: 2016. Duración: 93 min. Género: Drama. Interpretación: Silvia Pérez Cruz, Lluís Homar, Adriana Ozores, Iván Massagué, Manuel Morón, Iván Benet, Orial Vila. Guion: Eduard Cortés y Piti Español. Estreno en España: 2 Septiembre 2016. Apta para todos los públicos.


Póster

Cerca de tu casa - imagen


Sinopsis

Tras sufrir un desahucio, Sonia se ve obligada, junto a su marido y su hija de diez años, a regresar a casa de sus padres. A esta se suman otras historias como la del empleado de la oficina bancaria que se enfrenta al drama de dejar sin casa a sus vecinos de toda la vida o la de un policía que vive atormentado porque debe sacar a familias enteras de sus pisos y dejarlas en la calle… Un drama musical sobre la crisis, la lucha, la solidaridad y la esperanza.


Tráiler


Imágenes, tráiler y sinopsis de ‘Cerca de tu casa’ © 2016 Bausan Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Macià - 11:05 - 04.09.16

Esperaba que el peso de la cinta se fundamentara en las canciones de Silvia Pérez Cruz y os puedo asegurar que, aunque ella sobresale como protagonista, hay un cierto equilibrio. La apuesta del director para este formato musical es muy arriesgada y hay que agradecerlo porque nos permite disfrutar, en mi opinión, de una experiencia cinematográfica diferente y más completa.

http://bit.ly/2bKnUg4



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.