Inicio > Películas > Atrapados en Chernóbil

Atrapados en Chernóbil

Película: Atrapados en Chernóbil. Título original: Chernobyl diaries. Dirección: Bradley Parker. País: USA. Año: 2012. Duración: 90 min. Género: Terror. Interpretación: Jesse MacCartney (Chris), Olivia Taylor Dudley (Natalie), Jonathan Sadowski (Paul), Ingrid Bolsø Berdal (Zoe), Nathan Phillips (Michael), Devin Kelley (Amanda), Dimitri Diatchenko (Uri). Guion: Oren Peli, Carey Van Dyke y Shane Van Dyke; basado en un argumento de Oren Peli. Producción: Oren Peli y Brian Witten. Música: Diego Stocco. Fotografía: Morten Søborg. Diseño de producción: Aleksandar Denic y Matthew Sullivan. Vestuario: Momirka Bailovic. Distribuidora: Warner Bros. Pictures International Spain. Estreno en USA: 24 Mayo 2012. Estreno en España: 21 Septiembre 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

Tráiler

Cartel

Imágenes


Sinopsis

Del creador de “Paranormal activity”, Oren Peli, llega “Atrapados en Chernóbil”, una película de terror que sigue a un grupo de seis jóvenes de vacaciones que, en busca de emociones nuevas, contratan a un guía “extremo”. Ignorando las advertencias, les lleva a la ciudad de Pripyat, en donde vivían los trabajadores del reactor nuclear, pero que ahora es una ciudad desierta desde el desastre, hace más de 25 años. Sin embargo, después de una breve exploración de la ciudad abandonada, los miembros del grupo se encuentran en apuros y descubren que no están solos.

Reportajes relacionados
Crítica
Atrapados en Chernóbil 
Ojo, turistas sueltos

José Arce
Enlaces
Otras películas de miedo / terror

Retreat El hombre de las sombras (The tall man) - Película Sinister - Película La cabaña en el bosque (The cabin in the woods) - Película Paranormal activity 4 - Película Resident evil 5: Venganza - Película Somos la noche - Película

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Atrapados en Chernóbil”, película distribuida en España por Warner Bros. Pictures International Spain © 2012 Alcon Entertainment, FilmNation Entertainment y Brian Witten Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



12 - Juli - 21:19 - 23.05.13

Rara y rara! Pero no esta del todo mal si la ves sin esperar mucho.



11 - eric - 8:35 - 05.12.12

la cancion del pincipio de los creditos finales es “no reflection” de “marilyn manson”



10 - me - 14:44 - 27.10.12

¿Alguien sabe como puedo encontrar cuales y de quién son las canciones de la película?

Busco la primera de los créditos del final.
Gracias!



9 - me - 14:07 - 27.10.12

La vi ayer.
Objetivamente, no es una gran película a resaltar. Es una película con un guión típico de un grupo que llega “al sitio” y “pasan cosas”..

Pero, subjetivamente, a mi me gustó mucho. Más allá del género, con los sustos, la trama… Me gustó, me metí dentro, y pude disfrutar la historia hasta el final.
El motivo, es sin duda el que la pelicula está en un sitio y una historia real. Chernóbil es algo que todo el mundo debería conocer (a varios documentales muy buenos).
No estás en un contexto “irreal”, no se está acabando el mundo -ATENCIÓN SPOLIERS-, no te están atacando extraterrestres ni zombies, ni ningún ser que no exista. Aunque por supuesto, tiene su parte de ficción, esta se basa en gran parte de una horrible realidad.
-FIN de SPOLIERS–

Si te gustan las de terror, y te interesa que pasó en Chernóbil, aquello te conmociona, y lo estetico del lugar te atrae, ve a verla, no te arrepentirás.



8 - PreALien - 17:06 - 27.09.12

La verdad que fue una decepción, me esperaba mucho más, el trailer, el cartel, el creador de Paranormal activity, etc. La han sabido vender. Pero está falta de inspiración.desaconsejable.
Os dejo por aquí la crítica por sí quereís echarle un vistazo. Gracias de antemano.http://kymvenge.blogspot.com.es/2012/09/cine-atrapados-en-chernobil-2012.html



7 - Agazi - 18:52 - 25.09.12

NO MALGASTEIS vuestro dinero en ver esto en el cine. Una decepción (por no decir otra cosa).



6 - folder - 13:19 - 25.09.12

La primera canción es de un grupo que se llama Supergrass.



5 - jessica carrasco - 22:06 - 23.09.12

tengo 14 años, puedo verla?



4 - Diego - 21:39 - 23.09.12

Un truño NO GASTEN SU DINERO NI TIEMPO.



3 - Fresa Salvaje - 13:04 - 16.09.12

Apuesto a que hay zombies o deformes caníbales como en “El despertar del diablo”.



2 - osvaldo cortez - 10:25 - 21.07.12

interesante esa pelicula qiero verla



1 - pedro ramirez - 0:56 - 18.07.12

como se llama la canción que pasa al principio de la pelicula



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  como entrenar a tu dragon 2 | el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.