Inicio > Películas > About Cherry

About Cherry

Película: About Cherry. Dirección: Stephen Elliot. País: USA. Año: 2012. Género: Drama. Interpretación: James Franco, Heather Graham, Dev Patel, Lili Taylor, Ashley Hinshaw. Guion: Stephen Elliot y Lorelei Lee. Producción: Gordon Bijelonic, Elizabeth Destro, Rick Dugdale y Datari Turner.

Cartel

Información

“About Cherry” se centrará en una problemática chica de 18 años que se muda a San Francisco, ciudad en la que entra en la industria del porno y en la que conocerá a un abogado adicto a la cocaína (Franco). Graham encarnará a una antigua estrella de este mundillo que ahora se ha convertido en directora, mientras que Taylor será la alcohólica madre de la muchacha (cuyo papel, por cierto, aún no se sabe quién lo interpretará). Patel dará vida a su mejor amigo, un muchacho que está enamorado de ella.

Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “About Cherry” – Copyright © 2012 Enderby Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Deborah - 6:10 - 21.02.12

James Franco es un actor excelente y puede interpretar cualquier rol…este filme merecerá verse!



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  como entrenar a tu dragon 2 | el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.