Síguenos

Drama

El niño 44


Película: El niño 44. Título original: Child 44. Dirección: Daniel Espinosa. País: USA. Año: 2015. Género: Drama, thriller. Reparto: Tom Hardy (Leo Demidov), Gary Oldman (Mikhail Nesterov), Noomi Rapace (Raisa), Joel Kinnaman (Vasili), Paddy Considine (Vladimir), Jason Clarke (Anatoly), Vincent Cassel (Kuzmin). Estreno en España: 19 Junio 2015.


El niño 44 - póster


Sinopsis

Año 1953, Leo Demidov es un agente secreto de la policía soviética que pierde su estatus, su poder y su hogar cuando se niega a denunciar a su propia mujer, Raisa, por traición. Exiliados de Moscú a un sombrío puesto avanzado de provincia, Leo y Raisa unen fuerzas con el general Mikhail Nesterov con el fin de localizar a un asesino en serie de niños. Su búsqueda de justicia amenaza a un sistema ampliamente encubierto y reforzado por Vasili, el oscuro rival de Leo, para quien “no hay crimen en el Paraíso”.


Crítica

Por José Arce
Soporífero thriller que se convierte progresivamente en un confuso cambalache genérico en el que todo cabe pero casi nada importa, porque quiere ser más de lo que es pero se queda a medio camino. Aburrida y trabada desde una narrativa imposible… leer más >>


Tráiler


Noticias


Imágenes, tráiler y sinopsis de “El niño 44” (Child 44), película distribuida en España por eOne Films Spain © 2015 Summit Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1

Buscador de cine

Subir