Inicio > Películas > Chloe

Chloe

FichaSinopsisCartelFotosTráilerClipsNoticias
PreviaCríticasComentarios

Dirección: Atom Egoyan. Países: USA y Francia. Año: 2009. Duración: 92 min. Género: Drama. Interpretación: Liam Neeson (David), Julianne Moore (Catherine), Amanda Seyfried (Chloe), Max Thieriot (Michael), R.H. Thomson (Frank), Nina Dobrey (Anna). Guión: Erin Cressida Wilson; basado en la película “Nathalie X” (2003), dirigida por Anne Fontaine. Producción: Ivan Reitman, Joe Medjuck y Jeffrey Clifford. Música: Mychael Danna. Fotografía: Paul Sarossy. Montaje: Susan Shipton. Diseño de producción: Philip Barker. Vestuario: Debra Hanson. Distribuidora: Vértice Cine. Estreno en España: 26 Noviembre 2010. No recomendada para menores de 16 años.

Tráiler

Cartel

Fotos


Sinopsis

Catherine, una doctora de éxito, sospecha que su marido David, un guapo profesor de música, la engaña. Con el fin de acallar sus sospechas y temores, contrata a Chloe, una joven irresistible, para que ponga a prueba la fidelidad de David. Los tórridos cuentos de Chloe sobre sus encuentros con David embarcan a Catherine en un viaje de redescubrimiento sexual y sensual. Pero, al abrir la puerta a la tentación, pondrá a su familia en un grave peligro.

Escena

Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Chloe” – Copyright © 2009 Studio Canal y Montecito Picture Company. Distribuida en España por Vértice Cine. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - Ver la realidad con los ojos del deseo | Sentiido - 23:05 - 16.05.12

[...] con dudas de serlo; cómo olvidar la magistral actuación como Laura Brown en Las horas (2002), en Chloe (2009) o en la más reciente The Kids are All Right (que hace algunos meses reseñamos). Sin [...]



6 - Ver la realidad con los ojos del deseo | Sentido Contrario - 0:39 - 21.03.12

[...] con dudas de serlo; cómo olvidar la magistral actuación como Laura Brown en Las horas (2002), en Chloe (2009) o en la más reciente The Kids are All Right (que hace algunos meses reseñamos). Sin [...]



5 - Charo - 0:48 - 16.10.11

La verdad que me ha pillado a contrapie la pelicula. Iba a ver a Moore y Liam… el giro es de 180 grados, pero me queda la duda del final.
Sintió algo Moore o sólo fue un gesto de gratitud por solucionar su conflicto familiar?

Lo dicho me he quedado con la boca abierta.



4 - elziete - 13:01 - 04.02.11

Depende con “el crital” con que miremos este último trabajo de Egoyan, nos sentiremos bastante defraudados o nos habra interesado lo suficiente como para reflexionar un rato. Impecable desde el punto de vista formal con un Toronto moderno y atrayente. Buenas interpretaciones (La Moore como siempre). Thriller “comercial” entretenido y previsible y unas gotas de erotismo. Hasta aqui una mas del monton USA. Pero…. tambien produce Francia y quizás por esto o porque Egoyan no se resigna a un mero producto comercial, se ofrecen segundas y terceras lecturas mas sugerentes. Una pareja actual, moderna, liberal, triunfadora, occidental, que lo posee todo (magnifica la presencia de la casa, su orden, su elegancia) y sin embargo nada es inmutable, nunca llegamos a conocer al otro ni a nosotros mismos, somos seres cambiantes, siempre insatisfechos, inseguros y siempre deseosos de amarrar lo propio y desear lo ajeno. El hijo hermetico, un desconocido hasta para el espectador, el marido del que dudamos incluso al terminar la cinta (sugerente el plano final del invernadero), la mujer que no acepta su decadencia fisica y el miedo a su soledad, descubriendose a si misma y sus deseos reprimidos y Chloe, desencadenante, seductora, misteriosa. Chloe encarnada en mujer puede ser cualquier cosa, cualquier miedo, cualquier deseo que queremos reprimir por eso el final absurdo desde un punto de vista comercial y racional, no lo es tanto como simbolo que ya no es necesario cuando se ha abierto la caja de pandora.

No se si todo esto estaba en la intención del director pero al menos a un espectador se lo ha sugerido.



3 - nel - 15:39 - 30.11.10

Por el amor de dios!!…Esta película está en los blockbuster de usa desde el 2009!!…
Qué pasa con hereafter, the next three days, love & other drugs, etc etc, que llevan ya varias semanas en cines en el extranjero?
Qué está pasando?
Luego no quereis que la gente busque alternativas para ver estrenos!!
Una pena…
Saludos!



2 - TIBURONAITOR - 20:23 - 28.11.10

En lo particular, a mi si me gusto, lei muchas criticas antes y despues de verla, sabia mas o menos lo que iva a ver y aun asi me gusto, salvo que es cierto da un giro que nadie se espera, y decepciona pero la historia y actuaciones muy bien.



1 - gema - 23:07 - 27.11.10

El tema es interesante, pero hacia la mitad,más o menos,ese tema se disipa y toma otro rumbo.Creo que con el primero había más que suficiente para haber ahondado en la temática de la infidelidad y los celos,del amor y la vida cotidiana.La protagonista echa de menos el sexo inicial en toda relación y Chloe se lo da.
El papel de Chloe lo veo incoherente y el final ilógico.
En resumen:no me ha convencido nada.Una pena,con unos actores tan buenos



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  como entrenar a tu dragon 2 | begin again | sex tape | el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.