Cien años de perdón

Película: Cien años de perdón. Dirección: Daniel Calparsoro. País: España. Año: 2015. Duración: 96 min. Género: Thriller. Reparto: Luis Tosar, Rodrigo de la Serna, Raúl Arévalo, José Coronado, Marian Álvarez, Patricia Vico. Guion: Jorge Guerricaechevarría. Música: Julio de la Rosa. Estreno en España: 4 Marzo 2016. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.


Imágenes

Cien años de perdón - imágenes


Sinopsis

Una mañana lluviosa. Seis hombres disfrazados y armados asaltan la sede central de un banco en Valencia. Lo que parecía un robo limpio y fácil pronto se complica, y nada saldrá como estaba planeado. Esto provoca desconfianza y enfrentamiento entre los dos líderes de la banda, ‘El uruguayo’ y ‘El gallego’. Pero, ¿qué es exactamente lo que buscan los atracadores?


Tráiler


“Cien años de perdón”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2015 Vaca Films, Telecinco Cinema y Morena Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - seba card - 3:43 - 01.04.16

Nada del otro mundo! me causa gracia el personaje de Furriel, no hay mucho mas.



5 - Jose - 13:57 - 16.03.16

Lo mejor de la peli es la interpretación de Luis Tosar, a mi personalmente me encanta este actor y me gusta cómo hace los thriller, ya estoy esperando ansioso la siguiente que viene en abril Toro.



4 - eltioche - 2:08 - 16.03.16

la mejor pelicula de atracos que he visto ultimamente, basada practicamente en las actuaciones, merece la pena verse
por cierto, el cartel y los trailers no hacen le justicia, casi que no la veo por su culpa. demasiado larga, las intrigas politicas son lo peor de la pelicula.
7/10



3 - Miguel - 12:04 - 14.03.16

Me aburri como una ostra .una pena del 1 al 10 le doy un 3. Sigan intentandolo alguna vez les sale una buena.



2 - Marta - 10:41 - 11.03.16

La gran virtud de la película es que nos hace empatizar con “los malos” y desear que el atraco concluya con éxito. Al final la historia de un atraco aparentemente normal se acaba convirtiendo en una dura crítica a la clase política española y a los círculos de poder. Corrupción política, desahucios, ambición de las entidades financieras… ¿Quién roba a quién?

http://www.ciudadanoskine.com/2016/03/cien-anos-de-perdon-vibrante-thriller.html



1 - resources devel - 21:56 - 07.03.16

Mal hecha. La calle de Valencia que sale al lado de la estación del Norte está manipulada. Entretenida pero sin sentido. La peor película he visto. Cien años de perdón es un bodrio repleto de errores de raccord.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.